Jump to content

BLUE VISION


FSI

Publicaciones recomendadas

Decis que las luces de serie son amarillentas?? Por lo menos en mi coche son super blancas y de echo la gente me lo dice que se distinguen mucho del resto de coches, y yo veo que alumbran mucho.

Respecto a las blue vision mi marido se las puso a la vito y no notaba gran cosa, solo el color azulado.

En el sportback, la luz de posición es otra bombilla diferente a la de cruce??'

 

Si, la luz de posición es una bombilla pequeñita , se denomina W5W, que va entre las dos H7, la de cruce y carretera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decis que las luces de serie son amarillentas?? Por lo menos en mi coche son super blancas y de echo la gente me lo dice que se distinguen mucho del resto de coches, y yo veo que alumbran mucho.

Respecto a las blue vision mi marido se las puso a la vito y no notaba gran cosa, solo el color azulado.

En el sportback, la luz de posición es otra bombilla diferente a la de cruce??'

Las cortas y largas son del mismo tamaño,H7

 

Si, son las mismas.

 

Y las de antinieblas delanteros también son H7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe te ha quedado de cine diablillo, ya contaras que tal de noche

 

¿de que se compone el kit? ¿es dificil colocarlas? me molaria pillarme unas

 

un saludo paisano

 

 

 

 

Que opinais????????

 

2311061955mr7.jpg

 

 

A mi me encanta, luz blanca, al adelantar a otro vehículo con lámparas normales MENUDA DIFERENCIA :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe te ha quedado de cine diablillo, ya contaras que tal de noche

 

¿de que se compone el kit? ¿es dificil colocarlas? me molaria pillarme unas

 

un saludo paisano

 

 

 

 

Que opinais????????

 

2311061955mr7.jpg

 

 

A mi me encanta, luz blanca, al adelantar a otro vehículo con lámparas normales MENUDA DIFERENCIA :flwrs:

Que va, es muy sencillo, yo pensaba que costaría más tiempo, pero es muy fácil.

 

El kit se compone de dos H7 y dos W5W. Vamos, dos de cruce y dos de población. Yo le he puesto tambien en carretera, asi con largas poarece que se hace de día. :clap1:

 

En cuanto a como se van por la noche, DE CINE, luz blanca que parece que llevas Xenon. Ayer en Esquiroz les gusta a la gente que acudieron.

 

Saludos y nos vemos por esquiroz

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces realmente habría que poner 4 bombillas azules no? Por que si cuando pones las de cruces se encienden las de posición se notará la diferencia de color no?

 

Eso es, yo le he puesto un kit que es para las de cruce y las de población. Y luego le he puesto dos H7 más para las de largas. Y yá por capricho, cuando pueda, le pondré también en las antinieblas. :flwrs:

 

Saludos

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces realmente habría que poner 4 bombillas azules no? Por que si cuando pones las de cruces se encienden las de posición se notará la diferencia de color no?

 

Eso es, yo le he puesto un kit que es para las de cruce y las de población. Y luego le he puesto dos H7 más para las de largas. Y yá por capricho, cuando pueda, le pondré también en las antinieblas. :drooling:

 

Saludos

 

Ok ya lo he entendido, pero las de posición no son las H7 sino otro modelo.

Oye y son fáciles de poner??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces realmente habría que poner 4 bombillas azules no? Por que si cuando pones las de cruces se encienden las de posición se notará la diferencia de color no?

 

Eso es, yo le he puesto un kit que es para las de cruce y las de población. Y luego le he puesto dos H7 más para las de largas. Y yá por capricho, cuando pueda, le pondré también en las antinieblas. <_<

 

Saludos

 

Ok ya lo he entendido, pero las de posición no son las H7 sino otro modelo.

Oye y son fáciles de poner??

 

Bueno, te explico, luz de cruce= H7, luz de carretera= H7, luz población= W5W.

Las luces de antinieblas tambien son H7.

 

Y sí, son fáciles de cambiar, en 15 min hecho todo y te sobra tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, yo creo que pondré las de posición y las normales, por que realmente las largas casi ni las uso, y las aninieblas igual.

Lo de ponerlas creo que se lo diré a mi marido, que se mire el libro de las instruciones. :clap1:

 

En el libro de instrucciones, por lo menos en el A3-I, te dicen que vayas al servicio técnico :p :crying_anim: son más listos........ de todas formas yo me cambié todas las luces y como decían por ahi en 20 minutillos están listas, no tiene ninguna complicación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que morro tienen, asi que ni lo explican.

Que hay que desmontar el faro por dentro del capó para cambiarlas?

En el 307 que tenía yo antes era una odisea cambiar las luces.

 

En el A3-I simplemente hay que desenganchar los cables que van a la bombilla y quitar el alambre que hace presíón en la bombilla contra el faro. Es muy muy sencillo. La única pequeña complicación es que en el lado del conductor está la batería y cuesta un poco meter la mano. Por lo que he leido por ahi, en el A3-II tambien es sencillo aunque creo que no tanto, pero supongo que las complicaciones tienen que ver con el espacio reducido que hay para hacer el cambio de la bombilla, creo que con un alicate o unas pequeñas pinzas se hace sin ningún problema. A ver si alguien te lo confirma.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.