Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No en serio, no sé si fue ayer u hoy cuando he visto un coche como el que describes, pero ahora no caigo dónde...!!!!

:lol2:;) Que caxondo, pues si que empezamos con buen pie :lol2::lol2:

Que uno es feo, joe, pero a 120 km/h que vista tienes :p:lol2:

No consigo poner la fotito donde el nick, pero la tengo puesta en mi perfil.

Saludos

pinchas en tu nick y donde pone avatar subes esa foto o la que quieras

Muchas gracias JOSEMA, ya está hecho. :flwrs:

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Alli estaremos ... que sino ..luego me pegan... ademas hay que ver esa bala roja.. :p de Diablillo

y tomarnos una birra por lo menos... tocarle a Gonchito.. un poco los webs.. :) que le gusta..jejejeje..

y pasar como siempre un rato genial ... hasta el Viernessssssss .... :):cfsd1:

Publicado
Si aún se puede apuntar uno tras tantas jornadas de ausencia, intentaré pasarme jeje

saludos

¿ Y tu quien eres ?. :flwrs:

!!!!!!!!..Ah....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ya recuerdo.Un chaval con un perolo rojo. :lol2:

Publicado
Pobrecillo, no seais crueles con él. :crying_anim: :crying_anim:

Ya he visto que te apuntas a la comida en Burgos.Tu tienes madera de buen forero. :crying_anim:

Publicado

Confirmado....!!!!! mañana me voy a Valencia, y vuelvo mañana, ASI, que el viernes estaré....TRANQUIIIIILOOO, ASI que iré a tocarle las narices a Josema...y los we, al mamonazo de Axes......ja,ja,ja,ja,ja,....!!!!!!! ;):bsh1::ywn:

Publicado (editado)
Confirmado....!!!!! mañana me voy a Valencia, y vuelvo mañana, ASI, que el viernes estaré....TRANQUIIIIILOOO, ASI que iré a tocarle las narices a Josema...y los we, al mamonazo de Axes......ja,ja,ja,ja,ja,....!!!!!!! :(:lol2::lol2:

ya te gustaria .... :kss1:

con lo que te gusta...mmmm :notworthy:

ponte hoy el tanga rojo fashion ... que te voy a perculizar todaaaaaa :ranting2:

s..uarrrrr

Josema pedirse una rubia y luego la Paulaner???? naaaaa

primero dos Paulaner... y pa que no de + ... despues ejercicio con dos ..una rubia y una morena .. y si hay.... con una pelirroja.. :lol2::p:(:lol2:

Alli estare ... a las 7:30

Editado por AsexQuattro
Publicado

Chicos, y apodeis perdonarme, pero el maldito grifo de la bañera me ha chafado la tarde, a quien se le ocurre romperse en viernes.

Mil perdones.

Saludos

Publicado

Pues yo he llegado a las 19:15 y como a las 19:35 no llegaba nadie me he ido porque de todas maneras me tenía que ir a las 20:00 h

En fin la vida no me da para más, tengo ganas de esas cervezas y alitas de pollo que decis, pero tendrá que ser más adelante... y mañana sábado a las 7 arriba...

:cfsd1: esta tambien me la pierdo..

Txispis ya hablaremos otro día de navegadores

saludos a todos y cuidado con hinchar muchos globos despues

Publicado
Esta visto que siempre estamos los que estamos.A las 19:30 estabamos en esquiroz ,josema y yo.Gonchito llego a los 15 minutos.

:lol2::laugh::lol2:

Donde estabas, Auditransporter???? porque como bien dice Andres, yo he llegado sino me equivoco hacia las 19:40, y estos ya estaban...!!!????

Publicado

Esta visto que siempre estamos los que estamos.A las 19:30 estabamos en esquiroz ,josema y yo.Gonchito llego a los 15 minutos.

:):rolleyes: :drool:

Donde estabas, Auditransporter???? porque como bien dice Andres, yo he llegado sino me equivoco hacia las 19:40, y estos ya estaban...!!!????

Un poco cortico :drool: que es uno, he aparcado donde pensaba que siempre aparcais y como no he visto ninguno de vuestros coches y ya que para las 20:00 me tenía que ir, pues me he ido....seguro que me he cruzado con alguno en la carretera hacia la universidad..

Bueno que es igual que me apetece quedarme tranquilamente a ese plan de las cervecicas (rubias y pelirrojas) y las alitas de pollo y no hay manera..estoy hasta los hue.. de tantas ocupaciones..

De verdad que no suene esto a excusa , porque me caisteis todos muy bien y quiero repetir pero en condiciones

Bueno hasta la siguiente :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.