Jump to content

ayuda: motor dañado


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Necesito vuestra ayuda. El otro día iba por carretera tranquilamente cuando se me encendio la luz del ESP. Acto seguido llegua a un stop donde pare y al salir el coche no tiraba. Para lanzar el coche me veia negro y el coche a tope no pia mas de 90 km por hora. Una vez se apaga el chivato del ESP el coche otra vez se lanza, pero de repente vuelve a encenderse y otra vez el coche sin fuerza.

 

Lo he llevado a AUDI y lo tienen en el taller desde el viernes. Han descartado el turbo y el caudalimetro. De momento creen que es un problema de transmission. Ya lo han desarmado y han visto la correa de distribucion dañada aunque no esta rota. Tambien han desarmado la parte del motor donde estan los inyectores y parece que esto esta dañado que ha perdido compresion... Mañana me han dicho que me haran un presupuesto porque parece ser que esto cuesta una pasta ya que tienen que dasarmar culatas y no se que más. A todo esto hasta que no areglen no saben si el problema inicial va ser esto.

 

Os ha pasado a alguno de vosotros esto. Creeis que tiene esto algo que vez con lo del ESP ?

 

Gracias por contestarme.

 

Saludos,

 

José-Antonio

AUDI A6 2.5 TDI 180 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo que te ha pasado y espero que no sea demasiado grave. Nuestros coches tienen un sistema de seguridad que en caso de detectar una avería impiden que el coche coja velocidad. No sé si se enciende el botón del ESP o no. Por lo que nos cuentas pienso que es esto y una vez localizada y reparada la avería se comportará normalmente. Un saludo y suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo todos los datos en mano.

 

Esta mañana me he pasado al taller AUDI y vaya sorpresa !

 

Me han dicho que la correa de distribucion estaba mal montada de tal manera que al ir mal y doblada ha hecho trabajar mal el bloque donde estan los injectores, sopapas, pistones, arbol de levas (algo a si) esta todo esto dañado: tienen que cambiar las dos culatas ... y no se cuantas cosas más ya que de mecanica no entiendo ni papa. Me han enseñado las poleas donde va la correa de distribucion y estan limadas por el borde , les faltan trozos de hierro del roze ya que trabajaba de lado, la tapa esta limada y tambien doblada dado que la pusieron mal y los tornillos al forzarla la han doblado ... Un autentico desastre que me va costar 5985 euros: dicho de otra manero 1 millon de pelas. Ah, eso si: para empezar a trabajar y encargar piezas, 3000 euros de adelanto!

 

Para que entendais un poco lo que ha pasado, resulta que mi coche es de importacion y cuando lo compré hace dos años tenía 2.5 años y 52.000 km. Pedi en la compra que me cambiaran la correa de distribucion. cosa que hizo la casa de compra venta a quien compre el coche pero lo que esta claro es que no la cambiaron en AUDI porque se ha montado en plan chapuza segun me han dicho esta mañana. Por lo tanto el imbecil de compra venta, por ahorrarse unos euros, me cuesta a mi con 60.000 km que le hecho al coche 6.000 euros. Dicho compra venta esta en ALCOBENDAS os lo digo por si teneis pensado comprar un coche en esta casa , andad con cuidado.

 

Para concluir como ha dicho un forrero quehe leido hace poco, todos los compraventas son iguales. Y una cosa más: es la ultima vez que me compro un coche de segunda mano y mucho menos de importacion: estan todos cascados y al final el chollo resulta ser un rio de gastos que vienen unos detras de otros.

 

Saludos amigos,

 

JOsé-Antonio

AUDI A.6 TDI 2.5 QUATTRO.

 

 

 

 

 

 

Cuando tengas más datos "exactos" cuéntanos que es lo que ha pasado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juicio, esto me huele a juicio. Suerte, te va a hacer falta.

 

Que años llevas con el coche??, que garantia te dio el to del compraventa??

Hablaste con el ??, se hizo cargo del tema??

Si esta ultima pregunta es afirmativa sobra decirte que sobre lo del juicio pero si no........ al juez, directo a la guardia civil y a juicio que se le va a caer el pelo al tio.

 

suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el motor por uno de un siniestro y guarda el tuyo para las fotos, péritos o lo que sea, y a juicio. Aunque 2 años y 60.000 Km son muchos, no será fácil ten cuidado. Es mucho dinero reparar el motor y nunca sabes si quedará bien. Mi consejo busca un siniestro...

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el motor por uno de un siniestro y guarda el tuyo para las fotos, péritos o lo que sea, y a juicio. Aunque 2 años y 60.000 Km son muchos, no será fácil ten cuidado. Es mucho dinero reparar el motor y nunca sabes si quedará bien. Mi consejo busca un siniestro...

 

Mucha suerte.

Opino lo mismo sobre el cambio de motor por otro de siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Gracias por el consejo, y aunque seguramente entienda menos que todos vosotros de mecanica y motores, me fio más de piezas nuevas puestas por AUDI que piezas de un motor de segunda mano que no se lo que tiene ni si esta peor que el mio. Además AUDI me da 2 años de garantia en todo lo que van a montar en el coche. Os puedo asegurar que con lo que me van a sacar, no les voy a perdonar ni una: el menor, ruido, vibarcion, perdida de aceite ... cualquier cosa , estaré en el taller dandoles la lata.

 

Esta experiencia me ha enseñado que las chapuzas o las cosas a priori más baratas , acaban por ser un pozo sin fondo.

 

Segun me dice AUDI las culatas que van a montar son rectificadas. De igual manera que las mias de nuevo van a ser rectificadas para montarlas en otros coches. Que curioso verdad ? Te gastas un dineral y resulta que las piezas son reutilizadas.

 

Saludos,

 

José-Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Otra vez los compraventas :crying_anim: :cry1: :p mira jose antonio tengo un compañero que le pasó algo parecido pero en la casa renault, le cambiaron la correa de distribución y se la montaron mal, despues de poco tiempo empezó a fallarle y le dijeron que era de otra cosa y otro pastón y era de lo mismo CORREA MAL MONTADA Y EN LA CASA RENAULT ayyyyy omaaaa!!! y logicamente ha denunciado, lo primero que hizo fue buscarse un abogado el que le puso en contacto a su vez con un buen perito en mecanica el que realizó fotos de todo así como informes los pertinentes, adjuntandolos con los del nuevo taller que detectó la mala manipulación (en tu caso la casa audi que te realize informe pormenorizado de todo) y logicamente ha ganado el tirón es decir la avería no le ha costado ni un pavo, porque creo que es un abuso que se van a pegar contigo asíque no lo dudes. y adelante. :lol2::bsh1::bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo problema de siempre, lo que hay que hacer cuando se compra un coche de 2º mano, antes de nada es gastarse unos eurillos en llevarlo a un taller de confianza sea conce o no y que le hagan una revisión a fondo, si está bien, pues dinero bien gastado y si le ven algún defecto imagina lo que ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.