Jump to content

Uno mas qse une al club!exar un vistazo plis!


jose_86

Publicaciones recomendadas

hola pues nada qme ha salido un chollito y a final de semana si todo va bien estare subidito en un audi tt!

Bueno yo vengo recomendado del foro bmwfaq.es, ya qaun tngo un bmw y la verdad sq stos foros sirven de muchísima ayuda(mis aplausos para los creadores de todos los foros).

Y bueno mi duda es un pokito qprecauciónes debo de llevar para ver si el coche tiene buena pinta o algun fallo típico de este modelo, tb me gustaria saber si en la misma casa se puede pedir un informe del coche o hacerle alguna revision para qme diga el estado del coche, xsi tngo qcambiar alguna cosa saberlo antes de comprarlo para descontarselo al dueño.

El coche es un audi tt 1.8turbo, del 99, 94.000km?,importado.

 

Bueno espero respuestas vuestras y un saludo para todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues nada qme ha salido un chollito y a final de semana si todo va bien estare subidito en un audi tt!

Bueno yo vengo recomendado del foro bmwfaq.es, ya qaun tngo un bmw y la verdad sq stos foros sirven de muchísima ayuda(mis aplausos para los creadores de todos los foros).

Y bueno mi duda es un pokito qprecauciónes debo de llevar para ver si el coche tiene buena pinta o algun fallo típico de este modelo, tb me gustaria saber si en la misma casa se puede pedir un informe del coche o hacerle alguna revision para qme diga el estado del coche, xsi tngo qcambiar alguna cosa saberlo antes de comprarlo para descontarselo al dueño.

El coche es un audi tt 1.8turbo, del 99, 94.000km?,importado.

 

Bueno espero respuestas vuestras y un saludo para todos los foreros!

 

 

Bienvenido al foro amigo, hace poco se comentó lo que había que mirar en un TT de este mismo año y cercano a los 100.000 Kms

 

A grandes rasgos tienes que mirar que le hayan cambiado la correa y ya puestos la bomba del agua, porque ese cambio es obligado y sino está hecho te tocará pagar entre 500 y 800 € dependiendo de donde la cambies, también fijarte si el caudalímetro está cambiado y el que tiene está bien, eso sólo podrías probarlo si te dejan probar el coche y compruebas que por las 3000-3500 vueltas el turbo entra sin problemas.

 

Luego como problemillas menores, pues fíjate que las agujas marcan bien (temperatura, revoluciones, velocímetro y sobre todo la aguja de la gasolina que falla en muchísimos coches) también que ambas ventanillas hacen todo el recorrido de apertura y cierre sin problemas y que quedan bien cerradas, también fijarte en el maletero si las patillas del agarre de la bandeja están bien, si estuvieran algo rotas y se te rompieran deberías cambiar todo el marco del maletero que viene junto a la bandeja y todo cuesta unos 200€ y por último que me acuerde fijarte si el TT lleva un equipo de Audi Concert II de Audi y si es ASí fijarte en que el volumen se puede modular sin problemas..(en algunos modelos ocurre que con el frío el volumen salta del máximo al mínimo sin valores intermedios, para arreglarse solito cuando empieza a hacer calor)

 

Te he juntado todas las cosillas que pudieran ser de interes para mirarlas...

 

Espero que tengas suerte y que si te lo quedas te marques unas fotos de tu próxima adquisición ;)

 

 

Un saludo

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bienvenido , esperamos noticias y FOTOS!!!

Fallos típicos de nuestros jugueTTitos: Cuadro (aguja de temperatura ,aforador etc) , comprueba que todo funciona bién.

Ventanillas ,que ajustan como quieren

Sonido a cama vieja proveniente de la parte delantera

Bandeja que tambien suena lo suyo

Caudalímetro que casca pero se nota porque el bugy no tira

La Radio que suele fallar el volumen

Por lo demás lo que cualquier coche , mira si han cambiado la correa y la bomba de agua , que aunque en el libro te marcan el cambio mucho más tarde , lo conveniente es hacerlo sobre los 100.000 km y te soplan una pasta.

Ya nos cuentas ;)

 

 

Edito, pa hase sabé que se me ha adelantado Canim y te lo ha explicao toooo musso mejó.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos x toda la información...pues hombre cuando me subí al coche y lo probé lo dl turbo si qnote q ha 3.500 o 4000 se enchufaba qda gusto, xo lo del cauda y la correa no lo se xq en teoria tiene 94.000km(cosa qveo de dudosa veracidad ya qes importado), y si es así me tocaria cambiarlo ya, de chapa estaba intacto y miré bien todo y no se veia ninguna soldadura rara ni ningun parche, ni nada dnada, pintura original, lo qsi qme moskeo sq hacia un ruido al abrir la puerta qparecia ser producido al bajar la ventanilla para facilitar la abertura de la puerta, que puede ser?si tngo el numero de bastidor y la matrícula puedo comprobar cuando se le hizó la última revision??mas qnada para saber lo dlos kms...

La verdad sq el dueño no tiene problema ninguno en qlo lleve a la audi hacerle una revision y dice qno le ha dado nunca ningun problem, de toas formas no parece qtnga mucha idea...

Alguien sabe de un taller de confianza x elche(alicante) para llevarlo??en vez de la audi qseguro me meten un buen clavote...

 

perdonar xtanta pregunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xcierto en cuanto al equipo de musica lo probó delante mia y le dio volumen y lo bajo y sin problems, tiene el equipo bose. AAA se me olvidaba...cuando lo miré xdelante en los faros xdentro se notaba como polvo o humedad xo sin llegar a tener gotas ni nada de eso, si no qse notaba como con polvo...no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xcierto en cuanto al equipo de musica lo probó delante mia y le dio volumen y lo bajo y sin problems, tiene el equipo bose. AAA se me olvidaba...cuando lo miré xdelante en los faros xdentro se notaba como polvo o humedad xo sin llegar a tener gotas ni nada de eso, si no qse notaba como con polvo...no se..

 

 

Los altavoces son Bosé pero si es el Concert es de Audi y es una m****...

 

Lo de las ventanillas es normal al abrir el cristal baja un poco y al cerrar sube ese poco para quedar bien cerrada.

 

Y las agujas que tal ? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilometros tendra alguno mas de los q marca seguramente. Fjate en el desgaste del volante q suele ser bastante revelador. Otra cosa en la q yo me fijaria es en si enfria bien el AA. Pon el ventilador a tope y fijate q no suene nada raro y q salga aire en abundancia. Con el numero de bastidor puedes saber las revisiones q ha pasado en la casa audi. Hay un forero q te lo puede comprobar. Mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60278

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xcierto en cuanto al equipo de musica lo probó delante mia y le dio volumen y lo bajo y sin problems, tiene el equipo bose. AAA se me olvidaba...cuando lo miré xdelante en los faros xdentro se notaba como polvo o humedad xo sin llegar a tener gotas ni nada de eso, si no qse notaba como con polvo...no se..

 

 

Los altavoces son Bosé pero si es el Concert es de Audi y es una m****...

 

Lo de las ventanillas es normal al abrir el cristal baja un poco y al cerrar sube ese poco para quedar bien cerrada.

 

Y las agujas que tal ? :p

 

 

No si lo de qsuba y baje la ventanilla se qes normal, lo qno veo normal es el chirrido qhace cuando baja, qse oye como si el cristal rozara en algo o el motor del elevalunas..no se algo suena, de todas formas el jueves lo llevo al taller para qle hagan una revision bastante buena y lo metan al ordenador para ver el tema de fallos electronicos...no se qpasara al final asiq..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xcierto en cuanto al equipo de musica lo probó delante mia y le dio volumen y lo bajo y sin problems, tiene el equipo bose. AAA se me olvidaba...cuando lo miré xdelante en los faros xdentro se notaba como polvo o humedad xo sin llegar a tener gotas ni nada de eso, si no qse notaba como con polvo...no se..

Eso es que tiene la junta selladora mál, al mio le pasó lo mismo y con 20.000 km :p , pero nada que no se solucione con un poco de silicona :clap1: .El precio es bueno si el coche está bién.

 

Edito para preguntar (por si acaso) al ser del año 99 , lleva ESP verdad?? y alerón trasero, no??.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xcierto en cuanto al equipo de musica lo probó delante mia y le dio volumen y lo bajo y sin problems, tiene el equipo bose. AAA se me olvidaba...cuando lo miré xdelante en los faros xdentro se notaba como polvo o humedad xo sin llegar a tener gotas ni nada de eso, si no qse notaba como con polvo...no se..

Eso es que tiene la junta selladora mál, al mio le pasó lo mismo y con 20.000 km :) , pero nada que no se solucione con un poco de silicona :lol2: .El precio es bueno si el coche está bién.

 

Edito para preguntar (por si acaso) al ser del año 99 , lleva ESP verdad?? y alerón trasero, no??.

 

 

El mío no lleva ESP :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilometros tendra alguno mas de los q marca seguramente. Fjate en el desgaste del volante q suele ser bastante revelador. Otra cosa en la q yo me fijaria es en si enfria bien el AA. Pon el ventilador a tope y fijate q no suene nada raro y q salga aire en abundancia. Con el numero de bastidor puedes saber las revisiones q ha pasado en la casa audi. Hay un forero q te lo puede comprobar. Mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60278

 

Un saludo

 

en la casa audi no me dan datos si no soy el dueño del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.