Jump to content

Plata Avus-Negro


joxemari

Publicaciones recomendadas


Duda trascendental entre estos dos colores. ¿que pros y contras les encontrais? SAL2

 

Buenas tardes, yo como podras leer en mi firma tengo el negro phantom efecto perla y es un color super bonito, pero para tenerlo presentable vas a tener que dedicar bastante tiempo a la semana para lavarlo, asi que mi opinion muy bonito pero de igual modo muy esclavo de la limpieza.

 

Un abrazo.

 

P.D. La imagen de la firma no es el mio.

Editado por xjoseluisx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo entiendo de pura sangre: Negro Brillante, color puro, como el chocolate negro...un coche plateado es lo más visto del mundo...y el gris es el color de los deprimidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente te puedo hablar del negro, el mio es negro phaeton efecto perla la verdad que es elegantisimo como a la vez llamativo y vistoso y un toque de deprtividad que creo que pocos colores lo ofrecen, el problema es que es muy sucio (si lo quieres llamar guarro tambien vale), pienso que es un color muy sufrio cualquier mota de polvo se nota, cualquier picadura o golpecito por pequeño que sea se nota y canta cantidad,yo por suerte lo tengo en el parking pero siempre que lo tengo que sacar pasada de guante de algodon al canto y cuando le pego un lavado como dios manda y le aplico la cera AUTOGLYM el resultado es IMPRESIONANTE, para mi colores oscuros, aunque para gustos los colores.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda trascendental entre estos dos colores. ¿que pros y contras les encontrais? SAL2

yo tengo un A4 b7 tdi 140 quattro negro efecto perla, cualquier rallita se ve de lejos ya que al rallar el fondo queda blanco.

cuando llueve como estos dias pasa de negro efecto perla a negro efecto rallie.

no me arrepiento de haber escogido este color porque es el mas elegante y en el contrastan los metalicos una barbaridad, pero es guarrisimo.

si te metes en el color negro tienes que estar muy seguro puesto que es posible que enseguida te arrepientas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche plateado es lo más visto del mundo...y el gris es el color de los deprimidos...

 

Para gustos...los colores, nunca mejor dicho, pero hablar del Plata Avus no es hablar de un plata normal, ya que es exclusivo del s-line o pagando el suplemento correspondiente. En mi opinión, ambos son bonitos pero me decanto por el Avus.

 

Un saludo. Oxygeno

 

PD: se ven pocos coches negros por la calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda trascendental entre estos dos colores. ¿que pros y contras les encontrais? SAL2

 

Yo como ves en mi firma he tenido el negro efecto perla en un B6 y ahora tengo el gris cuarzo (plata avus) y cada uno tiene unas cualidades. Desde luego el negro es mas elegante...recien lavado, pero te exige mucho tiempo dedicado a su cuidado. Aparte de los arañazos, siempre visibles en el negro y que pasan casi desapercibidos en el plata-gris.

Yo, te aconsejo el plata avus por ser mas "limpio" a la vez que casi igual de elegante. Te aseguro que cuando lo tengas, no echaras de menos el negro... "fantasma". :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve tu mismo dilema cuando elegí el color, venía de un golf negro perla y la verdad es que limpio es una pasada y la verdad es que es de los colores más elegantes y a la vez deportivos. Y entoncés por qué no repetí? Fundamentalmente por dos temas:

1. Como te dice todo el mundo, es muy sucio. Lo lavas y en cuanto caen cuatro gotass se queda cerdo. Ya no te quiero contar si eres un poco dejado y lo limpias una vez cada dos meses (este es el ejemplo de mi vecino de al lado, que cuando lo compró me pareció precioso), pero nunca lo he vuelto a ver bonito.

2. Si vives en un sitio donde haga calor en verano (en mi caso Madrid), los coches negros son infernales, por lo menos si lo dejas al sol tienes 5º más que en uno claro. Para que te hagas una idea en el golf se me salía la parafina de las puertas por los bordes de las puertas del calor.

 

Así que por eso y porque en vivo el color es muy bonito (además queda muy bien la combinacion plata avus - negro interior del s-line) elegí el Avus.

 

Suerte, en cualquier caso acertarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo dilema antes de comprarme el coche y ademas con esos dos mismos colores. Al final me decante por el negro efecto perla, porque mi anterior coche era gris plata y queria cambiar un poco. Si te soy sincero no me arrepiento para nada, es verdad que es muy sufrido, y pierdes un poco el relieve de la carroceria. En cambio destaca mucho el aluminio, es muy elegante y le da un toque mas deportivo y agresivo. Pero como te han dicho antes los compis, para gustos los colores, solamente es mi opinion. Elijas lo que elijas sera precioso igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVUS sin dudarlo, a no ser que tengas mayordomo para que te limpie el coche....

 

yo he tenido los 2 colores y estoy encantadisimo con el AVUS, y eso que lo compre sin haberlo visto antes. Es una preciosidad y muy limpito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.