Jump to content

Subir y bajar ventanillas con el mando


Drucken

Publicaciones recomendadas

Wenas a tos!!!

 

El otro día recorde una tonteria que trae el coche de un colega y queria preguntaros a ver si el A4 S-line tambien trae esa funcion, de poder cerrar las ventanillas del coche dejando apretado el boton de cerrar durante 3 segundos creo recordar. Se que puede ser una tonteria, pero yo es que soy muy dado en verano a bajar la ventanilla del piloto y la del copiloto, pero a la hora de irme hay veces que se me olvida subir la ventanilla del copiloto y claro, siempre me toca volver a abrir el coche y cerrarla.

 

Ta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a tos!!!

 

El otro día recorde una tonteria que trae el coche de un colega y queria preguntaros a ver si el A4 S-line tambien trae esa funcion, de poder cerrar las ventanillas del coche dejando apretado el boton de cerrar durante 3 segundos creo recordar. Se que puede ser una tonteria, pero yo es que soy muy dado en verano a bajar la ventanilla del piloto y la del copiloto, pero a la hora de irme hay veces que se me olvida subir la ventanilla del copiloto y claro, siempre me toca volver a abrir el coche y cerrarla.

 

Ta pronto!

 

 

efectivamente tienes esa opcion.

 

es mas... tienes una mejor , no tienes que accionar la llave en la cerradura durante 3 segundos , desde la distancia que te alcance el mando del coche puedes cerrarlas todas , incluso el techo , solo tienes que dejar presionado el boton ce cerrar durante unos segundos.

 

pruebalo y cuentanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de proceder es la siguiente:

 

Al Abrir: Das al boton una vez para abrir el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de bajar las ventanillas.

 

Al Cerrar: (igual) Das al boton una vez para cerrar el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de subir las ventanillas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de proceder es la siguiente:

 

Al Abrir: Das al boton una vez para abrir el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de bajar las ventanillas.

 

Al Cerrar: (igual) Das al boton una vez para cerrar el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de subir las ventanillas.

 

Saludos!!

 

yo tengo un A4 avant b7 tdi 140cv quattro

¿tengo tambien esa funcion de subir y bajar ventanillas con el mando?

muchas gracias por vuestra información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de proceder es la siguiente:

 

Al Abrir: Das al boton una vez para abrir el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de bajar las ventanillas.

 

Al Cerrar: (igual) Das al boton una vez para cerrar el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de subir las ventanillas.

 

Saludos!!

 

yo tengo un A4 avant b7 tdi 140cv quattro

¿tengo tambien esa funcion de subir y bajar ventanillas con el mando?

muchas gracias por vuestra información

 

 

no me respondais, vengo del garaje de comprobarlo yo mismo, !es cojonudo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un A4 avant b7 tdi 140cv quattro

¿tengo tambien esa funcion de subir y bajar ventanillas con el mando?

muchas gracias por vuestra información

 

 

no me respondais, vengo del garaje de comprobarlo yo mismo, !es cojonudo!.

 

¡Hay que ver como corre Planabulls a provar el mando!. :drool: :flwrs:;) Te vas a matar por la escalera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola wenass

yo en mi coche un a4 b6 si que hacia esta funcion, pero de un dia para otro me ha dejado de hacerla al

acabarse la bateria

alguien es tan amable de decirme como se reactiva

gracias

reactivandolo desde los mandos de subir las lunas del coche:las bajas,las subes y la siguiente vez ya le das un toque seco y bajan de una vez y entonces con el mando ya te funciona :p

post-12284-1172782662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

No, no se puede

 

Esa opcion es sólo para coches que tengan la codificación con las nuevas unidades de can bus por long code.

 

En los B6 y B7´s hay que mantener el botón pulsado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.