gonchito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No te preocupes, te vas al fondo del parking, y si no estamos alguno, esperas, y veras el alubion de Avants que llegamos, yo sobre las 19:30, o por ahí, igual ántes, o igual un poco más tarde. Nos vemos luego!!!! Responder
diablillo72 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No te preocupes, te vas al fondo del parking, y si no estamos alguno, esperas, y veras el alubion de Avants que llegamos, yo sobre las 19:30, o por ahí, igual ántes, o igual un poco más tarde.Nos vemos luego!!!! El mio va a aser el pitufín de todos. :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Sed buenos conmigo que me acaban de dar dos puntos en la cabeza :crying_anim: No te quejes que pere navarro los quita,( yo a veces ). Responder
txispis Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Espero ir, aunque la verdad no me encuentro muy bien... Eso si los enanos se han mejorado mucho... Responder
diablillo72 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Chicos ha sido genial, gracias por vuestro recibimiento a la qdd. Gente muy maja, de verdad, todo un placer. P.D.: La diablilla ya quiere inscribirse, me la habeis viciado Saludos Responder
gonchito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Chicos ha sido genial, gracias por vuestro recibimiento a la qdd. Gente muy maja, de verdad, todo un placer. P.D.: La diablilla ya quiere inscribirse, me la habeis viciado Saludos Viciosilla....!!! les pasa lo mísmo a todas cuando me conocen...!!!!! Lo mísmo, encantado de haberos conocido, y bienvenidos, y espero que no pase como con otros y os veamos más a menudo. Por cierto, ya que le pegas a los tractorillos.....!!! igual les interesa a toda esta cuadrilla que les repares , los suyos tractores...!!!!!! jua,jua,jua....!!!! me parto y me troncho.!!! Responder
diablillo72 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Al servicio del club, el que lo necesite, ya sabe, sólo tiene que decirlo. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Despues de hacer soplar a mas de uno ,y de comerme un bocata,os digo que un placer recibir en esta santa casa de ASI Pamplona,a tres nuevos que no conocia en persona,bueno ,a uno si que me sonaba de hace unos años. Como dice gonchito,alguno ha bajado y luego ha dejado de venir,al ver que eramos demasiado serios. :cry1: Espero que esta costumbre de los viernes la cojais con ganas y no la solteis. Lo dicho.Un placer el conoceros,y sobre todo una gran bienvenida a Lourdes :cry1: por ser tan valiente y haberse enfrentado ella sola contra un grupo de chiflados. :cry1: :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Que decís el placer ha sido nuestro, de lo que seguro nos arrepentimos los nuevos, es de no habernos enterado antes de la existencia del foro y del club... Oye ayer genial. estuvisteis un poco serios como dice este... y para la proxima ceno y todo.. :cry1: Lo que me dí cuenta ayer es la variedad de profesiones, desde pinchaculos hasta hinchadores de globo...y todos unos ASIduos a estas miniquedadas..no quiero ni imaginarme las grandes KDD.. Hala la siguiente :cry1: :clap1: :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Unas fotitos del encuentro de ayer. Esta primera es para quejarnos a la direccion de la cerveceria por permitir que el lugar de encuentro de nuestros grandes coches,se menchen con imagenes como esta de una posible lujuria nocturna. Diablillo,Lourdes,As.. y Pinchadisco. La vamos a tomar como la imagen de nustros aros. :clap1: Gonchito,As.. y Auditransporter. Lourdes y Diablillo. Pincha,Patxi,Goncho,y As... Lourdes,Diablillo,y Josema,antes de ver el ..........de gonchito. Lourdes,Diablillo, y Josema,despues de ver el ...........de gonchito. Editado 18 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Llego el sevillano Txispis,con el gran Abuelo. Y tambien castilla,pero me tuve que ir a currar. hasta siempre amigos,o lo que es lo mismo,hasta el viernes que viene,que tenemos que hablar del viaje a Burgos. :clap1: Los coches Aunque parezca que no,Gonchito es un gran amigo mio y de todos nosotros,aparte de una gran persona. Editado 18 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muy buenas fotos, se nota que la camara y tu formais uno solo JOSEMA. Oye Txipis que tal la prueba, ¿eres el que menos consume o no? Ya nos contaras Responder
pinchadisco Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bueno creo que hemos conseguido que otros foreros se unan a estas reuniones semanales de los Viernes en Esquiroz, que creo es ya un clasico dentro de las kdds de este foro. Solo puedo decir que los "nuevos" de ayer son una gente majisima de los demas no hace falta que diga nada esto para vosotros Responder
gonchito Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Llego el sevillano Txispis,con el gran Abuelo. Y tambien castilla,pero me tuve que ir a currar. hasta siempre amigos,o lo que es lo mismo,hasta el viernes que viene,que tenemos que hablar del viaje a Burgos. Los coches Aunque parezca que no,Gonchito es un gran amigo mio y de todos nosotros,aparte de una gran persona. UUUUuuuuummmm....!!!!! gracias, pero esto a que viene??? me he perdido algo??? que me parece que sí...!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Espero veros el Viernes que viene dia 24 para quedar el Viernes dia 1 para quedar el Sabado dia 2 para ir a Lerma PREM a ver si apareces un dia de estos igual que Luiso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.