Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No te preocupes, te vas al fondo del parking, y si no estamos alguno, esperas, y veras el alubion de Avants que llegamos, yo sobre las 19:30, o por ahí, igual ántes, o igual un poco más tarde.

Nos vemos luego!!!!

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No te preocupes, te vas al fondo del parking, y si no estamos alguno, esperas, y veras el alubion de Avants que llegamos, yo sobre las 19:30, o por ahí, igual ántes, o igual un poco más tarde.

Nos vemos luego!!!!

El mio va a aser el pitufín de todos. :crying_anim:

Publicado

Chicos ha sido genial, gracias por vuestro recibimiento a la qdd. ;);)

Gente muy maja, de verdad, todo un placer.

P.D.: La diablilla ya quiere inscribirse, me la habeis viciado :kss1::kss1:

Saludos

Publicado

:lol2:

Chicos ha sido genial, gracias por vuestro recibimiento a la qdd. :notworthy::notworthy:

Gente muy maja, de verdad, todo un placer.

P.D.: La diablilla ya quiere inscribirse, me la habeis viciado :roll1::roll1:

Saludos

Viciosilla....!!! les pasa lo mísmo a todas cuando me conocen...!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Lo mísmo, encantado de haberos conocido, y bienvenidos, y espero que no pase como con otros y os veamos más a menudo.

Por cierto, ya que le pegas a los tractorillos.....!!! igual les interesa a toda esta cuadrilla que les repares , los suyos tractores...!!!!!! :lol2::lol2::lol2: jua,jua,jua....!!!! me parto y me troncho.!!!

Publicado

Despues de hacer soplar a mas de uno :p ,y de comerme un bocata,os digo que un placer recibir en esta santa casa de ASI Pamplona,a tres nuevos que no conocia en persona,bueno ,a uno si que me sonaba de hace unos años. :(

Como dice gonchito,alguno ha bajado y luego ha dejado de venir,al ver que eramos demasiado serios. :cry1:

Espero que esta costumbre de los viernes la cojais con ganas y no la solteis.

Lo dicho.Un placer el conoceros,y sobre todo una gran bienvenida a Lourdes :cry1: por ser tan valiente y haberse enfrentado ella sola contra un grupo de chiflados. :cry1: :clap1:

Publicado

Que decís el placer ha sido nuestro, de lo que seguro nos arrepentimos los nuevos, es de no habernos enterado antes de la existencia del foro y del club... :p

Oye ayer genial. estuvisteis un poco serios como dice este... :(:wub::wub: y para la proxima ceno y todo.. :cry1: :p

Lo que me dí cuenta ayer es la variedad de profesiones, desde pinchaculos hasta hinchadores de globo...y todos unos ASIduos a estas miniquedadas..no quiero ni imaginarme las grandes KDD..

Hala la siguiente :cry1: :clap1: :cry1:

Publicado (editado)

Unas fotitos del encuentro de ayer.

Esta primera es para quejarnos a la direccion de la cerveceria por permitir que el lugar de encuentro

de nuestros grandes coches,se menchen con imagenes como esta de una posible lujuria nocturna. :lol2:

img3410cr4.jpg

Diablillo,Lourdes,As.. y Pinchadisco.

img3411bd7.jpg

La vamos a tomar como la imagen de nustros aros. :clap1: ;)

img3413zg6.jpg

Gonchito,As.. y Auditransporter.

img3414lk5.jpg

Lourdes y Diablillo.

img3415yz2.jpg

Pincha,Patxi,Goncho,y As...

img3416qi7.jpg

Lourdes,Diablillo,y Josema,antes de ver el ..........de gonchito. :lol2:

img3418pb1.jpg

Lourdes,Diablillo, y Josema,despues de ver el ...........de gonchito. :)

img3417ow8.jpg

Editado por -JOSEMA-
Publicado (editado)

Llego el sevillano Txispis,con el gran Abuelo.

img3419aa6.jpg

Y tambien castilla,pero me tuve que ir a currar.

hasta siempre amigos,o lo que es lo mismo,hasta el viernes que viene,que tenemos que hablar del viaje a

Burgos. :) :clap1:

img3421kh0.jpg

Los coches :lol2::lol2:

img3422ji4.jpg

Aunque parezca que no,Gonchito es un gran amigo mio y de todos nosotros,aparte de una gran persona. ;):lol2::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Bueno creo que hemos conseguido que otros foreros se unan

a estas reuniones semanales de los Viernes en Esquiroz, que

creo es ya un clasico dentro de las kdds de este foro.

Solo puedo decir que los "nuevos" de ayer son una gente

majisima :lol2: de los demas no hace falta que diga nada :lol2:

esto para vosotros :ph34r::ph34r::ph34r:;)

Publicado
Llego el sevillano Txispis,con el gran Abuelo.

img3419aa6.jpg

Y tambien castilla,pero me tuve que ir a currar.

hasta siempre amigos,o lo que es lo mismo,hasta el viernes que viene,que tenemos que hablar del viaje a

Burgos. :ph34r::ph34r:

img3421kh0.jpg

Los coches :wub::wub:

img3422ji4.jpg

Aunque parezca que no,Gonchito es un gran amigo mio y de todos nosotros,aparte de una gran persona. :lol2::bsh1::p

UUUUuuuuummmm....!!!!! gracias, :ph34r::lol2:;) pero esto a que viene??? me he perdido algo??? que me parece que sí...!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.