Jump to content

Recomendadme una pelicula de terror para ésta noche....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

de las ultimas que he visto, no por eso mas nueva, que de verdad te lo piensas antes de ir al cuarto de baño en mitad de la peli con las luces apagadas es "En la oscuridad" para mi de las mas buenas de miedo que he visto, nos es la tipica de sangre por todos lados, es de las que subes los pies al sofá cuando empiezan las escenas de terror y sigues recordando durante toda la noche. Cuando la veas ya me cuentas. :laugh:

 

Qué miedo <_< Esa cuál es??Es para no verla...

Joer, yo llevo 2 meses o así sin ver pelis de miedo, porque me traumo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

The House on Haunted Hill (no te arrepentirás de verla).

 

13 fantamas, tampoco está mal.

 

Apoyo la mocion!

 

Las dos estan muy bien, a mi me acojonaron o como minimo me dieron grima y pensar que yo me parto de risa con las pelis de miedo, no puedo verlas en el cine, porque cada vez que asustan, me parto el pecho y el personal se cabrea...digamos que no consigo "meterme" en la pelicula y me parecen todas muy malas y rebuscadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The House on Haunted Hill (no te arrepentirás de verla).

 

13 fantamas, tampoco está mal.

 

Apoyo la mocion!

 

Las dos estan muy bien, a mi me acojonaron o como minimo me dieron grima y pensar que yo me parto de risa con las pelis de miedo, no puedo verlas en el cine, porque cada vez que asustan, me parto el pecho y el personal se cabrea...digamos que no consigo "meterme" en la pelicula y me parecen todas muy malas y rebuscadas.

 

 

A mi ambas me parecieron malísimas...ni terminé de verlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las ultimas que he visto, no por eso mas nueva, que de verdad te lo piensas antes de ir al cuarto de baño en mitad de la peli con las luces apagadas es "En la oscuridad" para mi de las mas buenas de miedo que he visto, nos es la tipica de sangre por todos lados, es de las que subes los pies al sofá cuando empiezan las escenas de terror y sigues recordando durante toda la noche. Cuando la veas ya me cuentas. :clap1:

 

Qué miedo :clap1: Esa cuál es??Es para no verla...

Joer, yo llevo 2 meses o así sin ver pelis de miedo, porque me traumo :huh:

 

No la has visto? o si?

 

La verdad que me veo un monton de pelis de miedo y no suelen asustarme, cuando mas un sobresalto, pero en la que digo, en la oscuridad, es de la que recuerdas cuando estas a oscuras en la habitación :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las ultimas que he visto, no por eso mas nueva, que de verdad te lo piensas antes de ir al cuarto de baño en mitad de la peli con las luces apagadas es "En la oscuridad" para mi de las mas buenas de miedo que he visto, nos es la tipica de sangre por todos lados, es de las que subes los pies al sofá cuando empiezan las escenas de terror y sigues recordando durante toda la noche. Cuando la veas ya me cuentas. :p

 

Qué miedo :) Esa cuál es??Es para no verla...

Joer, yo llevo 2 meses o así sin ver pelis de miedo, porque me traumo :wub:

 

No la has visto? o si?

 

La verdad que me veo un monton de pelis de miedo y no suelen asustarme, cuando mas un sobresalto, pero en la que digo, en la oscuridad, es de la que recuerdas cuando estas a oscuras en la habitación :p

 

No es la misma que "The Darkness",no??

Entonces no la he visto. Pero es que no puedo ya verlas, quiero verlas, por curiosidad y to eso, pero luego me da miedo cundo toca dormir sola en mi casa :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.