Jump to content

BMW SERIE 3 COUPE ( E92-93)


knight

Publicaciones recomendadas

De linea lo veo, alto de cintura. demasiada chapa, algo basto de perfil. El espoiler delantero con esos ensanchamientos en los lados es tuning total, es copiado de los espoiler que hacen para macarras. Es un paso atras en toda regla. Hasta ahora el tuning ha copiado detalles deportivos de BMW, espejos M3, branquias M3, antena M3 :cry1: , etc. Ahora parece que es al reves, que BMW copia detalles clásicos del truñing. :cry1: :cry1:

 

Sigo pensando que es un paso atras esteticamente. Que los compradores pidan un toque de deportividad, me parece una chorrada. De toda la vida un coche caro es para gente de dinero que no necesita aparentar. Esta claro que estan ampliando mercado, pero a la vez cargandose a futuros compradores,o sea que lo que ganan por un sitio, lo pierden por otro.

 

Ejem. Mi primo se iba a comprar un 330 ci y se ha pasado a un MB porque dice que el 330 se lo ha visto ha mucho macarra. Ejem2. El otro dia le digo a un amigo compra/venta "que guapo el 3coupe que tienes a la venta, ademas esta bien de precio". Y me dijo "si, pero es coche de camarero". Es una lastima pero es lo que hay.

 

En Alemania hay mucha gente que se compra un A8 4.2 y le cambia la chapita por un 2.4. En fin . Pero claro en Alemania estan hechos de otra pasta.

 

Lo dicho este coche va a triunfar entre la población macarril y los nuevos ricos.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que lastima que opines asi tuco. A mi nunca me ha gustado la marca bmw pero esos comentarios que dices tu de que bmw ahora parece casi una marca tuning....dejemoslo. No hay mucha diferencia en estetica ( salvando las distancias) entre este serie 3 y el serie 6.

 

No creo que los macarras tengan BMW 330 pero si los tuviesen, tienen buen gusto , la verdad y .......creo que me tendre que hacer camarero para comprarme el serie 3 coupe ........ en fin.

 

saludos a todos

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que opines asi tuco. A mi nunca me ha gustado la marca bmw pero esos comentarios que dices tu de que bmw ahora parece casi una marca tuning....dejemoslo. No hay mucha diferencia en estetica ( salvando las distancias) entre este serie 3 y el serie 6.

 

No creo que los macarras tengan BMW 330 pero si los tuviesen, tienen buen gusto , la verdad y .......creo que me tendre que hacer camarero para comprarme el serie 3 coupe ........ en fin.

 

saludos a todos

Mira,no se si es tanto como dice Tuco pero si es verdad que ultimamente se ve mucho macarrilla con BMW,mucho mas que con Audi o MB...incluidos amigos mios que son unos garrufer y todos se han comprado BMW,ami me llaman pijo :cry1: ,sera porque no soportan que mi GTI les quite las pegatinas a sus bemetas :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De linea lo veo, alto de cintura. demasiada chapa, algo basto de perfil. El espoiler delantero con esos ensanchamientos en los lados es tuning total, es copiado de los espoiler que hacen para macarras. Es un paso atras en toda regla. Hasta ahora el tuning ha copiado detalles deportivos de BMW, espejos M3, branquias M3, antena M3 ;) , etc. Ahora parece que es al reves, que BMW copia detalles clásicos del truñing. :drool: :drool:

 

Sigo pensando que es un paso atras esteticamente. Que los compradores pidan un toque de deportividad, me parece una chorrada. De toda la vida un coche caro es para gente de dinero que no necesita aparentar. Esta claro que estan ampliando mercado, pero a la vez cargandose a futuros compradores,o sea que lo que ganan por un sitio, lo pierden por otro.

 

Ejem. Mi primo se iba a comprar un 330 ci y se ha pasado a un MB porque dice que el 330 se lo ha visto ha mucho macarra. Ejem2. El otro dia le digo a un amigo compra/venta "que guapo el 3coupe que tienes a la venta, ademas esta bien de precio". Y me dijo "si, pero es coche de camarero". Es una lastima pero es lo que hay.

 

En Alemania hay mucha gente que se compra un A8 4.2 y le cambia la chapita por un 2.4. En fin . Pero claro en Alemania estan hechos de otra pasta.

 

Lo dicho este coche va a triunfar entre la población macarril y los nuevos ricos.

 

Me da a mi que ese BMW Coupé de la foto que lleva el paquete deportivo "M", de ahí esa pinta tan tuning, la opción de tenerlo sin esta sensación tan agresiva tipo tuning es fácil, pillarlo sin ese paquete. :drool: (pensando en el 335Xd clarostá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi siguiente coche, a menos que salga el A5 antes de diciembre/2007...realmente bonito, en persona aun gana más...de macarra ese coche no tiene NADA, y el spoiler delantero es el paquete aerodinamico que se puede comprar en accesorios originales de BMW...

 

Cuando salga el paquete //M mas de uno va a babear...

 

No se como hay gente que puede decir semejantes chorradas marquistas, pero más de uno se tendrá que callar, cuando vea uno por la calle....

 

PD: Como me pone el negro... :drooling::flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De linea lo veo, alto de cintura. demasiada chapa, algo basto de perfil. El espoiler delantero con esos ensanchamientos en los lados es tuning total, es copiado de los espoiler que hacen para macarras. Es un paso atras en toda regla. Hasta ahora el tuning ha copiado detalles deportivos de BMW, espejos M3, branquias M3, antena M3 :drool: , etc. Ahora parece que es al reves, que BMW copia detalles clásicos del truñing. :flwrs:;)

 

Sigo pensando que es un paso atras esteticamente. Que los compradores pidan un toque de deportividad, me parece una chorrada. De toda la vida un coche caro es para gente de dinero que no necesita aparentar. Esta claro que estan ampliando mercado, pero a la vez cargandose a futuros compradores,o sea que lo que ganan por un sitio, lo pierden por otro.

 

Ejem. Mi primo se iba a comprar un 330 ci y se ha pasado a un MB porque dice que el 330 se lo ha visto ha mucho macarra. Ejem2. El otro dia le digo a un amigo compra/venta "que guapo el 3coupe que tienes a la venta, ademas esta bien de precio". Y me dijo "si, pero es coche de camarero". Es una lastima pero es lo que hay.

 

En Alemania hay mucha gente que se compra un A8 4.2 y le cambia la chapita por un 2.4. En fin . Pero claro en Alemania estan hechos de otra pasta.

 

Lo dicho este coche va a triunfar entre la población macarril y los nuevos ricos.

 

Pues visto así yo solo puedo hacer un planteamiento ...... BMW ha conseguido que me guste el tuning !!!! y además que quiera ser camarero!!!!

 

Mira tuco, macarras hay en todos los lados y los hay con BMW y con Audis, pero muchísimo, dame un 330ci y que me llamen lo que quieran, que no te pierdan las apariencias .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.