Jump to content

BLUE VISION


FSI

Publicaciones recomendadas

He leido el post un poco y por lo que me acuerdo, según el manual (A3 I) lleva bombillas H7, pero una vez que fuí a cambiarlas llevan las 2 H7 y H1 (no me acuerdo bien cual erán las cortas y las largas, creo que las largas H1.

Aunque no necesario si es conveniente ponerle unos reles a cada faro, sobre todo si se le sube de potencia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ayer mismo me puse las blue vision, tanto las de posicion como las cortas... aver, lo ke es esteticamente el coche si que cambia, se ven mas blancas, mas chulas... en cuanto a visibilidad pues que quereis ke os diga... algo se nota pero vamos... Voy a ver si pruebo las vision plus y las pongo en las cortas y paso las blue vision a las largas... aver si con las vision plus noto más distancia de alumbramiento...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has puesto las de posición? Un día me puse a probar y me parece casi imposible desde el capó.

 

Pues primero tienes ke tener la mano pequeña... yo me sollé bastante la mano con las dichosas luces de posicion. Luego tienes ke tirar suavemente del cable de las de posicion y poco a poco saldrán... La verdad es que son las más coñazo. :)

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has puesto las de posición? Un día me puse a probar y me parece casi imposible desde el capó.

 

Pues primero tienes ke tener la mano pequeña... yo me sollé bastante la mano con las dichosas luces de posicion. Luego tienes ke tirar suavemente del cable de las de posicion y poco a poco saldrán... La verdad es que son las más coñazo. :rolleyes:

 

Suerte...

 

Muchas gracias, haber si pruebo aunque con el tamaño de mi mano no sé si entrará... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede poner una foto de su coche con las blue vision u otras parecidas encendidas?Os lo agradecería un montón y así puedo valorar la diferencia respecto a las normales....Aunque creo que iré después a comprarlas y en cuanto estén colgaré fotos...

Un saludo people!

 

 

Yo las puse ayer pero no tengo fotos. De todas maneras si ke se nota mas blanca la luz... ponlas ke esteticamente el coche gana bastante. Además por lo ke cuestan tampoco nos vamos a arruinar... ejjeje

 

 

byeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que mirar lo de las crystal vision que son mejores y dan mas luz....

lo de norauto que takl va las taeran o que?????alguien por madrid que sepan donde las venden las crystal vision de philips...?

yo tengo yna fotillo de mi anterior coche un kadett junto a un hyundai con las blue...ya la colgare...

pero sigo diciendo que las crystal merecen mas la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a si que a la caza de la lámpara más blanca...

 

Después de leer del tema por el foro y también probar:

 

- Philips Blue Vision 4000 ºK, muuuuuy ligero tono azulado (las llevé en largas-cortas) con respecto a halógenas sin efecto "blue". Después de poner un kit de xenon en las cortas (8000 ºK) automáticamente mis largas se convirtieron en Philips Yellow-Extrem Vision :p

 

- Philips Vision Plus (también las usé), haz lumínico de mayor alcance, pero amarilloooooo :bsh1:

 

- Piaa Extreme White, hablan de todo de ellas, coincidiendo eso si en que son muy caras (alrededor de 80 euros la pareja). Creo que no dan nada de más de lo que su precio parece augurar por comentarios de usuarios exigentes de verdad. Además comentan su corta vida :p

 

- Philips Cristal Vision 4300 ºK, de reciente aparición, pintan bien y he estado tentado de probarlas en mis largas hasta que.....

 

- Amolux Ultra Plus 4500 ºK, que deberían dar luz más blanca todavía :p ..................... :cry1:

 

En fin, seguiremos la investigación (al estilo CSI) :p

 

 

Por cierto, en el A3I ópticas reestyling............

Cortas ... H1

Largas ... H7

Antiniebla ... H1, creo recordar

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa de nuevo!!

 

En la revista Autofacil de este mes (Noviembre) en su pagina 118 hacen una comparativa de varias marcas de bombillas: philips visionplus, philips nightguide, piia white plus, osram super, hella blue light, etc.

 

Saludos a todos.

 

Será interesante echarle un vistazo a esa comparativa :p

 

En cuanto a las Amolux un forero me comentó que se iba a pillar unas Amolux halógenas 5200 ºK (yo ya alucinaba) y tras indagar aquí en Madrid finalmente me informaron en MEDALJO (que distribuye Amolux) que tienen esas Amolux Ultra Plus de 4500 ºK de las que os hablo. Me atendió muy amablemente Fran, el teléfono es 91 797 67 24. La dirección es Avenida Real de Pinto, 126 (antigua carretera de Villaverde a Getafe).

 

¡¡¡¡ y es que quiero una halógena efecto xenon (pero de verdad) para mis laaaaargas, jodeeeer !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero liar mas el post todavía, pero yo tengo xenon de serie y queda un poco mal ver las luces amarillas de posicion al lado, que me recomendais para disimiluar un poco la brutal diferencia??hay alguna bombilla blue vision o cristal vision para las de posicion que disimule el color del xenon original con el amarillo de las de posicion???

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las de posición es la misma guerra, llevo unas Philips "Blue" y son de un amarillo que canta a kilómetros... claro que al lado del xenon cualquier cosa es amarilla.

A ver si entre todos la encontramos....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.