confabulador Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola, a mi 80 2.0E se le acaba de parar a la vez los dos cuentakilómetros, el total y el parcial. He mirado en el libro de instrucciones los fusibles pero no parece tener ninguno. He sacado el cuadro de mandos desmontando primero el plástico que cubre la barra de dirección y luego los tornillos de sujeción del cuadro. Lo he sacado y me encuentro con una tapa blanca que parece ser que es donde va el cuentakilómetros, he quitado los cuatro tornillos de la tapa pero no sale. No sé si habrá que quitar todos los tornillos traseros, no tenía llave para los que rodean por detrás el cuadro de mandos y no sé si seguir con ello y si lo hago ¿qué puede haber dentro que tenga que mirar para ver si está algo desconectado o fundido?. Os agradecería que me dijérais algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Cambia ese reloj por otro en un desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aurteneche Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Cambia ese reloj por otro en un desguace :ranting2: hola: Haz lo que te dice Cortés, ni te lo pienses, cambialo, ganarás tiempo y dinero. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
confabulador Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 ¿os referís a todo el cuadro, toda la pieza? creo que sería muy radical. Tampoco sabría si el del desgüace funciona bien y el número de kilómetros del contador sería otro y ya...no es lo mismo. Si no se puede arreglar sin mucha historia quizá lo deje como está. Parado. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 repasale las soldaduras del motorcito que lleva en el reloj del velocímetro. Lo verás volver a funcionar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 ¿os referís a todo el cuadro, toda la pieza? creo que sería muy radical. Tampoco sabría si el del desgüace funciona bien y el número de kilómetros del contador sería otro y ya...no es lo mismo.Si no se puede arreglar sin mucha historia quizá lo deje como está. Parado. Un saludo y gracias Yo me referia solo al reloj que lleva el cuenta kilometros, yo cambie el cuadro entero... (por vagancia y por que no soy demasiado habil :ranting2: ), me costo 40 euros el cuadro entero, funcionando perfectamente todo, y aproveche para poner todas las bombillitas a funcionar perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
confabulador Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 ¿os referís a todo el cuadro, toda la pieza? creo que sería muy radical. Tampoco sabría si el del desgüace funciona bien y el número de kilómetros del contador sería otro y ya...no es lo mismo. Si no se puede arreglar sin mucha historia quizá lo deje como está. Parado. Un saludo y gracias Yo me referia solo al reloj que lleva el cuenta kilometros, yo cambie el cuadro entero... (por vagancia y por que no soy demasiado habil <_< ), me costo 40 euros el cuadro entero, funcionando perfectamente todo, y aproveche para poner todas las bombillitas a funcionar perfectamente Supongo que te referirás a la caja blanca de detrás, pero ya te digo, le he sacado los cuatro tornillos y no sale, no sé si hay que desmontar todo la trasera con todos los tornillos. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo cambie le sistema del cuenta entero pero lo hice en la Audi y en garantia con lo que no se lo que costo, pero si tienes que cambiar hazlo todo, pillate la pieza de desguace, el cuadro entero porque no creo que te desmonten un cuadro para darte esa pieza y andando. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
confabulador Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Gracias a todos, pero lo que yo quisiera saber es si alguien sabe alguna manera de sacar sólo el cuantakilómetros por detrás para ver si puedo hacer algo, porque no me fío de un cuadro de desgüace que vaya todo bien, y además que no tendrá los mismos kilómetros y hombre, no es lo mismo. Ya os digo, he intentado sacar por detrás la pieza (la caja blanca) pero con los 4 tornillos no sale, no sé si habrá que desmontar toda la trasera del cuadrp y una vez hecho, qué podría "ver" para saber por qué se ha parado. Bueno, gracias a todos otra vez. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ike Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola a todos, me acabo de comprar un Audi 80 TDI de mediados del 94 y tengo el mismo problema: el cuentakilometros (el parcial y el total) se han parado y me parece imprescindible arreglarlo por que sin él no se puede llevar un seguimiento de los km q lleva el coche para cambios de aceite etc.... Necesito ayuda!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 tienes que cambiar el cuadro completo o en su defecto el reloj de velocimetro......saca los tornillos que van en la parte inferior de de la tapa de la columna de la direccion la tapa superior tienes qe sacarla tirando hacia el volante y girandola al tiempo hacia en techo del coche.despues veras tras esta ultima tapa dos tornillos de estrella los sacas y tiras del cuadro hacia fuera te dara justo el espacio para meter una mano saca enchufes tiras de el hacia fuera y sin mas,si encuentras un cuadro qe no tenga cuenta vueltas tambien te vale (usas el reloj para el tuyo).no qieras usar en un diesel el de un gasolina no van bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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