Jump to content

BLUE VISION


FSI

Publicaciones recomendadas

ALGUIEN PUEDE PONER FOTOS CON LAS BLUE VISION ENCENDIDAS??Es para ver si de verdad se nota la diferencia con las normales porque me están comentando que no valen para nada y es tirar el dinero...Yo lo que quiero no es que alumbren más sino cambiar el tono por uno que no sea el horrible amarillo...

Muchas gracias!

Un saludo!

 

Como dije por algun post mi padre las lleva; el color cambia y desaparece el horrible amarillento.

 

Iluminan igual en seco, pero en carretera mojada no se ve un cagao y la gente que conduce con dificultad en dias de lluvia por la noche no se las recomiendo nada de nada, ahora bien.....para el resto de situaciones van igual y son mas bonitas porque parece que no tenemos unos focos de los viejetes, jeje

 

Resumiendo...para gustos los colores, yo no las quito del coche de mi padre,...pero donde este los Xenon de mi coche que se quite lo que sea..es otro mundo esta iluminacion. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ALGUIEN PUEDE PONER FOTOS CON LAS BLUE VISION ENCENDIDAS X FAVOR??Es para ver si de verdad se nota la diferencia con las normales porque me están comentando que no valen para nada y es tirar el dinero...Yo lo que quiero no es que alumbren más sino cambiar el tono por uno que no sea el horrible amarillo...

Muchas gracias!

Un saludo!

 

Solo tengo puestas las cortas,cuando tenga tb puestas las de posición te pongo fotos para q las veas.En las cortas se ve mas blancas pero todavia no he probado las luces de noche de todas formas creo q se notara más el cambio cuando les ponga las de posición q esas si ke son amarillas las de serie.Por cierto aún espero q alguien me diga como kitar las deposición ya q tiro de ellas y no salen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son como kedan con las Blue vision.Las fotos no son buenas ya q son de movil y la verdad q asi de blanco no es pero bueno algo se gana.Ya te dire como van de noche porke aun no las he probado. Por cierto para kitar las de posición con unos alicates de punta fina y cogiendo desde el prastico nunca desde los cables se sacan rapidamente.

post-6506-1163254711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo as conseguiodo las amolux en villaverde?precio y lo del filtro?????

 

Hola mochi, pues mañana me confirman si se puede disponer de ellas (espero que si). Ya les llamé hoy por la mañana, para ver si ya sabían algo y para recordarles que preguntaran al proveedor si son halógenas (no vaya a ser que sea una lámpara para montar en kit de xenon).

 

También les he dicho que, aparte del juego en H7 para mis largas, que pregunten si tienen alguna lámpara de posición ultra blanca. Si finalmente las tienen y me convencen les encargaré de paso otro juego en H1 para los antiniebla.

 

Por cierto no sé si tienen filtro UV (ya me enteraré), aunque no tengo todavía muy claro que función cumple ese filtro...

 

Mañana en cuanto tenga novedades os cuento....

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Philips Blue Vision de 4000 ºK están ya muy superadas por otras halógenas hace tiempo. Hoy por hoy me parece una lámpara cualquiera más del mercado. El problema es que la mayoría de las halógenas "de verdad" no se comercializan aquí... de momento. Pero vamos a probar otras opciones de reciente aparición a ver si damos en el clavo de una vez... aunque para superar a la Blue Vision tampoco hace falta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que digo mas e ido al Frevet y e visto unas marca nisu..... nisupadrelasconoce....

y pone en la caja 5000k yo ya no se que pensar.....por 12euros...

sigo pensando que como no tienen filtro uv te queman los focos...ya que nuestros focos son de plastico...y no es la pprimera vez que veo a un taxista con los faros quemados de tanto tener las luces encendidas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que digo mas e ido al Frevet y e visto unas marca nisu..... nisupadrelasconoce....

y pone en la caja 5000k yo ya no se que pensar.....por 12euros...

sigo pensando que como no tienen filtro uv te queman los focos...ya que nuestros focos son de plastico...y no es la pprimera vez que veo a un taxista con los faros quemados de tanto tener las luces encendidas........

 

Buffff, que miedo :) ...por 12 euros te puede hasta arder el coche!!! :flwrs: :cry1: :p

 

Sinceramente me pensaría mucho el comprarlas (aunque vete tu a saber...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya creo que ya e elegido si alguien me kiere ayudar en comprar las crystal por internet que no tengo ni idea de esto de pay pal.....?y sino me compro las blue que calidad precio es buena y sino las dejo como estan que se ve......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.