-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Espero veros el Viernes que viene dia 24 para quedar el Viernes dia 1para quedar el Sabado dia 2 para ir a Lerma PREM a ver si apareces un dia de estos igual que Luiso estoy contigo.el viernes otra vez,que con una paulaner delante,rubia,fresquita,se habla bien. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 POR FAVOR,RECORDARME QUIEN ME PAGO LA LOTERIA EN ESQUIROZ ,QUE PERDI EL PAPEL. CONFIO EN VOSOTROS. Responder
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 POR FAVOR,RECORDARME QUIEN ME PAGO LA LOTERIA EN ESQUIROZ ,QUE PERDI EL PAPEL.CONFIO EN VOSOTROS. Ya sabía yo, menuda cena que te pegastes con la pasta, GRANUJAAAAAAAA :clap1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 POR FAVOR,RECORDARME QUIEN ME PAGO LA LOTERIA EN ESQUIROZ ,QUE PERDI EL PAPEL.CONFIO EN VOSOTROS. Pues yo fui uno de ellos, me dejaste pelaoooo......!!!!! Mas vale que la cena no costó mucho Responder
gonchito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 AAAAHHHHH....!!!! y este viernes tal y como va a ir la semanaa......por ahí estaré.....!!!!!! Responder
diablillo72 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues nada, os dejaré que os deleiteis con la presencia de mi diablillo rojo en es peaaaaaaazo de parking. Responder
alfredo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ahi estare yo este viernes, que ya tendre montado mi coche. Como va aumentando el grupo Luiso donde paras a ver si te vemos un dia de estos Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) me ha dicho un que Luiso vendra este viernes, :cry1: y os llevare la Editado 21 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 me ha dicho un que Luiso vendra este viernes, y os llevare la Jua,jua,jua.....!!!! viendo la cara del buitre de Mortadelo.....me ha recordado a la tuya si es que eres clavado.... jua,jua,jua,jua....!!!!! Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Menos con lo que lleva en la nariz.......je,je,je,je...!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Pues mira que yo juraria que es clavadito a ti.¿ No os parece compañeros ?. :clap1: Editado 21 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
diablillo72 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues mira que yo juraria que es clavadito a ti.¿ No os parece compañeros ?. :drool: jod** GONCHITO, quítale el fotochop a este hombre, que tiene un peligrooooooooooooooooo Responder
pinchadisco Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues mira que yo juraria que es clavadito a ti.¿ No os parece compañeros ?. :clap1: :drool: JA,JA,JA,JAAAAAAAA es que me troncho :clap1: Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues mira que yo juraria que es clavadito a ti.¿ No os parece compañeros ?. Juaa,jua...,juaaa.....,juuuuuuaaaaaa....!!!!!! Me parto y me troncho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.