Jump to content

Me la han pegado con los Kilometros


@drian

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que hayas llegado a un acuerdo. Lo que no entiendo es porque tienes que pasar revisiones cada 5.000 km. Si es ASÍ te va a salir un poco caro ya que si haces 1100 km a la semana, estarás pagando revisión de vehículo casi una vez al mes.

La verdad, no entiendo porque te hacen pasar las revisiones cada 5.000km. Sin ánimo de asustarte, a mi me huele que el concesionario quiere recuperar de esta manera el dinero que te ha descontado. No me huele muy bien.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos los que han seguido mi tema. Lo primero quiero darle las gracias a todo el mundo que ha aportado su granito de arena.

 

Fui el jueves al conce y hablamos mucho, (todo de buenas), yo deje entender desde el primer momento que no les acusaba de estafadores, que igual se la habían clavado a ellos desde Alemania.

Ellos desde el principio me dijeron que me devolvían el dinero, eso da que pensar :) que alguna idea tenían de que lo que decía era cierto, aunque ellos han negado desde el principio que lo supieran.

A mi la verdad es que me gusta mucho el coche, en una semana ya le he hecho 1100km y ha respondido perfectamente, también se lo lleve a un colega que corre con un coche de rally, y el me dijo que estaba perfecto (y le metió mucha caña, eso lo aseguro).

La cuestión es que al final después de mucho discutir hemos llegado a que yo me quedaba el coche, ellos me devuelven algo de pasta y me amplían la garantía un año mas, osease 2 años, aunque tengo que pasar revisiones el primer año cada 5.000km y el segundo cada 7.500km.

El final he decidido no volver al publicar el nombre del conce, porque la verdad, se me da bien conocer a las personas y se ve gente honrada, que luego me equivoque, pues no lo se pero esa a sido mi decisión. Creo que aunque tenga 145.000km, esa maquina aguanta mucho mas.

 

El lunes lo llevo para hacerle una revisión completa, que me instalen algun extra que tambien he pactado y a olvidar este tema.

 

Un saludo a todo el foro y gracias.

 

 

A mi me parece buena decision, si el coche te gusta y va bien no le des mas vueltas y empieza a disfrutar de el, ademas si encima te devuelven algo de pasta y te regalan algun extra mejor que mejor, hombre puestos a pedir yo intentaria sacarles tambien las revisiones de esos dos años gratis, ya que tu no tienes la culpa de que el coche pase ese regimen de revisiones tan seguido y si no consigues las de los dos años gratis por lo menos que te regalen la del lunes ahora que las cosas estan en caliente.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

La del luenes no pienso pagar ni un duro, me tienen que alinear la dirección, cambiar gomas de la barra estabilizadora de alante, poner el tempomat, cambiar el telefono por "bluethot", y alguna cosilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas llegado a un acuerdo. Lo que no entiendo es porque tienes que pasar revisiones cada 5.000 km. Si es ASÍ te va a salir un poco caro ya que si haces 1100 km a la semana, estarás pagando revisión de vehículo casi una vez al mes.

La verdad, no entiendo porque te hacen pasar las revisiones cada 5.000km. Sin ánimo de asustarte, a mi me huele que el concesionario quiere recuperar de esta manera el dinero que te ha descontado. No me huele muy bien.. :lol2:

Lo de las revisiones ya me lo habían dicho antes de comprarlo, así que ya lo tenia pensado. Realmente no hago tantos km, pero aprovechando el puente, he probado el coche. de normal unos 20.000 al año.

Yo tampoco estoy muy deacuerdo con tanta revisión, pero es asi como trabajan.

Espero que no me sableen en cada revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estoy muy deacuerdo con tanta revisión, pero es asi como trabajan.

Espero que no me sableen en cada revisión.

No trabaja así ningún concesionario... Me parece que quieren recuperar dinero de esa forma,... si es solo para comprobar algunos parámetros y no te cobran mucho, ok, pero si no, haría la primera, y si te sablean, no lo vuelven a ver... Nos ha jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el hecho de que tengas que pasar las revisiones cada 5000 kms el primer año, y cada 7500 el segundo año, se debe más bien a las condiciones que pone la compañía con la que contratan la garantía que te han dado. Te lo digo por experiencia. Yo compré un Golf GTI de 2ª mano en un concesionario oficial, y me dieron 1 año de garantía, que no cubría tanto como la de fábrica (ya que el coche tenía 8 años cuando lo compré), pero sí que era una garantía muy muy completa (vamos, cubría poco menos que la oficial), pero tenía eso, que había que pasar las revisiones cada 7500 kms. Con dicha garantía le cambié una junta de la caja de cambios, los 2 motores de elevalunas, el compresor de A/A, la bomba de agua y alguna cosa más que se me olvida. Pues en una de estas ocasiones, ví el parte que enviaban a la compañía, y creo recordar que era AXA.

 

Por lo demás, no he seguido tu caso desde que lo empezastes a comentar, pero acabo de leerme el hilo completo, y me alegro de que estés satisfecho con el acuerdo al que habéis llegado, y lo más importante es que estás agusto con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tampoco tuvo porque pasar la ultima en oficial, si te fijas hay gente a la que Luis le ha facilitado una fecha de por ejemplo 2003. Luis te da la fecha de la ultima revision oficial en Alemania. En Alemania se lleva el historial del vehiculo, en España no se registran los pasos por taller.

 

Sugarless, creo que aquí si que llevan control. Te explico:

Estoy a punto de tener un A4 y el otro dia fuí a el conce a que me tasaran el VW Golf que tengo por que aún no lo he vendido y lo voy a entregar en el conce; lo primero que me hicieron sacar una tassación oficial por ordenador arreglo modelo-matricula-Km-extras; lo segundo fué hablar con el jefe de taller y sacar un historial de revisiones del coche para comprobar las revisiones y los Km reales; y lo tercero ver y probar el coche.

Por cierto me lo han tasado muy muy bien por que según el comercial está perfecto el coche (yo ya lo sabia) B)

 

La cuestión es que al final después de mucho discutir hemos llegado a que yo me quedaba el coche, ellos me devuelven algo de pasta y me amplían la garantía un año mas, osease 2 años, aunque tengo que pasar revisiones el primer año cada 5.000km y el segundo cada 7.500km.

El final he decidido no volver al publicar el nombre del conce, porque la verdad, se me da bien conocer a las personas y se ve gente honrada, que luego me equivoque, pues no lo se pero esa a sido mi decisión. Creo que aunque tenga 145.000km, esa maquina aguanta mucho mas.

 

Enhorabuena @drian por haber podido solucionar el tema gratamente. :ywn:

 

Lo de nombrar el conce, pues que quieres que te diga, si has quedado contento de como te han tratado al final y como dices son gente honrada, por que no nombrarlo para saber lo bueno.

No siempre tenemos que nombrar solo los sitios cuando nos tratan mal, para j..r nosotros también. También cuando las cosas van bien, para alavar. :clap1:

Bueno, eso es lo que yo creo vamos. A todos nos gusta que nos alagen cuando hacemos las cosas bien. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.