Jump to content

BLUE VISION


FSI

Publicaciones recomendadas

Que tal!

Si os aventurais a poner bombillas de 100w yo pondria unos reles a cada faro, ASI evitaria sobrecalentar cables y mandos de luces.

 

Por cierto yo llevo unas efecto xenon 55/60w de las que no recuerdo la marca, del Aurgi y se ven blanco-azulado que te cagas, incluso a mi parecer algo mejor que las bluevision que llevaba hasta que se me fundieron.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo siempre hablo de la marca philips, tanto las bluevision como las crystalvision,la diferencia entre ambas es que las bluevision son de 4000ºK y las crystalvision son de 4300ºK, ambas son de 55W, asi que puedes poner sin problemas cualquiera de las dos,ahora, las crystalvision se suponen que debe alumbrar un pelin mas, el problema es encontrarlas, pues he ido al aurgi,norauto... y solo encuentro las bluevision,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela, le estais liando pero bien, mira yo tengo un A3 II con las blue vision, ni mas ni menos, dejate de mirar potencia ni leches, son de 55w como las de serie pero dan un toque blanquecino-azulado. Ah las compre en el alcampo y son de la marca Bricar.

 

P.D. Efectivamente son H7

y cual es el precio de esas maravillas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo el catalogo de philips.....en el link

 

http://www.yousendit.com/download/B0DaIiVsBIc%3D

 

haber si alguien sabe donde venden las cristalvision....y el precio en madrid o alrededores .....

si no son philips no llevaran el filtro y te pueden quemar las opticas osea que yo elijo philips o piia que creo que tambien tiene filtro el problem es donde venden las crystal???????

alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo el catalogo de philips.....en el link

 

http://www.yousendit.com/download/B0DaIiVsBIc%3D

 

haber si alguien sabe donde venden las cristalvision....y el precio en madrid o alrededores .....

si no son philips no llevaran el filtro y te pueden quemar las opticas osea que yo elijo philips o piia que creo que tambien tiene filtro el problem es donde venden las crystal???????

alguien lo sabe?

 

Por eso desde el principio he dicho philips,porque traen filtro de rayos UV para proteger el plastico, nose si otras marcas lo traeran pero las philips seguro que si y respecto al precio de las crystalvision, pues pregunte en norauto y me dijo que no las tenian pero que las podia traer y valian unos 12€ mas que las bluevision,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si estaria bien, la cosa es poner unas que no vayan a dar problemas despues, que no quemen ningun componente del faro, supongo que como dicen por ahi 55w no darian ningun problema, me figuro que en cuestion de itv tampoco habra problemas no??

Eso eso!pregunta por ahí a ver que te dicen y apunta precios xfa.Después nos comentas...Tengo unas ganas de poner las bombillas...pero es q no tengo tiempo parar mirar na de na,tengo q ir a tiro fijo...

Muchas gracias

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela, le estais liando pero bien, mira yo tengo un A3 II con las blue vision, ni mas ni menos, dejate de mirar potencia ni leches, son de 55w como las de serie pero dan un toque blanquecino-azulado. Ah las compre en el alcampo y son de la marca Bricar.

 

P.D. Efectivamente son H7

y cual es el precio de esas maravillas :cfsd1:

 

11 euros la pareja si no me equivoco

Ah por cierto tambien compre las de posicion azuladas para que no canten mucho el amarillo de las de serie, esas si son philips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a comentarios que he leido, no le ocurre nada al sistema electrico. Yo se las puse a un Ford Sierra del año 92 y no se si en esa época existirian las de 100w, por lo tanto el circuito electrico estaria diseñado para las de 55-60w y el tiempo que las tube puestas, no le ocurrio nada de nada.

No se quemo la parabola, no se ocurecio el faro, no se calentaban los cables...

 

Sobre el tema de poner un relé a cada faro, pues bueno como tu quieras, eso dependiendo de cada uno, pero yo creo que no harian falta. Pero si quieres poner las de 100w y asi te quedas mas agusto pues fenómeno, nos haces un post y listo jaja.

 

Voy a buscar las bombillas para hecharle unas fotillos y las subo ahora.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.