diablillo72 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No en serio, no sé si fue ayer u hoy cuando he visto un coche como el que describes, pero ahora no caigo dónde...!!!! Que caxondo, pues si que empezamos con buen pie Que uno es feo, joe, pero a 120 km/h que vista tienes No consigo poner la fotito donde el nick, pero la tengo puesta en mi perfil. Saludos pinchas en tu nick y donde pone avatar subes esa foto o la que quieras Muchas gracias JOSEMA, ya está hecho. Responder
AsexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Alli estaremos ... que sino ..luego me pegan... ademas hay que ver esa bala roja.. de Diablillo y tomarnos una birra por lo menos... tocarle a Gonchito.. un poco los webs.. que le gusta..jejejeje.. y pasar como siempre un rato genial ... hasta el Viernessssssss .... Responder
maiksportback Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si aún se puede apuntar uno tras tantas jornadas de ausencia, intentaré pasarme jeje saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si aún se puede apuntar uno tras tantas jornadas de ausencia, intentaré pasarme jeje saludos ¿ Y tu quien eres ?. !!!!!!!!..Ah....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ya recuerdo.Un chaval con un perolo rojo. Responder
diablillo72 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pobrecillo, no seais crueles con él. :crying_anim: :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pobrecillo, no seais crueles con él. :crying_anim: :crying_anim: Ya he visto que te apuntas a la comida en Burgos.Tu tienes madera de buen forero. :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Confirmado....!!!!! mañana me voy a Valencia, y vuelvo mañana, ASI, que el viernes estaré....TRANQUIIIIILOOO, ASI que iré a tocarle las narices a Josema...y los we, al mamonazo de Axes......ja,ja,ja,ja,ja,....!!!!!!! Responder
Nantxo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo como Josema pediré una rubia y luego la Paulaner :crying_anim: . Responder
AsexQuattro Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Confirmado....!!!!! mañana me voy a Valencia, y vuelvo mañana, ASI, que el viernes estaré....TRANQUIIIIILOOO, ASI que iré a tocarle las narices a Josema...y los we, al mamonazo de Axes......ja,ja,ja,ja,ja,....!!!!!!! ya te gustaria .... con lo que te gusta...mmmm ponte hoy el tanga rojo fashion ... que te voy a perculizar todaaaaaa :ranting2: s..uarrrrr Josema pedirse una rubia y luego la Paulaner???? naaaaa primero dos Paulaner... y pa que no de + ... despues ejercicio con dos ..una rubia y una morena .. y si hay.... con una pelirroja.. Alli estare ... a las 7:30 Editado 10 de Noviembre del 2006 por AsexQuattro Responder
diablillo72 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Chicos, y apodeis perdonarme, pero el maldito grifo de la bañera me ha chafado la tarde, a quien se le ocurre romperse en viernes. Mil perdones. Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pues yo he llegado a las 19:15 y como a las 19:35 no llegaba nadie me he ido porque de todas maneras me tenía que ir a las 20:00 h En fin la vida no me da para más, tengo ganas de esas cervezas y alitas de pollo que decis, pero tendrá que ser más adelante... y mañana sábado a las 7 arriba... esta tambien me la pierdo.. Txispis ya hablaremos otro día de navegadores saludos a todos y cuidado con hinchar muchos globos despues Responder
-ANDRES- Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Esta visto que siempre estamos los que estamos.A las 19:30 estabamos en esquiroz ,josema y yo.Gonchito llego a los 15 minutos. Responder
maiksportback Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Me vais a perdonar, pero justo esta tarde he estado en el concesionario Audi, y me han dejado un TT 2.0TFSI... Y se me ha pasado por completo la cita... Con la emción que tenía y todo del TT...jeje saludos Responder
gonchito Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Esta visto que siempre estamos los que estamos.A las 19:30 estabamos en esquiroz ,josema y yo.Gonchito llego a los 15 minutos. Donde estabas, Auditransporter???? porque como bien dice Andres, yo he llegado sino me equivoco hacia las 19:40, y estos ya estaban...!!!???? Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Esta visto que siempre estamos los que estamos.A las 19:30 estabamos en esquiroz ,josema y yo.Gonchito llego a los 15 minutos. :drool: Donde estabas, Auditransporter???? porque como bien dice Andres, yo he llegado sino me equivoco hacia las 19:40, y estos ya estaban...!!!???? Un poco cortico :drool: que es uno, he aparcado donde pensaba que siempre aparcais y como no he visto ninguno de vuestros coches y ya que para las 20:00 me tenía que ir, pues me he ido....seguro que me he cruzado con alguno en la carretera hacia la universidad.. Bueno que es igual que me apetece quedarme tranquilamente a ese plan de las cervecicas (rubias y pelirrojas) y las alitas de pollo y no hay manera..estoy hasta los hue.. de tantas ocupaciones.. De verdad que no suene esto a excusa , porque me caisteis todos muy bien y quiero repetir pero en condiciones Bueno hasta la siguiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.