-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Me vais a perdonar, pero justo esta tarde he estado en el concesionario Audi, y me han dejado un TT 2.0TFSI... Y se me ha pasado por completo la cita... Con la emción que tenía y todo del TT...jeje saludos de ti ya ni nos acordamos. Responder
pinchadisco Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues como siempre fenomenal, estubimos Gonchito,Josema,As..,Nantxo,Txispis mi sra.Pilar,los hijos de Josema y mi hija, y yo mismo cenando y tomando unas cervezas ademas de charlar un rato,al final se nos unio Alfredo a tomar un cafe .Estos Viernes ya son un clasico aqui en Pamplona Un saludo para todos los que no acudieron :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 me voy a currar un rato de noche,o sea,hasta las 06:30,ASI qu emañana pondre fotos. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues ya sabeis.El viernes nos veremos. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Aqui estan las fotos de la ultima kdd de esquiroz. Empezamos con la del nuevo logotipo de audi. En Pamplona predominan los A6 AVANT Andres,Angela y Raquel. Nantxo y Gonchito. Pili y Pinchadisco. Josema y Andres. As.. AndyGonchito. Responder
diablillo72 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Joe que miedo :clap1: Como rulan las cervezas por Esquiroz Responder
gonchito Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 :clap1: Me pillasteis!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¡J***r Gonchito! a ver si controlas un poco y no tomas mas de 12 Paulaner que luego no hay quien te aguante :clap1: Responder
meral Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Josema, a quien le quitaste la botella de agua para disimular? :clap1: P.D.: buena marca de agua, la mejor con diferencia Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Josema, a quien le quitaste la botella de agua para disimular? :clap1: P.D.: buena marca de agua, la mejor con diferencia Desde: Linares (Jaén) Responder
Pimpollomania Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Josema, la camara va contigo siempre o tu vas con la camara? Responder
pinchadisco Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Este Viernes hay que acudir como siempre, esta costumbre ademas de ser buena es sana Ya lo dicen los medicos, donde este una buena cerveza en buena compañia :ranting2: Responder
gonchito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Este Viernes hay que acudir como siempre, esta costumbre ademasde ser buena es sana Ya lo dicen los medicos, donde este una buena cerveza en buena compañia Si, ayer, hablando con el medico ....me aconsejo que para mantenerme, y tener buena salud......que vaya sobre todo, y sin falta, los viernes a Esquiroz a las KDD´s, y después s..o, mucho s..o....... Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Este Viernes hay que acudir como siempre, esta costumbre ademas de ser buena es sana :crying_anim: Ya lo dicen los medicos, donde este una buena cerveza en buena compañia :crying_anim: Si, ayer, hablando con el medico ....me aconsejo que para mantenerme, y tener buena salud......que vaya sobre todo, y sin falta, los viernes a Esquiroz a las KDD´s, y después s..o, mucho s..o....... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :clap1: Lo siento Gonchito. te queda poco de vida, :clap1: :crying_anim: y no lo digo por que no vayas a Esquiroz. Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Este Viernes hay que acudir como siempre, esta costumbre ademas de ser buena es sana :drool: Ya lo dicen los medicos, donde este una buena cerveza en buena compañia Si, ayer, hablando con el medico ....me aconsejo que para mantenerme, y tener buena salud......que vaya sobre todo, y sin falta, los viernes a Esquiroz a las KDD´s, y después s..o, mucho s..o....... Lo siento Gonchito. te queda poco de vida, y no lo digo por que no vayas a Esquiroz. Que mas quisieras.......ENVIIIIIDIOOOSO...!!!!!!!! pues no te queda ni poco para agüantarme....vamos!! si quieres!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.