Jump to content

Mala suerte en el concesionario


CarlosS3!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios menudo cacho trompazo que le han dado a tu coche.. :D

 

En algunos concesionarios son unos Irresponsables, nada competentes...

 

Poco Profesionales, etc... :D

 

 

Esto da mala imagen a la marca Audi :blink:

 

Ala te cojen el coche y parece que salen a hacer tramo y van al corte y luego claro pasa lo que pasa.. :D

 

En fin espero que se solucione de la mejor manera y que disfrutes de tu próxima elección.

 

PD. el coche que eras del año 2003 nuevo?¿

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela ¡¡¡¡ esta historia es muxa historia. A mi me pasa eso y le lio una k le entran ganas de no haber nacido :rolleyes: El coxe se ve k lo tenias wapismo, lantas RS4..... una preciosidad. El A3 3.2 esta bien, pero pierdes clase y algo de glamour. Prestaciones a la par, pero si un coxe bastante mas light como han dixo. Intentalo sacar con los maximos de extras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Como ya esta todo mas que comentado solo queria decirte que conociendo la carretera de la rabasada (los de Barcelona ya saben de que hablo) y viendo como ha quedao el morro del coche ya te digo yo que probarlo no lo estaban probando. Hijos de ... Es que no canta ni nada!!! Y en la rabasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa historia desgraciadamente me suena...

 

A mi padre le pasó lo mismo en Citroën oficial de Madrid en el año 93 con su BX 16V (160 CV para 1000 kgs de peso) El coche fallaba en alta y lo llevó para que lo revisaran y los muy negados se pegaron una galleta por la N-III con un remolque de señalización de obras a más de 200 kms/hora.

 

El coche quedó hecho polvo pero incomprensiblemente, al probador y al copiloto no les pasó nada (y entonces no había airbag ni nada de eso) A mi padre le dieron un Xantia (modelo recién salido al mercado) 2.0 de 123 CV con todos los extras de por aquel entonces (acabado VSX) y con 2 años de garantía total. El coche andaba menos pero era mucho más coche. Creo que, quitando los daños morales (el BX era el ojito derecho de mi padre con menos de 2 añitos) salimos ganando con el cambio. Además, el Xantia dió un resultado excelente (Lo cambió hace 2 años por su C5 HPi actual)

 

Además, ahora todo el mundo le conoce en el concesionario. - Si hombre, fulanito de tal, el del siniestro del BX negro... Pasados los años, tiene su gracia.

 

Exige todo todo lo que puedas, porque es una p*t*d* muy grande y la sensación de indefensión que te recorre el cuerpo bien vale que te la recompensen económicamente. Creo, como en nuestro caso, que sales ganando con el cambio aunque el cariño que le tuvieras a tu S3 no te podrá pagar nadie.

 

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruzo los post

 

://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=43852

 

Como dicen en mi pueblo: con un canto en los dientes y así te las den todas....................pero a poder ser con DSG :D

 

Además del tema precio/valor de ambos coches, para mi mucho mejor un A3 nuevo con el motor gordo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Alucinada

Hola a todos

A mi me ha pasado algo parecido,solo que con un SEAT y parece que los de mi cncesionario son mas hijos de.....Os cuento

El pasado 26 de Febrero llevé mi coche (Seat Córdoba TDI 110 CV del 99) al taller oficial de la SEAT Automóviles Galindo (Vega de Lindo S/N 48910 Sestao ,Vizcaya) para realizarle la revisión anual. Lo dejé allí y 2 horas más tarde me llamaron y me dijeron que habían tenido un accidente con el coche , lo sacaron a la carretera a "probarlo" ,un coche se saltó un ceda al paso y le dió. En un principio todo fueron buenas intenciones : El gerente,señor Ibañez, me aseguró que ellos se encargarían de la reparación y me aseguró que el coche iba a quedar en perfectas condiciones y con plena garantía .

Ya ha pasado más de 1 mes y el coche sigue igual ,es más ,el concesionario ya no asume ninguna responsabilidad. El perito del coche que provocó el accidente ha declarado el siniestro total . Automóviles Galindo hasta el momento no ha hecho absolutamente nada. Y ayer mismo me dijeron que ellos también son "perjudicados" , que no asumen ninguna responsabilidad,y que me busque un abogado para que el seguro del coche que provocó el accidente se encargue de la reparación de mi vehículo o que acepte el siniestro total. O sea ,que este concesionario se está lavando las manos de un accidente provocado en MI COCHE mientras era conducido por UNO DE SUS MECÁNICOS.

Me parece indignante que habiendo depositado mi confianza en un concesionario oficial de la SEAT durante 5 años , en los que les compré el coche,los correspondientes extras y en el que realicé todas las revisiones y reparaciones anuales, hablen de que ellos son los perjudicados cuando el que se ha quedado sin coche he sido yo. Y todavía me parece mas indignante el trato recibido desde un principio, dándome largas continuamente ,mintiéndome y haciéndome perder un montón de tiempo.

Es impresionante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho en ambos casos...

 

Alucinada ...??? bienvenida al foro B)

 

Deberias poner un post comentando lo que te ha pasado y buscando asesoria legal.. creo que hay varios abogados en el foro que por lo menos te podrian aconsejar.. lo que te estan haciendo no tiene nombre y me parece a mi que por la via legal deberia arreglarse ... pero como no soy abogado solo te puedo desear la mejor de las suertes....

 

Pregunta por el foro y seguro te podran ayudar ....

 

Un saludo a mucha suerte....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alucinada!!,jod** me dejas ALUCINADO!!!,que pedazo de mamones,te aseguro que si me pasa a mi estos se enteran,lucha por tus derechos y que te den una solución PERO YAAAA!!!!;En cuanto a lo de CarlosS3 creo que el cambio no esta mal pero que te den uno con cambio DSG,diles lo de la exclusividad del S3 y todo lo que te ha perjudicado esto,echale morro al asunto para que la proxima vez tengan más cuidado

Es increible que pasen estas cosas en un concesionario oficial,siento lo que os pasado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena!! Espero que cuando pase un tiempo estes contento con el cambio, ya que pienso que al principio echaras de menos TU coche.

 

Y digo yo, que estas movidas ya las he leido varias veces, y se tendria que hacer algo.

Hombre, mi coche no van a ir a probarlo por ahi porque es mu sencillito y de baja potencia, pero viendo los carros que teneis seguro que algun mecanico se pone las botas con eso de tener que probarlo...

Se deberia de firmar un seguro o algo asi, en el que si pasa algo con tu coche te deberian indemnizar con creces, y señalar que coche te darian en caso de que te lo arruguen sin remedio. Asi, seguro que andarian con mas cuidado.

 

A mi me paso una anecdota que es una tonteria comparado con esto, pero tras llevar el coche a reparar la unidad de ABS, me comentaron que hicieron unas frenadas de emergencia.... cuando me lleve el coche al rato note un ruido en el maletero. Salgo a mirar y suelo llevar unos triangulos entre los huecos de la rueda de repuesto debajo de la tapa que cubre el maletero. Al mirar, la tapa estaba levantada y los triangulos al fondo del maletero incrustados casi en los asientos.... a que velocidad probarian el ABS?? si yo lo he probado a 30 por hora y sobra para ver si funciona... en fin. Una chorrada comparado con otras historias, pero no me hizo gracia....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría dos cosas, primero consulta con un abogado y luego directamente a SEAT España, si el concesionario es oficial ya les pondrán las pilas desde la central.

 

Te lo digo por experiencia ya que yo tuve un par de "incidentes" con el concesionario esperando a que me pintaran las defensas del coche (se les cayó la laca, a la delantara a la semana de comprarlo), me daban largas con la garantía y luego con el coche de sustitución, total que hasta que me cansé, llamé a Audi España y no pasó ni una hora y me llamó el jefe de taller para que fuese a dejar el coche cuando quisiera y que tenía un Passat nuevo para recoger.

 

Dales caña que son unos sinverguenzas, en cuanto sales del concesionario con el coche nuevo ya no te conocen de nada, pero conmigo lo tienen claro, desde el aviso que les dió la central me deben de tener miedo y me tratan como un rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.