Jump to content

BLUE VISION


FSI

Publicaciones recomendadas

Muy wenas.Acabo de estar en un centro de componentes para coche y he visto las famosas bombillas Philips Blue vision y me he preguntado como quedarían..¿Alguien las tiene y me puede poner una foto para ver como queda?No quiero meterme en el berenjenal de poner el equipo de xenón entero,pero si que me gustaría tener un tono de luz levemente azulado...¿Alguien me dice como va la movida?¿h7 o h4...modelo...etc..?

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy wenas.Acabo de estar en un centro de componentes para coche y he visto las famosas bombillas Philips Blue vision y me he preguntado como quedarían..¿Alguien las tiene y me puede poner una foto para ver como queda?No quiero meterme en el berenjenal de poner el equipo de xenón entero,pero si que me gustaría tener un tono de luz levemente azulado...¿Alguien me dice como va la movida?¿h7 o h4...modelo...etc..?

Muchas gracias!

Un saludo!

 

 

Yo las tengo puestas en mi Golf IV y la verdad es que además de quedar mucho más chulo de noche ( no parecen xenon, pero le dan un tono blanco-azul muy chulo ), sobre todo las aconsejo porque mejora mucho la visibilidad con respecto a las de serie.

 

La seguridad ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI, como bien dice dsg, queda bastante más bonito además de mejorar la visibilidad.

 

Yo me las compre para el anterior coche que tenia y creo usaba H4 (lleva la luz de cruce y carretera juntas) y por donde pasaba yo de noche, se hacia de dia jeje. También decirte que eran de 100w y son más sensibles que las normales de 55-60w, por que en el mismo espacio se calienta más al tener más potencia.

 

En el A3 que tengo ahora no puedo ponerlas por que no me valen, ya que este creo lleva H7 (las de cruce y carretera por separado), sino ya las hubiera puesto.

 

Mi consejo es: si no pones el xenon de fábrica, comprate esas lámparas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100w? Venden bombillas de 100w? Y eso no quema nada? Y los detectores de bombilla fundida no cantan nada raro?

 

Yo pensé que por mucho que fuesen Blue Vision o cosas así, si son H7, H1,... siempre serían los mismos 55w.

 

Yo si se las cambio le pongo que sean de la misma poténcia que las de serie. Y Sobre el modelo para un A3II... H7, tanto en cortas como en largas. Para Audi no, una H7 es una H7 y vale para cientos de coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI, no se cual sera la que necesitas, tu la pides y ya está. Si no tambien puedes desmontar la bombilla y llevarla para que cuando la compres sea igual. Respecto a lo de la potencia, decirte que puedes ponerlas la que quieras.

 

Xavix, respecto a lo de si queman, pues no, no queman nada. Yo pensé que podian afectar a la parábola, pero después de la experiencia que he tenido, he comprobado que no les ha pasado nada. Los detectores de bombila fundida funcionan igual.

Hombre tambien puedes comprartelas de 55-60w, pero no alumbran lo mismo. Tienes muchisima más claridad con las de 100w, pero vamos, que para gustos los colores y las diferentes potencias jaja.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!Creo que ya tengo todo claro...Pediré unas H7 y la potencia,en principio,pediré la de 100w porque viendo que no quema nada y es la que más alumbra pues no hay nada más que pensar,creo yo...Las que vi hoy eran 29 euros en Carrefour...Me acerco mejor a Norauto o un sitio más especializado?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI, no se cual sera la que necesitas, tu la pides y ya está. Si no tambien puedes desmontar la bombilla y llevarla para que cuando la compres sea igual. Respecto a lo de la potencia, decirte que puedes ponerlas la que quieras.

 

Xavix, respecto a lo de si queman, pues no, no queman nada. Yo pensé que podian afectar a la parábola, pero después de la experiencia que he tenido, he comprobado que no les ha pasado nada. Los detectores de bombila fundida funcionan igual.

Hombre tambien puedes comprartelas de 55-60w, pero no alumbran lo mismo. Tienes muchisima más claridad con las de 100w, pero vamos, que para gustos los colores y las diferentes potencias jaja.

 

Saludos!!

Hola Peña,

Estas seguro de que no quema nada?, imagino que el circuito electrico cables etc, esten diseñados para ser capaces de disipar cierta cantidad de calor generada al paso de corriente electrica, pero si aumentamos la potencia, habra mayor consumo de corriente, que generara mas calor, y las fundas de los cables podrian llegar a fundirse por efecto del calor, todo esto es una suposicion, que yo de coches entiendo mas bien poco, corrigeme si es que estoy equivocado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bluevision no las puedes comprar de otra potencia para el modelo H7, vamos eso es lo que pone en el catalogo de philips, solo existe una version para H7 y es de 55W, yo la que estoy buscando son las crystal vision, que son de la misma potencia pero segun pone en el catalogo son de 4300ºK, las blue vision son de 4000ºK, por lo tanto se ve un poco mejor y la luz con mas efecto xenón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto vienen a costar?? es sencillo ponerlas???

 

 

 

saludos

Las bluevision no las puedes comprar de otra potencia para el modelo H7, vamos eso es lo que pone en el catalogo de philips, solo existe una version para H7 y es de 55W, yo la que estoy buscando son las crystal vision, que son de la misma potencia pero segun pone en el catalogo son de 4300ºK, las blue vision son de 4000ºK, por lo tanto se ve un poco mejor y la luz con mas efecto xenón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela, le estais liando pero bien, mira yo tengo un A3 II con las blue vision, ni mas ni menos, dejate de mirar potencia ni leches, son de 55w como las de serie pero dan un toque blanquecino-azulado. Ah las compre en el alcampo y son de la marca Bricar.

 

P.D. Efectivamente son H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.