Jump to content

Por Cuanto???


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Macho, estás bien, te han ofrecido una dábida?¿

Creo, que no te parezca mal, que se te va la chaveta algo :p:lol2::lol2::lol2:

 

Bueno, todo el mundo tiene un precio.

Hmbre, a mí por abandonar el foro mucho no me hay que ofrecer, por no denunciar a alguien tampoco, por mi integridad personal, léase s..ual pos hombre depende, pero hay cosas que por mucho que me ofreciesen no lo haría.

Puntualizo lo de no denunciar, no te creas que si alguien me ofrece dinero no lo voy denunciar, eso nunca, eme refiero a que si un día paro a alguien, y me dice que no lo vuelve a hacer, quue ha sido sin darse cuénta, que "tiene VD razón señor agente" pos nada aquí no ha pasado nada.

Mi novia no se la dejo a nadie por nada... bueno por una vuelta en un 998 turbo quizasss....

jejeje

 

por mi integridad personal, léase s..ual pos hombre depende, pero hay cosas que por mucho que me ofreciesen no lo haría.

 

Osea que una pajita por 10 millones de euros puede caer :huh:

 

Puntualizo lo de no denunciar, no te creas que si alguien me ofrece dinero no lo voy denunciar

 

Esto no te lo crees ni tu :huh: si alguien te dice anda por fi señor guardia no me multe no le multas y si alguien te da un maletin con 30 000 euros , le dices que no ,que le vas a multar :huh:

 

 

 

me refiero a que si un día paro a alguien, y me dice que no lo vuelve a hacer, quue ha sido sin darse cuénta, que "tiene VD razón señor agente" pos nada aquí no ha pasado nada.

 

Que un agente de las fuerzas de orden publico afirme semejante majaderia es un delito, bueno uno no, varios ..desde la negligencia en el cumplimiento de las obligaciones profesionales causando perjuicio grave para el servicio , hasta el abuso de atribuciones y de autoridad

 

Tu obligacion es hacer cumplir la ley a todos por igual ..deberias de ser mas prudente a la hora de hacer ciertos comentarios, mas, haciendo publica tu profesion, no vaya a ser que quien te lea ,sea por casualidad, alferez de la guardia civil o del ejercito de tierra :) y te ponga a ti una multa :lol2:

 

:bsh1: Juer, siempre igual, la culpa es mía por decir nada, mira que lo digo de buen rollo ehh

Así que un alfrerez de la guardia civil o del ejército de tierra, que me va a multar a mí?¿

jeje, lo primero, éste es un pais libre, por lo tanto puedo decir lo que me dá la gana, máxime aquí que mucha gente ya me conoce.

Lo segundo, primero para multarme tendría que identificarme, lo segundo, que aquí no he dicho nada del otro mundo ni nada que sea secreto nacional o que ponga en peligro la integridad de la bandera o monarquías españolas ni promobiendo un ataque terrorista ni un golpe de estado ni ná parecido.

Por último, ý haber si lo pillas, para que algún guardia civil, o un ejército de tierra me multase o llamase la atención tendría que tener más graduacción que yo, y siento decírtelo, y no lo quería decir, un alférez no tiene más graduación que yo, lo pillas verdad, entoces, si tu eres alferez o lo que sea debes un mínimo de respeto, y no poner en entre dicho nada ni nadie de lo que se diga aquí, no valla ser que lo que escribes tú lo esté leyendo por casual un teniente... ;)

En ese caso, yo alo que se escribe aquí no le doy la menor importancia, esto no tiene nada que ver con el post inicial, entoces aquí tus comentarios están de más.

por otra parte lo que estoy diciendo aquí lo hacen muchos agentes de la autoridad y nunca nadie ha dicho nada, vas a llegar tú y lo vas a decir...

No sé si tendrás algo más que decir, pero vamos , no te molestes.

Ahh, y si me ofrecen la cantidad que sea no la acepto, o que te crees que no lo han echo ya... vamos hombre, ya está bien, yo no tengo la culpa de que os pongan multas a algunos jod**, no la pagueis conmigo.

 

 

:lol2: Picolo no te enfades hombre....simplemente es un consejo , ya que en 8 de cada 10 post tuyos incides en recordarnos tu profesion, que ya la sabemos hombre!!!

 

En un foro publico que leen miles de personas a diario es una responsabilidad ,de aquellos que hacen publica su condicion profesional,de miembros de las fuerzas de orden publico obrar de acuerdo a la misma...no es permisible ni etico que un tio que se identifique en un foro como guardia civil o policia haga ciertas declaraciones...pero vamos esto no es que lo diga yo es que lo dice la ley.

 

Al margen de esto paso a recordarte la Ley Orgánica 11/1991, de 17 de junio, del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil.

 

TÍTULO III.

FALTAS Y SANCIONES.

CAPÍTULO I.

INFRACCIONES DISCIPLINARIAS.

Artículo 6. faltas leves.

 

Las indiscreciones en materia de obligada reserva, cuando no constituyan infracción más grave

 

Realizar actos contrarios a la dignidad exigible a todo miembro de la Institución

Articulo 8 .faltas graves.

 

Infringir gravemente su deber de neutralidad política, realizando actos irrespetuosos o emitiendo públicamente expresiones contrarias al ordenamiento constitucional(lo que has hecho tu antes), a los símbolos, Instituciones o autoridades del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Corporaciones locales, a los parlamentarios o a los representantes de otros Estados cuando no constituya delito.

 

Quebrantar el secreto profesional o no guardar debido sigilo en asuntos que conozca por razón o con ocasión del desempeño de sus funciones profesionales cuando no constituya delito.

 

 

Hacer reclamaciones, peticiones o manifestaciones contrarias a la disciplina o basadas en aseveraciones falsas, o formularlas con carácter colectivo

Artículo 19.

 

En el cuerpo de la Guardia Civil tienen potestad para sancionar a sus miembros:

 

El Director general de la Guardia Civil.

 

Los Oficiales generales con mando sobre Unidad, Organismo, Centro o Demarcación territorial de la Guardia Civil.

 

Los Jefes de Zona y los de Servicio, Centro, Organismo o Unidad de categoría similar.

 

Los Jefes de Comandancia y los de Centro, Organismo o Unidad de categoría similar.

 

Los Jefes de Sector y los Oficiales superiores que ejerzan mando subordinado en una Comandancia, Centro, Organismo o Unidad de categoría similar.

 

Los Jefes de Compañía o unidad similar de la Guardia Civil.

 

Los Jefes de Sección o unidad similar de la Guardia Civil.

 

Los Comandantes de puesto o unidad similar de la Guardia Civil que tengan categoría de suboficial

DISPOSICIÓN FINAL.

 

La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

 

Por tanto, mando a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Ley Orgánica.

 

Madrid, 17 de junio de 1991.

 

- Juan Carlos R.

 

Tambien te recomiendo un poco de policiologia ..te puedo dar el titulo de varios libros que seguro te gustaran.

 

 

la Policía no delinque nunca, en ningun caso. Los que delinquen son policias que no merecen serlo, y es a la Policía a la que mas le interesa siempre el esclarecimiento completo y la prueba forense de cuanto pueda imput*rse a cualquier policía, y a todos y cada uno de los policías. Incluso cuando la dirección de personal y asuntos internos se opone a una investigacion, un imput*do por cualquier delito puede ejercer su derecho a la prueba pericial amparado por la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

Sobre lo que comentas de frustraciones por multas y demas parafernalia , no te preocupes,yo no tengo ninguna multa , si las tuviera , tengo medios para hacerlas frenta pero vamos que tampoco me seria un problema pagarlas :)

 

Sobre el tema de graduaciones militares y demas fanfarroneos, puedo asegurarte y te aseguro con toda certeza que tu con tus 26 años , ni te aproximas a mi graduacion militar ni te aproximaras en tu vida y vamos ni por asomo en lo referente a instruccion militar y servicio en el ejercito español ...pero vamos que no te quepa la menor duda.

 

Sin mas recibe un fuerte abrazo y en el futuro toma nota de mi recomendacion de corazon, no voy a responderte mas en este hilo para no desviar el tema, aclaraciones o charlas personales las establecemos via MP o MSN .

Editado por ADDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre el tema de graduaciones militares y demas fanfarroneos, puedo asegurarte y te aseguro con toda certeza que tu con tus 26 años , ni te aproximas a mi graduacion militar ni te aproximaras en tu vida y vamos ni por asomo en lo referente a instruccion militar y servicio en el ejercito español ...pero vamos que no te quepa la menor duda.

 

 

No habiamos quedado que sin fanfarroneos? :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Addi: ¿Vas a denunciar a una persona que se hace llamar pokitoqc por decir en un foro lo que probablemente haría en una situación que no se ha producido? :bsh1: Creo que los jueces afortunadamente tienen cosas mucho mas importantes que juzgar :lol2: .

 

¿Dejamos esos temas legales para otros foros? :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y volviendo al tema que nos ocupa:

¿Confabulando contra ASI? ¡¡De aquí no se va nadie!! :lol2:;)

Bueno, podéis empezar a hacer la recogida de fondos :p : Mi precio son 3 meses de mi sueldo, para poder hacer el camino de Santiago en bici, desde aquí sin ninguna preocupación :huh::huh::huh:

 

Después, probablemente me transformaría en un clon :) (no me podría resistir :) . ASÍ que mejor no hagáis la colecta, no os libraríais de mi tan fácilmente :lol2: )

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos como siempre.Para los que no lo sepais

Los G.C. y el resto de Profesionales de los Cuerpos y Fuerzas De Seguridad ,somos humanos.Si en un foro donde se supone , podemos relajarnos y cada uno decir lo que le parece bien (desde el respeto) tenemos que "ir" de "Agentes perfectos" porque si no se nos reprocha , pues vamos mal, muy mal.

Ese no es el espíritu ASI y por eso algunos lo valoramos tanto :huh: .

Efectivamente, lo que pasa es que algunos están muy resentidos por ser denunciados y claro te ven en el foro y se aprovechan del anonimato para ponerte a parir, pero alguno se lleva la sorpresa, no todo es lo que parece.

Yo hablo con total confianza de lo que yo, o los míos hacen, de tú a tú,pero vamos, que nada nandoTT , que estamos incurriendo en un delito por revelar nuestras profesiones :lol2::bsh1::p

 

Que gente más maja hay en los cuerpos y fuerzas de seguridad :huh: , entonces cuando me veais yendo a velocidad "crucero" no me multareis no??? :lol2: no lo hare nunca más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el que me tomara una botellita (a medias)de un buen Ribera del Duero en la comida haya influido en este post :lol2: ,pero no tiene segundas :bsh1: Solo pense cuanto dinero me tendrían que dar para abandonarlo.Lord ,no te pases, por mucho menos lo dejas fijo :p:lol2::huh:

 

Estás seguro??? yo no apostaría mucho, igual lo pierdes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Addi: ¿Vas a denunciar a una persona que se hace llamar pokitoqc por decir en un foro lo que probablemente haría en una situación que no se ha producido? ;) Creo que los jueces afortunadamente tienen cosas mucho mas importantes que juzgar :cry1: .

 

¿Dejamos esos temas legales para otros foros? :roll1:

 

:cfsd1::cfsd1::laugh:

ADDI ,te ha costado mucho encontrar la legislación?? En Google la tienes rápido no?

Quizá en tu mundo de soldaditos (el cual respeto profundamente) seas toda una autoridad.En ASI no!!

Este es un foro privado,donde gente registrada con un NICK(detalle importante no crees?) ejerce una máxima Constitucional ,La Libertad de Expresión, unos con más gracia y otros con menos,pero de forma privada(tenemos normas estatutarias) respetando,las opiniones de unos y de otros.No se trata de reprochar tonterías, sino de pasarlo bién juntos.Seguramente en este foro hay de todo ,grandes y pequeños pero ,no es más que eso, un encuentro de todos.Buen rollito !!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lord ,no te pases, por mucho menos lo dejas fijo ;):roll1: :cry1:

 

Estás seguro??? yo no apostaría mucho, igual lo pierdes :cfsd1:

 

:roll1:

Jugarías con ventaja , mira que eres !!! pero ponle un número a a ese cheque ,aunque con esas cantidades, si cuela, seguro que sales como tu avión " Bendecido". :laugh::cfsd1:

 

Seguiiiiiimos sin decir cantidades Sres!!!!!!!

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi precio son 3 meses de mi sueldo, para poder hacer el camino de Santiago en bici, desde aquí sin ninguna preocupación :lol2::kss1:;)

:lol2:

Yo quería hacerlo andando. Por 8 meses de mi sueldo................... <_< No es verdad. Volvería con otro Nick como "la pasta en el camino" o algo ASI, pero volvería :D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se, no me atreveria a decir una cifra, solo se que antes "vivia" aqui y ahora entro muy poquito por que se me queda corto el dia y larga la lista de cosas que hacer :( , y lo unico que se es que SE OS ECHA UN MONTON DE MENOS :shy: , aqui hay gente cojonudisima (perdon por la palabra pero es como lo pienso) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.