Jump to content

BLUE VISION


FSI

Publicaciones recomendadas

Es muy sencillo, y en el manual de A3 II sí lo explica.

Tan solo quitar la tapa de plástico, tirar de la lámpara con cable incluido un poco hacia abajo y para atrás.

Listo, bombilla en tu mano.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es muy sencillo, y en el manual de A3 II sí lo explica.

Tan solo quitar la tapa de plástico, tirar de la lámpara con cable incluido un poco hacia abajo y para atrás.

Listo, bombilla en tu mano.

:clap1:

 

 

Cuando decis A3II, a que os referís??? El mío cual es??? Perdonar mi ignorancia.

Dices quitar la tapa de plástico, pero dentro del capó no??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, y en el manual de A3 II sí lo explica.

Tan solo quitar la tapa de plástico, tirar de la lámpara con cable incluido un poco hacia abajo y para atrás.

Listo, bombilla en tu mano.

;)

 

 

Cuando decis A3II, a que os referís??? El mío cual es??? Perdonar mi ignorancia.

Dices quitar la tapa de plástico, pero dentro del capó no??? :p

Tú tienes el A3 II, o lo que es lo mismo, chasis 8PA, al ser un Sportback 140.

Te cuento, aunque es más fácil bajar a Madrid y cambiártelas, te cobro un café :p:flwrs:

 

Abres el capó

En el faro tienes dos tapas negras con un alambre que las sujeta.

Giras el alambre, sacas la tapa de plástico negra.

Del conector de la bombilla, de los cables vamos, tiras un poco hacia abajo y luego para atrás.

Ya tienes la bombilla en tu mano.

La de posición sólo tienes que tirar hacia atrás y es tuya.

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos, yo os digo una cosa, le e kitado a mi carrito, A3 las bombillas de casa y le he puesto unas de blue vision, a 15 pavos cada una tanto en larga como en corta, y si, se notamuchiiiiiisimo :clap1: la diferencia, parate la luz es blanca auzulada, esta muyyyyy chulo. ademas es super rapido kirarselas, ahora kiero poner las de posicion tb pro con un poco mas de tiempo lo hare. un salido a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diablillo yo quiero unas cristal....contestame porfa.......y te mando el correo y toodo

Perdona, no he recibido tu MP, te he mandado uno ahora. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no posteo por aqui y he tenido mis razones, os pido disculpas por ello!!

Solo queria deciros que yo llevaba puestas en el S3 las Amolux 5100º Kelvin (largas y antinieblas que son las mismas) puesto q el S3 viene con xenon.

Ojo!! No son faciles de conseguir, pero ni blue vision ni leches, estas si q se ven blanquitas (pero nunca igual q el xenon claro)

E de pedir disculpas a Carmelo puesto q le empece a ablar de ellas en un post y justo fue cuando desapareci sin dar mas explicaciones!

Yo os puedo conseguir estas bombillas y son mas blancas q cualquiera que compreis os lo aseguro!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay una comparativa entre las vision plus (izquierda) y las amolux xenon 5100º (derecha)

 

http://pag-per.servicam.com/estom/luces/

 

No hay color!!

 

Daos cuenta que el Xenon blanco puro empieza en 6000º Kelvin (que es el que lleva mi S3) y de ahi para arriba hasta 8000º y pico cada vez mas azulado.

Las que mas se acercan a ese blanco inmaculado son mis Amolux 5100º K, creo q no hay halógenas mas altas de escala!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.