Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¿ Habra mañana alguno nuevo que se pague la cerveza ?. :laugh:

:laugh: :clap1: ;)

Y la lotería :clap1: :lol2::lol2:

Claro que síiiiiiiiiiii

q además ayer puse el KIT ASI y teneis que bendecirlo :lol2:

Publicado
Yo no se seguro porque tengo el coche en parte desmontado.... pero si puedo con otro coche me paso.

Saludos.

Pero que le haces al pobrecito, que le vas a montar??????? :p

Publicado
:p:p:p Me han encantado las fotos de Gonchito pedo, es auténtica!!!! y la de Pedro en plan As.. Bond :p . Josema no se puede negar q Andrés es hijo tuyo, bueno y Angela tb, se parecen a ti.

Sombraaaa....sombra!!!!! que te caneo...!!!!! :p:p:) Convence a E, y veniros mañana, ASI estrenais a fondo esos Xenon :p:p:p

SI DIOS QUIERE....Y MI MUJER ME DEJA...!!!! que me dá que los dos me dejan..... :lol2::lol2: allí estaré

Hoy he estado en vuestra tierra...Josema, TRUJILLO...!!!! que bonito es este pueblo, he salido esta mañana y ya he vuelto.

Publicado

Yo no se seguro porque tengo el coche en parte desmontado.... pero si puedo con otro coche me paso.

Saludos.

Pero que le haces al pobrecito, que le vas a montar??????? :lol2:

Estoy montando los xenon y he desmontado el paragolpes delantero. Voy a aprovechar para llevarlo a pintar ahora que lo tengo desmontado.

Pero puede que vaya con otro coche.

Publicado
Sombraaaa....sombra!!!!! que te caneo...!!!!! :crying_anim: :busted_cop::frusty: Convence a E, y veniros mañana, ASI estrenais a fondo esos Xenon :frusty::cfsd1::lol2:

Ahora en invierno me da mucha pereza de noche ir hasta allá y luego tener q volver para estar sólo un rato... pero para primavera o algun puente, no te digo q no aparezcamos algún viernes x ahi, q esas cosas q os ponen de cenar tienen buena pinta.

Publicado

Ya veo que otro dia mas vais a juntaros en mi ausencia... :crying_anim:

Yo tengo lio y no podre acompañaros en tan dificil y complicada faena... :( pero no os preocupeis que ASI cuando vaya la proxima vez, nos iremos de farra para celebrarlo..ja..ja.. :fisch:

Tomaros unas Paulaners a mi salud vale?? :az:

Un abrazo a tos y pa toas... :aw:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.