Jump to content

El papel de los moderadores en ASI


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como idea podria hacerse como en el Irc, dejar sin voz a quien faltara al respecto en ese post sin poder volver a opinar en el.

 

Hay una opción en el foro que se llama "Ignorar Usuario". Lo que no sé es como funciona????

 

 

Pinchas en tu nick,le das en opciones a ignorar usuario,y pones el nick del que quieras ignorar,y todo lo que escriba ese usuario tu no lo podras leer.

 

Gracias por decirlo, voy a poner tu nick........PELOTA....!!!!!! :drooling::flwrs::flwrs: :clap1:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pelota eres...

 

 

:clap1: :clap1: se creera q se lo van a volver a abrir :p:flwrs:

 

pos va aser que no ;):p .Es que son muuuuuuuuu malos algunos.

Menos Aurora. :drooling:

 

Si nos cambias la foto del avatar (que cosa más fea es el jodio bitxo de "Predator" que me asusta cada vez que leo un post tuyo :flwrs: , es broma :drooling: ) te propondre para moderador si alguna vez hay elecciones :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he estado callado porque no me gusta crear polemica pero creo que este post me da la oportunidad de decir lo que pienso.Estoy totalmente de acuerdo con Never(una vez mas :ywn: )y pienso que en el foro se deberian de poder tratar todos los temas,incluida la politica o cualquier otra cosa,partiendo del respeto y la educacion,pienso esto porque me parece que el forero que no respete a otro o que provoque un enfrentamiento en un post de politica tambien va a provocar problemas y faltas de respeto en un post de aceites...Castrol vs Mobil1 por ejemplo,e igual que se editan o eliminan los mensajes de los foreros que protagonizan salidas de tono en post de coches,lo mismo se podria hacer en un post de politica.Porque creo que al final los que perdemos somos los que nos gustan los intercambios de opiniones desde el respeto e incluso el cariño o admiracion a otros foreros.Por ello veo absurdo el cierre de post tan irrelevante como el del boli de Aznar...un poquito de tranquilidad no?...tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras porque pongamos lo que nos parece la manera de dejar el boli de un politico...

 

Esta es mi opinion,por lo demas,el 99% de este foro me parece simplemente PERFECTO,moderadores,foreros... :crying_anim: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he estado callado porque no me gusta crear polemica pero creo que este post me da la oportunidad de decir lo que pienso.Estoy totalmente de acuerdo con Never(una vez mas :ywn: )y pienso que en el foro se deberian de poder tratar todos los temas,incluida la politica o cualquier otra cosa,partiendo del respeto y la educacion,pienso esto porque me parece que el forero que no respete a otro o que provoque un enfrentamiento en un post de politica tambien va a provocar problemas y faltas de respeto en un post de aceites...Castrol vs Mobil1 por ejemplo,e igual que se editan o eliminan los mensajes de los foreros que protagonizan salidas de tono en post de coches,lo mismo se podria hacer en un post de politica.Porque creo que al final los que perdemos somos los que nos gustan los intercambios de opiniones desde el respeto e incluso el cariño o admiracion a otros foreros.Por ello veo absurdo el cierre de post tan irrelevante como el del boli de Aznar...un poquito de tranquilidad no?...tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras porque pongamos lo que nos parece la manera de dejar el boli de un politico...

 

Esta es mi opinion,por lo demas,el 99% de este foro me parece simplemente PERFECTO,moderadores,foreros... :crying_anim: ;)

 

Totalmente de acuerdo en todo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he estado callado porque no me gusta crear polemica pero creo que este post me da la oportunidad de decir lo que pienso.Estoy totalmente de acuerdo con Never(una vez mas :ywn: )y pienso que en el foro se deberian de poder tratar todos los temas,incluida la politica o cualquier otra cosa,partiendo del respeto y la educacion,pienso esto porque me parece que el forero que no respete a otro o que provoque un enfrentamiento en un post de politica tambien va a provocar problemas y faltas de respeto en un post de aceites...Castrol vs Mobil1 por ejemplo,e igual que se editan o eliminan los mensajes de los foreros que protagonizan salidas de tono en post de coches,lo mismo se podria hacer en un post de politica.Porque creo que al final los que perdemos somos los que nos gustan los intercambios de opiniones desde el respeto e incluso el cariño o admiracion a otros foreros.Por ello veo absurdo el cierre de post tan irrelevante como el del boli de Aznar...un poquito de tranquilidad no?...tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras porque pongamos lo que nos parece la manera de dejar el boli de un politico...

 

Esta es mi opinion,por lo demas,el 99% de este foro me parece simplemente PERFECTO,moderadores,foreros... :crying_anim: ;)

 

Totalmente de acuerdo en todo :drool:

El problema es que se ha demostrado "ad nauseam" que hablar de política no es lo mismo que hablar de aceites.

Por este motivo se decidió que lo mejor era evitar la política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he estado callado porque no me gusta crear polemica pero creo que este post me da la oportunidad de decir lo que pienso.Estoy totalmente de acuerdo con Never(una vez mas :lol2: )y pienso que en el foro se deberian de poder tratar todos los temas,incluida la politica o cualquier otra cosa,partiendo del respeto y la educacion,pienso esto porque me parece que el forero que no respete a otro o que provoque un enfrentamiento en un post de politica tambien va a provocar problemas y faltas de respeto en un post de aceites...Castrol vs Mobil1 por ejemplo,e igual que se editan o eliminan los mensajes de los foreros que protagonizan salidas de tono en post de coches,lo mismo se podria hacer en un post de politica.Porque creo que al final los que perdemos somos los que nos gustan los intercambios de opiniones desde el respeto e incluso el cariño o admiracion a otros foreros.Por ello veo absurdo el cierre de post tan irrelevante como el del boli de Aznar...un poquito de tranquilidad no?...tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras porque pongamos lo que nos parece la manera de dejar el boli de un politico...

 

Esta es mi opinion,por lo demas,el 99% de este foro me parece simplemente PERFECTO,moderadores,foreros... :lol2::kss1:

 

Totalmente de acuerdo en todo :kss1:

El problema es que se ha demostrado "ad nauseam" que hablar de política no es lo mismo que hablar de aceites.

Por este motivo se decidió que lo mejor era evitar la política.

No,no,si yo solo he dado mi opinion,puedo estar equivocado... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que uno de los problemas es que resulta muy fácil ampararse en un nick y el anonimato que proporciona un foro, para decir lo que nunca nos atreveríamos a decir cara a cara, y no nos damos cuenta que en la VIDA REAL también hay normas, que aunque no nos gusten demasiado hay que cumplir y que también nos imponen Sres. Moderadores (llámense guardias, policías, profesores, jefes, padres y un largo etc.) para controlarnos.

 

Por lo tanto doy mi voto a favor de la labor que cumplen estos Sres/as. y que sin sus aciertos o errores esto no funcionaria.

 

Y como decia mi madre, sino quieres lentejas toma dos platos

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.