abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 IMPORTANTE: EL ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA A LA COMIDA DE LERMA ES EL DOMINGO. EN EL RESTAURANTE NOS RECOMIENDAN ELEGIR YA EL SEGUNDO PLATO: RODABALLO O TERNERA. QUIEN QUIERA EL MENÚ DEL LECHAZO QUE LO DIGA... Y LO PAGUE(30 €+IVA) SOBRE EL VINO, ELEGIMOS LA PLANTA, TINTO ROBLE 2005 DE BODEGAS ARZUAGA-NAVARRO. YO RODABALLO Y MI MUJERCITA TAMBIÉN. S2 Snowy: llevas tú el control, por favor? GRACIAS Para nosotros unaa de ternera y una de rodaballo
manuavant Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Nosotros dos de lechazo,que es lo propio.Ya comemos peces cuando vamos junto al mar. :clap1:
manuavant Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues yo uno de cada,ASI me comere la mitad de cada cosa y podre hablar de lo bien que se come en ese santo lugar de recogimiento,y espiritualidad que es lerma. PARECE QE TE VAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES EN VEZ DE CACHONDEO
AsexQuattro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Lourdesss... JOrdi............. como no... los incansables viajeros.... jod**..que alegria.. a ver si es verdad y os acercais... que vamos a estar un monton... a este paso ... la Nacional ...va a ser otra quedada normal 2 de Ternera ... a ver si esta como la de casa..jejeje
Johann Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Chiquitines, Lamentablemente por problemas laborales Fallerita y yo causamos baja en la kdd... Lástima, tenía ganas de ver a los antiguos compañeros y conocer a muchos otros que aún no tengo el placer. Hay aún una mínima posiblidad de que podamos ASIstir, aunque en un principio no conteís con nosotros. Lo sentimos, un abrazo Fallerita y Johann
pinchadisco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Para probar los dos platos uno de rodaballo y uno de ternera Editado 24 de Noviembre del 2006 por pinchadisco
audimaniatico Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Una de rodaballo!!!!!!!
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro- ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO - Antoñito ................ A6 .............. 2CALENTITO Audimaniatico................ A6 .............. 1CONFIRMADO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO escandalo................ RS4.............. 2CONFIRMADO Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro- Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO LordGreat................ S8 .............. 2CO Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2CONFIRMADO Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO Manuavant................ A6 .............. 2CONFIRMADO M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO Pinchadisco ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO Seneca............... A3 .............. 2CON snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO T4&RS2 ............... T4RS2 .............. 1+2CONFIRMADO T4&RS2 ............... 100 S4 .............. 1+1CONFIRMADO QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta APUNTAME A LAS DOSq voy de cabeza ya me direis upppppppp Lastima johan y fallerita, hubiese sido un placer volver a veros a bordo de ese SB o el B7, otra vez será..... BURGOS abril 2007??? os enseñaremos todos los secretos de esa milenaria ciudad y provincia junto a los mejores manjares y lugares.... :cry1:
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Esta semana estoy muy liado con el Cocido, que no que este cocido, pero la que viene ya dare la lata para saber donde vamos a cenar el viernes, donde las copitas. (por que Monty no cuenta nada de nada) :cry1: eso lo tienen bien guardado los compañeros burgaleses, porque yo tampoco se nada por cierto, para mi ternera, gracias
AsexQuattro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Ahi Ahi . ...MOnty ... Ternera... yeah¡¡¡¡ ande o no ande... ternera grande...jejejeje venga.... que queda pooooccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooo :cry1:
M_GORDON Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 ABUELO, ya no me pones en rojo como a los señores?
gonchito Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues nosotros una de ternera...y otra dde Rodaballo, por cierto, a nuestra hija no le vamos a pedir menú, porque ya sabes como son los niños...pero habrá problemas para pedirle , por ejemplo; yo que se......croquetas con patatas, o carne con patatas......vamos, un plato y pequeño. Ya me direis.....GRACIASSSS...!!!!!!!
LordGreat Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo también lechazo, dudo que venga mi novia para ese día (más que nada porque no hay casi tiempo ya de que preparemos su viaje)... pero para el caso de que venga me pasa como a gonchito, que con que coma un platito y pequeño de lo que a ella se le antoje, tiene para todo el día... Por cierto, ya confirmo mi asistencia, iré solo, algún santanderino o bilbaino que quiera que vallamos juntos el sábado??? Y otra dudilla... algún intinerario o indicaciones a seguir una vez dentro de Lerma, para encontrarme con todos vosotros??? es que hasta Lerma sé llegar, vamos, no tiene mucho secreto como llegar, la salida de la autopista y seguir la carretera, pero luego, una vez dentro, pues no conozco nada, que la última vez que estuve no levantaba ni un metro del suelo...
leo7671 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 APUNTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME LA PIERDO NO NO NO ALLI ESTARE :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas