Jump to content

Euribor... 3,79 y subiendo


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

es una verguenza , y los salarios cada vez peor . Dale que te pego con la deslocalizacion y los suledos de mil eurillos. Pero que c*** se piensan ??? <_<

eso si... que hacemos al respecto ??? : hace unos meses hicieron en barcelona una mani para protestar sobre el tema de la vivienda y eran 1000 personas . La misma semana en un botellon y eran 8000 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo me las prometia felices, cuando hace un par de años y ante la risa de muchos, firmé un hipotecario fijo al 4,5 % cuando entonces estaban sobre el 2,75 % y ahora quien se rie de quien, yo estoy blindado me da igual que suba..... :lol2::p

 

Pero...... :( se me acabo el chollo, me cambio de casa y por supuesto tengo que formar parte de los millones de españoles que rinden culto al euribor.... :cfsd1::lol2:

 

El otro dia, leia a un asesor financiero que decia que en España llevan desde finales de los 70 diciendo que el precio de los pisos va a bajar, si ya lo veo, lo peor de todo es que no se paga la calidad del piso (una mierd**a en casi todos los casos), si no el suelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

firmé un hipotecario fijo al 4,5 % cuando entonces estaban sobre el 2,75 % y

 

 

Ese es el quid de la cuestión... la mayoría de las hipotecas son a interés variable y se contrataron cuando el interés era el MAS BAJO de la historia. Que pensaban, que iba a bajar mas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy han confirmado el precio medio de una vivienda nueva en BCN: 600.000 euros :lol2::lol2: .No quiero ni calcular los años que tendría que destinar a pagarla.Como ejemplo,la gente que que cobra 1000 euros serían 50 años de salario integro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1: .Es escandaloso y nuestros policuchos sin enterarse :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acoji a un interes fijo hace trece años,ASI que me quedan 23 meses para acabar de pagar mi piso.He comprado una casa en el pueblo para cuando me tenga que ir a vivir alli por que les tendre que dar el piso a mis hijos y que se lo repartan,por que no podran pagar ninguna hipoteca a este paso.. :cfsd1::lol2:

 

En japon estan haciendo hipotecas para que las paguen los hijos,y no es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como suba por encima del 5%,que no es tan difícil,veremos caidas del precio de la vivvienda espectaculares,ya que los actuales precios son indecentes :lol2:

 

Todo vale tanto como estemos dispuestos a pagar. Cuando no haya quien lo pague en ninguna parte, los precios, invariablemente bajaran o se mantendran.

 

Lo malo de todo esto es la cantidad de fondos de inversion que compran pisos y oficinas para revenderlos mas caros....esos compran al precio que sea, saben que se vendera y no tienen prisa en vender.

 

Cuando se regule ese tema (la especulación con fines puramente de inversión), se acabo el chollo para media España, la que vive del tocho en todas sus variantes y ramas. :lol2:

 

No se que es peor, la verdad... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se regule ese tema (la especulación con fines puramente de inversión), se acabo el chollo para media España, la que vive del tocho en todas sus variantes y ramas. :lol2:

 

No se que es peor, la verdad... :cfsd1:

 

 

Cuando los ayuntamientos liberen en suelo, y deje de ser el suelo su mayor fuente de financiacion... si que se terminara ese chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una verguenza , y los salarios cada vez peor . Dale que te pego con la deslocalizacion y los suledos de mil eurillos. Pero que c*** se piensan ??? :cry1:

eso si... que hacemos al respecto ??? : hace unos meses hicieron en barcelona una mani para protestar sobre el tema de la vivienda y eran 1000 personas . La misma semana en un botellon y eran 8000 :wub:

 

A parte de esto, los Españoles tenemos una mentalidad muy tercermundista y por muy caro que esten los pisos tenemos un sentimiento de propiedad muy arraigado. Hoy en dia si eres treintañero y no estas hipotecado eres politicamente incorrecto. Es mas o menos como hace 30 años ser soltero, te miraban como un inadaptado o sociopata.

 

Si sigue subiendo yo tendre que vender el mio y comprar otro mas barato, porque mi ptmo es a 35 años!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para viajar ....Audi A6 Avant.........

Para vivir.......Audi A6 Avant.........

Para dormir....Audi A6 Avant......con Pikolin!!!!

Para fin de semana Audi A6 Avant.......con tienda de campaña.

 

Para todo lo demás........MASTER CARD....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acoji a un interes fijo hace trece años,ASI que me quedan 23 meses para acabar de pagar mi piso.He comprado una casa en el pueblo para cuando me tenga que ir a vivir alli por que les tendre que dar el piso a mis hijos y que se lo repartan,por que no podran pagar ninguna hipoteca a este paso.. :lol2::lol2:

 

En japon estan haciendo hipotecas para que las paguen los hijos,y no es broma.

 

Uno que es joven y tiene esos "problemas" :flwrs: se informó hace unos meses. El caso es que comentando la jugada, yo decía a un banquero que era imposible que subiese más si no lo hacían los salarios, porque es imposible pagar más de letra (hablando de un caso medio), a lo que el me respondió: "Sabes a cuantos años hacen las hipotecas en Japón ?" y yo le dije que ni idea, pero sobre unos 60 años, sonrió y me dijo, "hasta 80 años" :clap1: :(:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando se regule ese tema (la especulación con fines puramente de inversión), se acabo el chollo para media España, la que vive del tocho en todas sus variantes y ramas. :clap1:

 

No se que es peor, la verdad... :clap1:

 

 

Cuando los ayuntamientos liberen en suelo, y deje de ser el suelo su mayor fuente de financiacion... si que se terminara ese chollo

Cuando se liberalice el suelo las grandes constructoras y promotoras compraran todo el suelo y lo gestionaran ellas y va a ser peor.

 

Yo que me dedico al "ladrillo" y se lo que cuesta realmente el m2 construido da verguenza el dinero que se estan embolsando los promotores. Pero la culpa de que suban los precios lo tienen mucha gente:

 

Los ayuntamientos que se financian con las recalificaciones.

 

Los promotores que inflan los precios, no por lo que cuesta realmente sino por lo que la gente puede pagar.

 

Los constructores que para conseguir ganar algo de dinero ya que son los que menos se benefician del pastel emplean mano de obra barata y de poca o nula profesionalidad y construyendo rapdo para reducir costes indirectos para tener beneficio.

 

Los notarios, registros y bancos.... FIESTAAAAAA que suba mas porque como voy por porcentaje.

 

Las inmobiliarias para mi las mas culpables.... inflan los precios sin hacer verdaderas tasaciones, sin mirar antigudades, calidades,etc.

 

Los propietarios....y las inmobiliarias en las viviendas de 2ª manos ...lo que llamo yo el bucle helicoidal... como mi vecino vendio a 120 mil... yo 122.... la inmobiliaria se lleva entre un 4 y un 6 % vuelve a subir el precio... como estan vendiendo un piso que esta hecho una m****... yo tengo que pedir mas.... las . inmobiliarias hacen el estudio de mercado por el periodico ...y como siempre hay tiempo para bajar.., vuelvo a subir.... "ad libitum"...

 

Cada dia me da mas verguenza este pais, somos unos golfos, chorizos, trafulleros, etc.

Liberalizaron el pan...el pan subio un 250%....liberalizaron la gasolina.....subio un 200%, Liberalizan la energia electrica y el gas natural(de esto mejor no hablar)...(moratoria del carbon, moratoria nuclear) precios los mas caros de Europa... Entro el euro... subio todo, redondearon precios. La fruta y verdura cuesta mas cara que la carne.... viva la comida sana... ¿Oye? no pusieron una tasa de combustible en el transporte....por que estaba alto el petroleo.... y ahora porque seguimos pagando... etc etc.....

 

REVOLUCION ... DE LOS CLAVELES YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que, o cobras un pastón cada final de mes, o necesitas de otro sueldo ( tu pareja ) para poder tener tu propia "vivienda digna", como apunta nuestra querida constitución.. :lol2:

 

Dentro de poco ni con el sueldo de tu mujer/hombre se va a poder llegar a fin de mes, asi que nos vamos hacer poligamos... :clap1: para tener 3, 4 o 5 sueldos :clap1: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.