Jump to content

GRAVE ACCIDENTE EN TENERIFE MINI VS AUDI


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, pero... ¿quien de nosotros no se ha picado alguna vez? A lo mejor no en esas circunstancias, pero cuando te picas pierdes un poco el control , y mas si te has tomado un par de cervezas.

 

Con esto no justifico para nada el atropello,pero creo que deberiais ser algo mas benévolos con el chaval, que me imagino que estará destrozado por lo sucedido. Mucho mas grave me parece que un hombre llegue a casa borracho y le peque una paliza a su mujer hasta matarla,pasa a menudo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

 

Un saludo :drooling:

Yo estoy de acuerdo, que el chaval se merece que se le caiga el pelo,... pero también puede ser que todo eso viniera motivado por una "chiquillada", y se le ha hundido la vida (por supuesto que también a la pobre familia que sin buscarselo se lo ha encontrado en su camino). En absoluto estoy justificándole, ni defendiéndole, pero que todo el mundo ha hecho de estas cosas (o muchos) y que hemos tenido la suerte de no haber pasado nada, también es verdad... Yo desde luego no estoy para tirar la primera piedra...

 

Que triste lo que ha ocurrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dl.gif

 

 

Eso mismo pienso yo :lol2:

 

Alonsitos por todos lados.

 

Esto es lo que nos trae la bendita fórmula cero.

 

 

Hombre :p :clap1: :lol2::lol2: tambien tenemos pilotos de RALLYE y a mi no se me da por ir haciendo trompos por la carretera y menos en ciudad :lol2::lol2:

 

Ahora que...................... si es en una explanada de tierra, hierba o nieve :drooling::drooling: con un trasera........ donde no haya riesgos para los que van en el coche ni para los que estan fuera de el (ay.... ya hace muchos años que no hago estas cosas)..................

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Tampoco se he habia dado tantisima publicidad a este ¿"deporte"? en el que se ve a millonarios haciendo el cafre a muchos kilómetros por hora.

 

Y hasta visitan escuelas los "pájaros". Un gran ejemplo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, pero... ¿quien de nosotros no se ha picado alguna vez? A lo mejor no en esas circunstancias, pero cuando te picas pierdes un poco el control , y mas si te has tomado un par de cervezas.

 

Con esto no justifico para nada el atropello,pero creo que deberiais ser algo mas benévolos con el chaval, que me imagino que estará destrozado por lo sucedido. Mucho mas grave me parece que un hombre llegue a casa borracho y le peque una paliza a su mujer hasta matarla,pasa a menudo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

 

Un saludo :drooling:

 

 

Yo nunca me he picado (lo juro), y desde luego, menos el coger un coche tras un par de cervezas (no bebo alcohol, salvo un poco de vino tinto en las comidas).

 

Por lo de la violencia, tambien nos echamos las manos a la cabeza, y desde luego, por el descerebrado que mata en coche.(si, si, matar, porque eso es lo que ha hecho, matar al hacer eso con el coche...¿o qué esperaba?¿Un ramo de rosas en el siguiente semáforo como en la fórmula cero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi la verdad que se pudra en la carcel, no se merece otra cosa. A los muertos no los devuelve nadie, esta claro que no lo queria hacer, pero la verdad es que todas las circunstancias que forzo el mismo la posibilidad de la desgracia iba aumentando hasta que sucedio, si no hubiese ido ni bebido ni picado, seguro que no le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, pero... ¿quien de nosotros no se ha picado alguna vez? A lo mejor no en esas circunstancias, pero cuando te picas pierdes un poco el control , y mas si te has tomado un par de cervezas.

 

Con esto no justifico para nada el atropello,pero creo que deberiais ser algo mas benévolos con el chaval, que me imagino que estará destrozado por lo sucedido. Mucho mas grave me parece que un hombre llegue a casa borracho y le peque una paliza a su mujer hasta matarla,pasa a menudo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

 

Un saludo :)

 

 

Yo nunca me he picado (lo juro), y desde luego, menos el coger un coche tras un par de cervezas (no bebo alcohol, salvo un poco de vino tinto en las comidas).

 

Por lo de la violencia, tambien nos echamos las manos a la cabeza, y desde luego, por el descerebrado que mata en coche.(si, si, matar, porque eso es lo que ha hecho, matar al hacer eso con el coche...¿o qué esperaba?¿Un ramo de rosas en el siguiente semáforo como en la fórmula cero?

 

Estoy con guanterarefrigerada.

Una cosa es un accidente y otra es: positivo en alcohol + exceso de velocidad + conduccion temeraria = homicidio involuntario, no un accidente.

Por cierto, nos echamos las manos en la cabeza tanto o más con las victimas por violencia domestica como con las victimas de imprudencias.

De hecho, yo me se el dato: 62 victimas por violencia este año, uno menos que el pasado.

Cuantas victimas llevamos por imprudencias al volante????. Los medios de comunicación deberían denunciarlo más, es la única forma de concienciar a la gente, SI NO SALE EN LAS NOTICIAS EN COMO SI NO HUBIERA PASADO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si la bendita ciencia, la que tanto avanza, permite por fin poder controlar los coches desde el espacio, y frenarlos o desactivarlos ante el más minimo signo de "leonitis FR".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, pero... ¿quien de nosotros no se ha picado alguna vez? A lo mejor no en esas circunstancias, pero cuando te picas pierdes un poco el control , y mas si te has tomado un par de cervezas.

 

Con esto no justifico para nada el atropello,pero creo que deberiais ser algo mas benévolos con el chaval, que me imagino que estará destrozado por lo sucedido. Mucho mas grave me parece que un hombre llegue a casa borracho y le peque una paliza a su mujer hasta matarla,pasa a menudo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

 

Un saludo :lol2:

Yo estoy de acuerdo, que el chaval se merece que se le caiga el pelo,... pero también puede ser que todo eso viniera motivado por una "chiquillada", y se le ha hundido la vida (por supuesto que también a la pobre familia que sin buscarselo se lo ha encontrado en su camino). En absoluto estoy justificándole, ni defendiéndole, pero que todo el mundo ha hecho de estas cosas (o muchos) y que hemos tenido la suerte de no haber pasado nada, también es verdad... Yo desde luego no estoy para tirar la primera piedra...

 

Que triste lo que ha ocurrido...

Buenas foreros,

 

Yo me creo una persona responsable jamas conduzco si no estoy en condiciones de hacerlo, y habitualmente no bebo alcohol, y no hago el tarin con el coche. Pero si que he hecho el imbecil con el coche y los colegas..., cuando era joven, ahora ni jarto a grifa, pero lo cierto es que lo he hecho y yo tampoco puedo tirar la primera piedra.

Estoy deacuerdo en que la familia que ha muerto no hay manera de traerla de vuelta, pero un error lo comete cualquiera, creo que habria que conocer al chico y decidir en consecuencia, es facil decir pobre chico, o que se pudra en la carcel, pero... todos somos humanos y tenemos derecho a cometer errores, y TAMBIEN hay que PAGAR por ellos, lo se, pero si hubiera sido yo el que los habria atropellado, pues me gustaria que alguien oyese lo que tengo que decir al respecto, o porque obré ASI, y despues aceptaria mi castigo.

 

Una pregunta estupida al hilo de esto, para que quiero un coche con chorropecientos mil caballos y un burro, si la velocidad maxima es de 120km?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, pero... ¿quien de nosotros no se ha picado alguna vez? A lo mejor no en esas circunstancias, pero cuando te picas pierdes un poco el control , y mas si te has tomado un par de cervezas.

 

Con esto no justifico para nada el atropello,pero creo que deberiais ser algo mas benévolos con el chaval, que me imagino que estará destrozado por lo sucedido. Mucho mas grave me parece que un hombre llegue a casa borracho y le peque una paliza a su mujer hasta matarla,pasa a menudo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

 

Un saludo :clap1:

Yo estoy de acuerdo, que el chaval se merece que se le caiga el pelo,... pero también puede ser que todo eso viniera motivado por una "chiquillada", y se le ha hundido la vida (por supuesto que también a la pobre familia que sin buscarselo se lo ha encontrado en su camino). En absoluto estoy justificándole, ni defendiéndole, pero que todo el mundo ha hecho de estas cosas (o muchos) y que hemos tenido la suerte de no haber pasado nada, también es verdad... Yo desde luego no estoy para tirar la primera piedra...

 

Que triste lo que ha ocurrido...

Buenas foreros,

 

Yo me creo una persona responsable jamas conduzco si no estoy en condiciones de hacerlo, y habitualmente no bebo alcohol, y no hago el tarin con el coche. Pero si que he hecho el imbecil con el coche y los colegas..., cuando era joven, ahora ni jarto a grifa, pero lo cierto es que lo he hecho y yo tampoco puedo tirar la primera piedra.

Estoy deacuerdo en que la familia que ha muerto no hay manera de traerla de vuelta, pero un error lo comete cualquiera, creo que habria que conocer al chico y decidir en consecuencia, es facil decir pobre chico, o que se pudra en la carcel, pero... todos somos humanos y tenemos derecho a cometer errores, y TAMBIEN hay que PAGAR por ellos, lo se, pero si hubiera sido yo el que los habria atropellado, pues me gustaria que alguien oyese lo que tengo que decir al respecto, o porque obré ASI, y despues aceptaria mi castigo.

 

Una pregunta estupida al hilo de esto, para que quiero un coche con chorropecientos mil caballos y un burro, si la velocidad maxima es de 120km?

 

Saludos.

 

 

NO, eso NO es un error.

 

Un error es cuando coloco los platos de la fregadera, y pongo los llanos donde van los hondos de sopa, o cuando quiero ver la primera y pongo el tele5 con el mando.

 

 

 

Lo de este chaval, en vez de un error, es una imprudencia, y desde hace un tiempo acá, un delito.(homicidio por imprudencia)

 

 

 

Un coche veloz es a su vez un coche seguro, que te sirve para salir airoso en un adelantamiento, o salir de un cruce en el menor tiempo posible, no para circular constantemente a esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le tiene que caer el pelo. Pero viendo el caso de Farruquito que para mi es incluso peor....

 

Por supuesto que no es un error, es una imprudencia temeraria, cierto que el chaval a lo mejor no es un delincuente y a lo mejor no ha roto un plato en su vida, pero ha demostrado ser un estupido, inmaduro, irresponsable y que no sabe lo que es llevar un volante entre las manos. Si queria correr que se hubiera quedado en casa con la PlayStation.

 

Es muy triste es que por una tonteria haya matado a 3 personas y se haya arruinado la vida a él mismo y a parte de su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, pero... ¿quien de nosotros no se ha picado alguna vez? A lo mejor no en esas circunstancias, pero cuando te picas pierdes un poco el control , y mas si te has tomado un par de cervezas.

 

Con esto no justifico para nada el atropello,pero creo que deberiais ser algo mas benévolos con el chaval, que me imagino que estará destrozado por lo sucedido. Mucho mas grave me parece que un hombre llegue a casa borracho y le peque una paliza a su mujer hasta matarla,pasa a menudo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

 

Un saludo :clap1:

Yo estoy de acuerdo, que el chaval se merece que se le caiga el pelo,... pero también puede ser que todo eso viniera motivado por una "chiquillada", y se le ha hundido la vida (por supuesto que también a la pobre familia que sin buscarselo se lo ha encontrado en su camino). En absoluto estoy justificándole, ni defendiéndole, pero que todo el mundo ha hecho de estas cosas (o muchos) y que hemos tenido la suerte de no haber pasado nada, también es verdad... Yo desde luego no estoy para tirar la primera piedra...

 

Que triste lo que ha ocurrido...

Buenas foreros,

 

Yo me creo una persona responsable jamas conduzco si no estoy en condiciones de hacerlo, y habitualmente no bebo alcohol, y no hago el tarin con el coche. Pero si que he hecho el imbecil con el coche y los colegas..., cuando era joven, ahora ni jarto a grifa, pero lo cierto es que lo he hecho y yo tampoco puedo tirar la primera piedra.

Estoy deacuerdo en que la familia que ha muerto no hay manera de traerla de vuelta, pero un error lo comete cualquiera, creo que habria que conocer al chico y decidir en consecuencia, es facil decir pobre chico, o que se pudra en la carcel, pero... todos somos humanos y tenemos derecho a cometer errores, y TAMBIEN hay que PAGAR por ellos, lo se, pero si hubiera sido yo el que los habria atropellado, pues me gustaria que alguien oyese lo que tengo que decir al respecto, o porque obré ASI, y despues aceptaria mi castigo.

 

Una pregunta estupida al hilo de esto, para que quiero un coche con chorropecientos mil caballos y un burro, si la velocidad maxima es de 120km?

 

Saludos.

 

NO, eso NO es un error.

 

Un error es cuando coloco los platos de la fregadera, y pongo los llanos donde van los hondos de sopa, o cuando quiero ver la primera y pongo el tele5 con el mando.

 

Lo de este chaval, en vez de un error, es una imprudencia, y desde hace un tiempo acá, un delito.(homicidio por imprudencia)

 

Un coche veloz es a su vez un coche seguro, que te sirve para salir airoso en un adelantamiento, o salir de un cruce en el menor tiempo posible, no para circular constantemente a esa velocidad.

 

Estoy contigo en que es una imprudencia, y como he dicho antes yo tambien he hecho el imbecil con el coche en mis años mozos, tengo 31 ahora, y cuando miro para atras y pienso honestamente porque lo hice, pues creo que fue, primero por falta de disciplina en mi casa, si mis padres me hubieran dado mas caña, y me hubiesen hecho pagar, lease castigar, por TODAS las que cosa pequeñas que hice, pues creo que me lo habria pensado dos veces antes de hacer algo mayor como por ejemplo, conducir como un loco con el 600 SEL de papa, pero por desgracia muchas veces mis padres olvidaron que "quien bien te quiere te hara llorar".

 

Mil perdones por mi pregunta estupida estoy de acuerdo en que un coche potente es un seguro de vida en manos expertas y con dos dedos de frente, pero es un seguro de muerte, si me permitis la expresion, en las manos de un joven que no tiene experiencia en la vida.

Seria una posible solucion limitar los tipos de coches que pueden conducir los jovenes?, en cuanto a potencia etc..., Lo se, parece estupido, pero si no te matas cuando tienes 20 años conduciendo un coche con 150cv, despues a lo largo de tu vida podras disfrutar de conducir otros coches incluso mas potentes, como he dicho, quizas solo sea una estupidez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huelga decir que eso que ha ocurrido es un hecho muy desafortunado y que seguramente se mezclaron varios factores que desencadenaron en eso,,,,,,,,,,,,,pero lo que hay que pensar es que se podia haber

evitado y como pues con una EDUCACION CORRECTA yo estoy con lo que se ha comentado de que alguna

vez me he picado pues si, pero ya con mis 32 años pocas veces o ninguna lo hago pero si me doy cuenta

de las imbecilidades al volante que hacen los demas y casi SIEMPRE SON GENTE JOVEN. Hoy en dia parece

que lo mas importante en la vida es tener un buen COCHE yo a veces pienso que los caballos del coche son

INVERSAMENTE PROPORCIONALES a las neuronas de este tipo de conductores y eso el que mejor lo tiene

que saber son sus padres.

 

En fin un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.