Jump to content

Nueva en el foro


mlcab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que estos foros estan genial cuando tienes muchas dudas o tienes poca idea. Os explico un poco, mi marido y yo teniamos intencion de comprarnos el A3 Sportback el 1.8 163cv creo que son, pero cuando llegamos al concesionario y vimos la diferencia de precio con el A4 avant nos inclinamos por este, la verdad es que es precioso, pero ahora tenemos muchas dudas por cual decidirnos, nosotros hacemos una media de 12000 km al año, muy poco como vereis tambien es verdad que hasta ahora teniamos un golf de hace 12 años y ya no era muy confortable, bien pues la duda es si quedarnos con el de 163cv o el 200cv para mi una barbaridad para lo que andamos, si cogerlo Quatrro o no, los accesorios los tenemos claro cogeremos el paquete s.line y le quermos meter navegador (lo quiere mi marido a mi me parece una chorrada), en fin estamos metiendonos un poco en le coche, y queremos opiniones de los expertos, tambien os queria preguntarps si hay mucha diferencia de precio entre los distintos concesionarios, en galicia sabeis cual es el que va mejor de precio?, gracias anticipadas.

Os queiro aclarar que nosotros nos movemos mas bien por ciudad, y que no hacemos grandes viajes en el coche, como mucho 200 o 300 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q tal. Bueno yo no soy ningun experto en Audi, es mas soy muy nuevo por aqui todavia, pero si te puedo decir que el conce de Audi donde mejor precio me han dado ha sido el de Pontevedra tienen una buena oferta si te lo piyas s-line interior y exterior y ha sido ahi donde lo encargue el dia 20 del mes pasado.

En cuanto a lo demas, el mio es berlina, lo elegi asi por mis gustos y por mis necesidades. Eso tendras que verlo tu, segun el tipo de uso que le vayas a dar al coche, tus gustos...

1 saludo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad es que estos foros estan genial cuando tienes muchas dudas o tienes poca idea. Os explico un poco, mi marido y yo teniamos intencion de comprarnos el A3 Sportback el 1.8 163cv creo que son, pero cuando llegamos al concesionario y vimos la diferencia de precio con el A4 avant nos inclinamos por este, la verdad es que es precioso, pero ahora tenemos muchas dudas por cual decidirnos, nosotros hacemos una media de 12000 km al año, muy poco como vereis tambien es verdad que hasta ahora teniamos un golf de hace 12 años y ya no era muy confortable, bien pues la duda es si quedarnos con el de 163cv o el 200cv para mi una barbaridad para lo que andamos, si cogerlo Quatrro o no, los accesorios los tenemos claro cogeremos el paquete s.line y le quermos meter navegador (lo quiere mi marido a mi me parece una chorrada), en fin estamos metiendonos un poco en le coche, y queremos opiniones de los expertos, tambien os queria preguntarps si hay mucha diferencia de precio entre los distintos concesionarios, en galicia sabeis cual es el que va mejor de precio?, gracias anticipadas.

Os queiro aclarar que nosotros nos movemos mas bien por ciudad, y que no hacemos grandes viajes en el coche, como mucho 200 o 300 km.

Bueno, ante todo bienvenida, y a tu marido tambien.

 

Vamos por partes:

 

Lo de elegir gasoil o gasolina es una pregunta muuuuuuy debatida, mi opinion es que va en funcion mas que nada del usuario, me explico aunque parezca una redundancia lo que acabo de decir. Veras, si buscas una conduccion deportiva y emociones algo mas fuertes, pues entonces gasolina, ese de 200 cv, que sera el 2.0TFSI pus es una buena compra, ahora bien, si buscas un coche para andar a diario y que no te consuma mucho pues el TDI es una buena elaacion, lo de que hagas 10000 o 12000 km al año, o incluso si haces 100000 km yo creo que ya esta desfasado, yo personalmente hago pocos kilometros y me sigo decantandpo r el diesel, y eso que no hago mas de 10000 al año asi que ya ves, con lo cual todo esta n funcion d elo que os guste.

 

Si vais o ya teneis familia en cas pues el A4 os sera mas util que el A3 y sobre todo si es Avant, mas que nada por que el maletero del A3 se os va a hacer algo pequeño, ya se hace pequeño en muchas ocasiones el del A4 cuando no mas el del A3.

 

Por lo del equipamiento, una cosa esta clara, o mas bien dos, cuanto mas equipamiento mas comodidades, pero tambien mas problemas a la larga ya que todo se desgasta y se acaba estropeando, pero si podeis pillar todo el equipamiento que podias que lo agradeceris en el uso del coche de a diario.

 

Lo de la traccion quattro, pues si podeis pillarla que en la carretera se nota en la seguridad que da, yo no lo tengo y aun asi el coche es muy estable y fiable, cuanto no mas con ella. Si buscas un poco en internet encontraras videos demostrativos de la eficacia del quattro, mira por www.yotube.com.

 

Lo del Sline es una opcion que le queda muy bien al coche asi que si tu marido le gusta pues adelente, es una pijada pero que despues gusta como queda, lo del navegador yo lo pondria, yo no lo tenia y me compre uno y la verdad es que se agradece maxime si eres un despistado al volante como soy yo y te pierdes continuamente como es mi caso.

 

Y y para finalizar en referencia a lo de los concesionarios pues no tengo ni idea, he oido que hay diferencia de precio de unos a otros pero no tengo ni idea de cual es mas barato. De todas formas si esperas un poco algun forero entrara y te dira algo mas.

 

Salu2 y bienvenida de nuevo, y si te pillas el coche, bueno, si os lo pillais ya pondras unas fotitos.

 

Has hecho mencion a Galicia para encontrarr el conce adecuado en precio, entonces puedo deducir que eres gallega??, de donde, si no es mucho preguntar??, yo soy de Pontevedra y de por aqui ya somos unos cuantos, y si no mira el censo geografico del foro. Salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad es que estos foros estan genial cuando tienes muchas dudas o tienes poca idea. Os explico un poco, mi marido y yo teniamos intencion de comprarnos el A3 Sportback el 1.8 163cv creo que son, pero cuando llegamos al concesionario y vimos la diferencia de precio con el A4 avant nos inclinamos por este, la verdad es que es precioso, pero ahora tenemos muchas dudas por cual decidirnos, nosotros hacemos una media de 12000 km al año, muy poco como vereis tambien es verdad que hasta ahora teniamos un golf de hace 12 años y ya no era muy confortable, bien pues la duda es si quedarnos con el de 163cv o el 200cv para mi una barbaridad para lo que andamos, si cogerlo Quatrro o no, los accesorios los tenemos claro cogeremos el paquete s.line y le quermos meter navegador (lo quiere mi marido a mi me parece una chorrada), en fin estamos metiendonos un poco en le coche, y queremos opiniones de los expertos, tambien os queria preguntarps si hay mucha diferencia de precio entre los distintos concesionarios, en galicia sabeis cual es el que va mejor de precio?, gracias anticipadas.

Os queiro aclarar que nosotros nos movemos mas bien por ciudad, y que no hacemos grandes viajes en el coche, como mucho 200 o 300 km.

 

Bienvenidos y adelante.

 

Si os gusta el Paquete S-Line(queda precioso) tener en cuenta que en 2.0 TFSI 200CV el exterior viene de serie, es una oferta ASI es que no se hasta cuando estará, lo tendreis que mirar en el conce, pero he oido que es hasta fin de año.

 

Cambiais como yo de Golf a A4.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad es que estos foros estan genial cuando tienes muchas dudas o tienes poca idea. Os explico un poco, mi marido y yo teniamos intencion de comprarnos el A3 Sportback el 1.8 163cv creo que son, pero cuando llegamos al concesionario y vimos la diferencia de precio con el A4 avant nos inclinamos por este, la verdad es que es precioso, pero ahora tenemos muchas dudas por cual decidirnos, nosotros hacemos una media de 12000 km al año, muy poco como vereis tambien es verdad que hasta ahora teniamos un golf de hace 12 años y ya no era muy confortable, bien pues la duda es si quedarnos con el de 163cv o el 200cv para mi una barbaridad para lo que andamos, si cogerlo Quatrro o no, los accesorios los tenemos claro cogeremos el paquete s.line y le quermos meter navegador (lo quiere mi marido a mi me parece una chorrada), en fin estamos metiendonos un poco en le coche, y queremos opiniones de los expertos, tambien os queria preguntarps si hay mucha diferencia de precio entre los distintos concesionarios, en galicia sabeis cual es el que va mejor de precio?, gracias anticipadas.

Os queiro aclarar que nosotros nos movemos mas bien por ciudad, y que no hacemos grandes viajes en el coche, como mucho 200 o 300 km.

 

Hola buenas y vienvenida,

 

Te voy a dar mi opinión q no es en absoluto de experto...yo personalmente con esos km anuales no lo pensaría ni un minuto entre el dieselo gasofa...escogería gasofa, no hace falta tener q hacer conducción deportiva para comprar gasolina, para mí simplemente el coche va + fino y si comparas el precio del 200 cv gasolina al 204cv diesel (5000eur de diferencia), no hace falta ni hacer números...Con lo q respecta al 163 o 200, mi mujer tb decía q eran demasiados (al final pillé el 220cv) y nunca sobran están ahí, yo no me fijaría el la diferencia de cv si no en los motores el 1.8t uno de los mejores q ha sacado el grupo, el 2.0t última tecnología con inyección directa declarado como el mejor motor entre 1.8 y 2.0 este mismo año.

Lo de la tracción Quattro, ni me lo pensaría, yo soy tu primo-hermano o sea Asturiano, y como en Galicia llueve bastante y hasta la fecha sin haber todavía pisado nieve (a ver cuando nieva para skiar un poco) la tracción es lo mejor del coche ni los 220cv, ni nada, lo mejor la tracción.

Con respecto a los extras para gustos hay colores...del navegador pienso lo mismo por 300eur pillas uno portatil, eso sí no mola tanto como el de la casa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!!!

 

En primer lugar, sed bienvenidos los dos.

 

Y, en segundo, voy a intentar ser breve. El motor 1.8 T es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado. Te lo dice uno que lleva con el 170.000 km y no loe ha dado NINGÚN problema. Eso si, parace ser que el 2.0 TFsi lleva el mismo camino. Si os lo podeis permitir, no lo dudeis. Hay un refrán que dice que "Más vale que te sobre que no que te falte".

 

En cualquier caso te digo que los 163 cv que te ofrece el 1.8T mueven más que bien la carrocería del A4 y ofrece unos consumos que, en carretera, suelen rondar los 8 l /100 km o menos!!! A parte, ten en cuenta que a día de hoy, hay menos de 5 centimos de diferencia entre el precio del litro de gasoil o de sin plomo 95.

 

Y, lo de la tracción quattro, no lo dudeis. !!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida mlcab :lol2::lol2::lol2: , a partir de ahora, ya muy pocas veces vas a dejar de entrar en el foro, esto engancha y de que manera.

Yo no puedo contestar a tus preguntas, entiendo que para hablarte sobre lo que preguntas, se debe tener conocimiento real sobre los extras que comentas, cosa que yo no tengo.

Sobre los precios: depende de lo que les aprietes y las necesidades que tengan en ese momento de cubrir objetivos; yo preguntaría en varios.

Dentro de este foro, tienes varios sub foros; en uno de ellos (en el general, esta el censo geográfico que te comentó Rómuo), si es que quieres anotarte. Si es que eres Gallega, pásate por Quedadas y Salidas, Fotos KDD, cocido Lalin, verás muchos compañeros Gallegos en una quedada que tuvimos en Lalin, el día 4 de Noviembre. Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Cualquiera de las dos es una buena opción, a precio parecido tendreis que mirar un poco las necesidades más que los Km. a recorrer.

Si teneis o vais a tener familia o muchos bultos (incluid@s suegr@s), yo cojeria el A4 Avant (de hecho es el que tengo ahora, viniendo de un A3 I y con churumble.

Si no os hace falta mucho el espacio suplementario de un Avant el A3.

En cuanto a gasolina o gasoil, lo que más te guste, el mio es gasoil, pero .... VIVA LA GASOLINA.

En cuanto a la tracción QUATTRO es una de las más interesantes opciones.

El equipamiento cuanto más mejor, pero a elegir por los dos.

 

Perdonar por el tocho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a este vuestro foro :crying_anim:

 

Para mi el A4 es un coche fabuloso,

el nuevo hace 4 meses que lo tengo y que maravilla,

para mi lo mas imprescindible y con diferencia és la tracción Quatro,

por lo demas ya va en gustos y lo que de de si el bolsillo (que és quien manda).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.