Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Espero veros el Viernes que viene dia 24 para quedar el Viernes dia 1

para quedar el Sabado dia 2 para ir a Lerma :drooling::drooling:

PREM a ver si apareces un dia de estos igual que Luiso :drooling:

estoy contigo.el viernes otra vez,que con una paulaner delante,rubia,fresquita,se habla bien. :drooling:

img3413ax3.jpg

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
POR FAVOR,RECORDARME QUIEN ME PAGO LA LOTERIA EN ESQUIROZ ,QUE PERDI EL PAPEL.

CONFIO EN VOSOTROS. :lol2:

Ya sabía yo, menuda cena que te pegastes con la pasta, GRANUJAAAAAAAA :clap1: :p

:clap1: :)

Publicado
POR FAVOR,RECORDARME QUIEN ME PAGO LA LOTERIA EN ESQUIROZ ,QUE PERDI EL PAPEL.

CONFIO EN VOSOTROS. :drooling:

Pues yo fui uno de ellos, me dejaste pelaoooo......!!!!! Mas vale que la cena no costó mucho :drooling::drooling:

Publicado
me ha dicho un buitreuk5.jpg que Luiso vendra este viernes, :drooling: y os llevare la imageska2.jpg

:roll1::lol2::lol2::lol2: Jua,jua,jua.....!!!! viendo la cara del buitre de Mortadelo.....me ha recordado a la tuya :lol2::lol2::lol2: si es que eres clavado.... :lol2::lol2: jua,jua,jua,jua....!!!!!

Publicado
Pues mira que yo juraria que es clavadito a ti.¿ No os parece compañeros ?. :drool: ;)

buitreve3.jpg

jod** GONCHITO, quítale el fotochop a este hombre, que tiene un peligrooooooooooooooooo

:p

Publicado
Pues mira que yo juraria que es clavadito a ti.¿ No os parece compañeros ?. :lol2::lol2:

buitreve3.jpg

Juaa,jua...,juaaa.....,juuuuuuaaaaaa....!!!!!! :lol2::lol2: Me parto y me troncho!!! :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.