Jump to content

Nuevo en este foro y tambien nuevo en cuatro aros


Drucken

Publicaciones recomendadas

Muy wenas gente!!!!

 

He leido por estos lares que hay mucha peña esperando para que les entreguen el coche a mediados de noviembre no???? Bueno pues tengo que deciros que yo tambien estoy para esas fechas :lol2:

 

Bueno eso de que soy nuevo con los cuatro aros no es del todo cierto, ya que mi padre tiene un a4 un 1.9 TDI 130CV, pero claro yo cuando le fui a hacer la revision la primera revision a mi laguna pues vi un audi de segunda mano y se lo comente a la familia y a la parienta, y en contra de mis espectativas, fue la familia la que me empujo a pasar por la audi que esta al lado y bueno yo tambien he tenio la oportunidad de comprar esa promocion de a4 con sline que tanto esta dando que hablar en este foro. Asi que nada gente, otro mas que se apunta para noviembre y lo pedi en septiembre, que larga se hace la espera!!!!!!!! :clap1:

 

Animo y ya queda poco!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Drucken, por aqui se te hara mas corta la espera y aprenderas mucho de tu futuro coche :clap1:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Drucken :lol2::lol2::lol2: , ten en cuente que el que entra aquí ya no es capaz de salir, y si no ya me lo dirás, le pasa lo mismo que con las quedadas, el que va por primera vez, repite, repite y repite :shy::lol2::lol2: .

Yo personalmente te daría un consejo:

* Pon de donde eres, ASI es mas fácil que los compañeros de la zona te puedan ayudar con mas facilidad.

* Mira en Quedadas y Salidas , que quedada te queda mas cerca para cuando tengas la maquina (para hacer la presentación y hacer babear a los compañeros :clap1: :clap1: ).

* Pon fotos en cuanto lo tengas.

 

 

Y por último, que lo disfrutes y que te haga disfrutar de el, y que nunca te de problemas.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah..... un A4..............y encima el Sline.............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...no me gusta nada................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..... :laugh: .....Felicidades por ese pedazo de coche que estas esperando. :clap::lol2:

 

 

 

PD: Bienvenido al foro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Din don din!!!! :crying_anim: :cry1: :p

 

Señoras y Señores, informo de que mi comercial me ha llamado hoy para confirmar que mi A4 2.0 S-Line 140CV se encuentra en Nucesa Granadaa!!!! el jueves día 16 lo saco matriculado y a empezar a disfrutar de el.

 

Tambien se informa a los señores que proximamente se facilitaran fotos del nuevo carro para, porque no??? hacer una KDD.

 

Para todos aquellos que hayan exo un pedido informo que el mio a tardao tres meses casi justo, si me lo entregan la semana que viene matriculado y todo, exad cuentas :shy::lol2::bsh1::bsh1::kss1::kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.