-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿ Habra mañana alguno nuevo que se pague la cerveza ?. :clap1: Responder
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Josema, Josema.... veremos si algun diablillo viene.... Responder
diablillo72 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿ Habra mañana alguno nuevo que se pague la cerveza ?. :clap1: Y la lotería :clap1: Claro que síiiiiiiiiiii q además ayer puse el KIT ASI y teneis que bendecirlo Responder
Sombra Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me han encantado las fotos de Gonchito pedo, es auténtica!!!! y la de Pedro en plan As.. Bond . Josema no se puede negar q Andrés es hijo tuyo, bueno y Angela tb, se parecen a ti. Responder
alfredo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Yo no se seguro porque tengo el coche en parte desmontado.... pero si puedo con otro coche me paso. Saludos. Responder
diablillo72 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Yo no se seguro porque tengo el coche en parte desmontado.... pero si puedo con otro coche me paso. Saludos. Pero que le haces al pobrecito, que le vas a montar??????? Responder
diablillo72 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Por cierto, mañana me abordará alguien en el coche, que sino a ver como os reconozco Responder
gonchito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me han encantado las fotos de Gonchito pedo, es auténtica!!!! y la de Pedro en plan As.. Bond . Josema no se puede negar q Andrés es hijo tuyo, bueno y Angela tb, se parecen a ti. Sombraaaa....sombra!!!!! que te caneo...!!!!! Convence a E, y veniros mañana, ASI estrenais a fondo esos Xenon SI DIOS QUIERE....Y MI MUJER ME DEJA...!!!! que me dá que los dos me dejan..... allí estaré Hoy he estado en vuestra tierra...Josema, TRUJILLO...!!!! que bonito es este pueblo, he salido esta mañana y ya he vuelto. Responder
alfredo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Yo no se seguro porque tengo el coche en parte desmontado.... pero si puedo con otro coche me paso. Saludos. Pero que le haces al pobrecito, que le vas a montar??????? Estoy montando los xenon y he desmontado el paragolpes delantero. Voy a aprovechar para llevarlo a pintar ahora que lo tengo desmontado. Pero puede que vaya con otro coche. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Vale Alfredo,te permitimos que vengas con el 530 familiar. Esta tarde lo veremos. Responder
diablillo72 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Alguno teneis un portamatrículas ASI para mi pitufín? Ya puestos a sacar la cartera, un poco más Responder
Sombra Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Sombraaaa....sombra!!!!! que te caneo...!!!!! :crying_anim: Convence a E, y veniros mañana, ASI estrenais a fondo esos Xenon Ahora en invierno me da mucha pereza de noche ir hasta allá y luego tener q volver para estar sólo un rato... pero para primavera o algun puente, no te digo q no aparezcamos algún viernes x ahi, q esas cosas q os ponen de cenar tienen buena pinta. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Por cierto, mañana me abordará alguien en el coche, que sino a ver como os reconozco :crying_anim: como que no nos vas a reconocer. Responder
diablillo72 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Sed buenos conmigo que me acaban de dar dos puntos en la cabeza Responder
Prem Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Ya veo que otro dia mas vais a juntaros en mi ausencia... :crying_anim: Yo tengo lio y no podre acompañaros en tan dificil y complicada faena... pero no os preocupeis que ASI cuando vaya la proxima vez, nos iremos de farra para celebrarlo..ja..ja.. Tomaros unas Paulaners a mi salud vale?? Un abrazo a tos y pa toas... :aw: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.