gonchito Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas señor@s, con el permiso de JOSEMA, , asistencia confirmada del que suscribe y una rubia :clap1: . A la listaaaaa. Saludos Que razon tiene Josema, manda webos(huevos )no viene a las de Esquiroz...para conocerle, y se va a la de Burgos
diablillo72 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas señor@s, con el permiso de JOSEMA, , asistencia confirmada del que suscribe y una rubia :clap1: . A la listaaaaa. Saludos Que razon tiene Josema, manda webos(huevos )no viene a las de Esquiroz...para conocerle, y se va a la de Burgos ¿Seguro que te acordarías?
gonchito Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 .... me estoy calentando .... Estaré atento al hilo y ya veremos ... Tuuuu, ...!!!! venga ya!!!! calentarte..!!!??? SI SIEMPRE ESTAS CALIENTE!!!!!! :clap1: Apuntaros que nos lo pasaremos......GENIAL!!!!! a mi no me queda mas que decidir si nos quedamos a Dormir , o no!!
Fallerita Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿Conocere el A4 mauricio ?. ¿ Y a Fallerita ?. :clap1: Esto promete mucho,mucho. A Mauri seguramente no pero a Fallerita posiblemente si... Aun no sé ni como voy a ir todavia estoy en negociaciones de logística, es posible que me apunte al coche de Monty y Cascadeur que me han dicho que van a llevar buena música,
Fallerita Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 entonces tendremos que buscar algo mas apañadito, que si no el pobre josema, con el ritmo que lleva va a tener que empeñar las gafas para pagar todas las comidas que os parece si aproximamos precio del menu sobre ¿20euros los mayores? bien-mal, sugerencias. Tenemos que acordarnos Snowy de los menus para los niños PD: Solo por curiosidad....¿podrias hacer una lista de los ASI EVENTOS en los que has participado este año?? desde olite, yo creo que te has apuntado a todas las que ha habido de madrid para arriba ¿ que gafas ?. :clap1: Las de sol hombre las de sol
Jade Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Esto que va, de juntar audis de todo el NORTE??? y el levante, claro..... S supone q sólo era para quedar a comer para organizar un poco la KDD Nacional. Pero ya veo q va a ser x todo lo grande!!!
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO Antoñito ................ A6 .............. 2CALENTITO Audimaniatico................ A6 .............. 2CO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO Fallerita ................ A4 .............. 1CONFIRMADO Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Johan ................ SB .............. 1C Julito80............... 80 .............. ?CO LordGreat................ S8 .............. 2CO Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2CONFIRMADO Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO Plata Akoya ................ A3 .............. 1AMOOOS Povedilla................ A3 .............. 1???? snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta Esto que va, de juntar audis de todo el NORTE??? y el levante, claro..... Abuelo, no me hagas esto que me dan muchas ganas de ir pero no voy a poder...
snowy Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 josema y compañía, no me acordaba de los peques. pediré un menú para niños de entrantes calientes (croquetas...) o pasta y filete con patatas que eso les gusta a todos y también barajamos uno para mayores sin cordero que es carillo. me alegro que el sitio os guste...además podemos ir a caleruega luego...eh luisppp! Para quienes se quedan a dormir el hotel abba está muy bien, incluso tiene piscina climatizada ASI que no os olvideis el bañador. también está a buen precio (73 € + iva) el AC por si no hay plazas en el ABBA. algún vegetariano? s2
snowy Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 abuelo! enhorabuena por tu mensaje 10.001 capicúa
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo tambien voy,confirmado,a no ser que ocurra algo grave a ultima hora.No me la pierdo.
LordGreat Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Joer... al final se va a liar la de San Quintin... estoy con los dedos cruzados para que no venga mi novia en esa fecha, porque si viene, veo que no vamos... P.D.- No quiero abusar, pero alguien podría llevar el Vag-Com ???? :clap1: es para mirar el caudalímetro
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 josema y compañía, no me acordaba de los peques. pediré un menú para niños de entrantes calientes (croquetas...) o pasta y filete con patatas que eso les gusta a todos y también barajamos uno para mayores sin cordero que es carillo. me alegro que el sitio os guste...además podemos ir a caleruega luego...eh luisppp! Para quienes se quedan a dormir el hotel abba está muy bien, :clap1: incluso tiene piscina climatizada ASI que no os olvideis el bañador. también está a buen precio (73 € + iva) el AC por si no hay plazas en el ABBA. algún vegetariano? s2 !!!!!!!!!!!....EHHHHHHHHHHH...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. QUE TENGO PARA PAGAR 30 SI QUEREIS.
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 COMO HA DICHO JADE: Y ESO QUE EN SI NO ES LA KDD PD: Julito te vienes a esta y a la nacional? PD: waste, no te pierdes ni una :cry1: y Javi? Ultima PD: hablare con los de aki, aunke sea informal tal vez quieran venir.
cascadeur Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Joer... al final se va a liar la de San Quintin... estoy con los dedos cruzados para que no venga mi novia en esa fecha, porque si viene, veo que no vamos... P.D.- No quiero abusar, pero alguien podría llevar el Vag-Com ???? :cry1: es para mirar el caudalímetro A mi no me importa llevarlo pero te advierto que la version que tengo instalada es algo antigua y el cable es OBII no se si te valdra.
cascadeur Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo tambien voy,confirmado,a no ser que ocurra algo grave a ultima hora.No me la pierdo. Te recuerdo que antes de la Burgos tienes una mas cerquita: EN MADRID por si te animas. :cry1:
Publicaciones recomendadas