Jump to content

BLUE VISION


FSI

Publicaciones recomendadas

Por fin tuve tiempo hoy para hacercarme al Carrefour y comprar las Blue vision.Me costaron 39,90 euros y no miré en ningún otro sitio,dónde quizá estén más baratas...Es muy fácil ponerlas(10 min)salvo la de posición de la izquierda que hay q desmontar la caja del filtro y lo haré mañana con calma...Cuando las puse era de dia y apenas notas nada,pense: ¡los 40 euros peor tirados de mi vida!jajaja.Pero acabo de andar de noche y la verdad es q se nota muchísimo y si que se quito la luz amarilla,no se ve apenas azul,pero si blanca clara...Aquí una foto para que veais cómo quedaron...Cualquier pregunta ya sabeis...

Un saludo!

post-12867-1163528064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estas son las nuevas Philips extreme power, prometen un 80% mas de luz respecto a las convencionales, libres de plomo para adaptarse a la nueva normativa y con el filamento reforzado para aguantar la normativa que en unos años nos llegara de llevar luz diurna

Lamparas xp

 

Pues si tienen buena pinta :lol2: .... aunque no dicen que temperatura de color tienen :lol2:

 

Yo estoy a ver que rayos pasa con las Amolux. Llamé hoy de nuevo a Medaljo y me cuentan que su proveedor no las tiene en stock, pero que están esperando respuesta de si el proveedor las pueden pedir al fabricante y traerlas en el plazo de unos días... ya veremos :lol2:

 

Pero si finalmente no las pueden conseguir esta sería otra posible opción, seguro que alumbran muuuy bien, pero a ver que color de luz dá...

 

Gracias OVETUS por tu información :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve allí la semana pasada. Me atendió en el mostrador Raúl, un señor con acento argentino muy majete (es el que atiende normalmente al teléfono). Este local, especie de asociado a Medaljo (precísamente de Medaljo me dirigieron a ellos) está especializado en sonido... pero trabajan directamente con Amolux (en el mostrador están expuestas un montón de lámparas del catálogo de esta marca).

 

Y Raúl está, como he dicho anteriormente, pendiente del tema de estas lámparas (desde el jueves pasado que estuve allí hablamos el lunes, ayer y hoy). El ha hablado con su proveedor que no tiene esas lámparas en concreto en stock y está a la espera de si Amolux, fabricante, se las puede hacer llegar al proveedor para este a su vez enviárselas a ellos.

 

También les dije que hay más de uno pendiente de si las pueden conseguir...

 

En fin, a ver si mañana nos confirma algo Raúl

 

Y si quieres acercarte las señas son:

 

Sound Center JHM

Avenida Real de Pinto, 126 (antigua carretera de Getafe a Villaverde)

Tlf.: 91 797 67 24 (Raúl)

 

Las lámparas son:

 

Amolux Super Xenon-Láser

(gas xenon - 4500 ºK)

Ref.: 779 SXL

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado esta tarde Raúl y me dice que el proveedor no puede conseguir las Amolux de 4500 ºK :cfsd1: , todavía no se comercializan aquí... pues sí que estamos bien con el tema. Como trabajan con más de un fabricante me dijo que iba a preguntar si alguno tiene lámparas de temperaturas de color altas, o sea, de más de 4000 ºK, aunque lo veo difícil.... :flwrs:;)

 

Habría que enterarse de que temperatura de color son las nuevas Philips Extrem Power..... y si no volvemos al punto de partida: EBAY.

 

Seguimos buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diablillo, pues como veo que ya te has organizado con este tema (y como ya te comenté en el post del foro compra-venta) me interesa un juego de esas magníficas lámparas en H7, pero también otro en H1 para los antiniebla.... a ver si hubiera más interesados en las H1 y las pides :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diablillo, pues como veo que ya te has organizado con este tema (y como ya te comenté en el post del foro compra-venta) me interesa un juego de esas magníficas lámparas en H7, pero también otro en H1 para los antiniebla.... a ver si hubiera más interesados en las H1 y las pides :rolleyes:

:notworthy:

Yo puse unas oxram a 4000 kº y me van de cine. La luz es muy muy blanca y estoy contentisimo. He notado una diferencia grandisima. Me costaron 31 €.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de montar las CRYSTAL VISION en mi pitufín, que pasada :lol2::lol2:

 

Le he puesto las de cruce, carretera y población. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

Se nota una diferencia brutal, esta noche las pruebo en carretera, estoy deseando que se haga de noche. :lol2:

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais????????

 

2311061955mr7.jpg

 

 

A mi me encanta, luz blanca, al adelantar a otro vehículo con lámparas normales MENUDA DIFERENCIA :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decis que las luces de serie son amarillentas?? Por lo menos en mi coche son super blancas y de echo la gente me lo dice que se distinguen mucho del resto de coches, y yo veo que alumbran mucho.

Respecto a las blue vision mi marido se las puso a la vito y no notaba gran cosa, solo el color azulado.

En el sportback, la luz de posición es otra bombilla diferente a la de cruce??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decis que las luces de serie son amarillentas?? Por lo menos en mi coche son super blancas y de echo la gente me lo dice que se distinguen mucho del resto de coches, y yo veo que alumbran mucho.

Respecto a las blue vision mi marido se las puso a la vito y no notaba gran cosa, solo el color azulado.

En el sportback, la luz de posición es otra bombilla diferente a la de cruce??'

Las cortas y largas son del mismo tamaño,H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.