Jump to content

¿MANDO A DISTANCIA PARA CALEFACCION?


Publicaciones recomendadas

:notworthy: Mi coche que llevo poco con el, cuendo lo compre a los varios dias me di cuenta que en la guantera llevava una especie de mando a distancia con una antenita original de audi y con el simbolo como el de la calefacion :notworthy: MI PREGUNTA ES: :notworthy:

 

 

¿Sabeis para que es dicho mando?

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy::notworthy: Me he quedado igual

 

anda explicame un poco su funcionamiento

 

 

jajajajajjajajaj :notworthy:

 

 

es que soy mu torpe :notworthy::notworthy::notworthy:

Te lo decia de manera sarcastica, por hacer el chiste facil, pero supongo que sera como todos los mandos a distancia, para que puedas usar el clima sin tener que separar las menos demasiado del volante o para que el resto de ocupantes, sobre todo los de los asientos de atras puedan manejar el clima sin tener que molestar al conductor. Pero estas seguro que es un mando para el climatizador???, prueba a encender el mando y a ver que maneja cuando le das a los botones. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se solo tiene dos botones uno con el signo de la calefacion y otro que pone off, no se es mu raro no lo habia visto nunca. :cry1:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero mas respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry:

 

 

y gracias por la tuya.......... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese mando es para programar la calefaccion estacionaria o tambien llamada calefaccion auxiliar, es un tipo de calefaccion que aunque este el motor parado, cada cierto tiempo que programes se pondra en funcionamiento para mantener el habitaculo del vehiculo caliente.

De todas maneras que alguien me corrija ya que no estoy seguro si el mando sirve para programar o para encenderla a distancia, tiene bastante alcance, unos 500 mts o incluso se habla de 1Km, seguro que algun experto os dara mas datos al respecto, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso le veo mas logica es lo que yo pensaba pero por lo que veo no es muy corriente voy a probar a darle a ver que pasa si se acciona la calefacion o no. la verdad es que en el fis pone tambien para programar la calefacion no se tendre que investigar

 

 

 

muchas gracias

 

 

 

a ver si sabe alguien algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese mando es para programar la calefaccion estacionaria o tambien llamada calefaccion auxiliar, es un tipo de calefaccion que aunque este el motor parado, cada cierto tiempo que programes se pondra en funcionamiento para mantener el habitaculo del vehiculo caliente.

De todas maneras que alguien me corrija ya que no estoy seguro si el mando sirve para programar o para encenderla a distancia, tiene bastante alcance, unos 500 mts o incluso se habla de 1Km, seguro que algun experto os dara mas datos al respecto, S2

Te refieres a un precalentador de motor??? porque el mio lo tiene pero no tiene mando, claro que el mio es bastante aniguo.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Te refieres a un precalentador de motor??? porque el mio lo tiene pero no tiene mando, claro que el mio es bastante aniguo.S2.

 

No es un precalentador del motor . Es un segundo sistema de calefaccion auxiliar que lleva instalado tu coche. Si le das a el boton de encendido a una distancia de unos 500 metros (dicen que incluso mas), cuando llegues al coche notaras que esta "calentito". Esta calefaccion estacionaria se configura desde el menu CAR de tu coche, o al menos recuerdo haberlo leido en el manual del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene la funcion de calefaccion y AA estacionaria. Pero no tiene mando..jooo..

La cuestion es que al menos en el mio, estbaleces a que hora quieres que se encienda la calefacción o el AA y cuanto tiempo quieres que dure. Es un extra muy util para calentar el coche en invierno...aunque supongo que tirara mucho de bateria. Nunca lo he usado en estos dos años que llevo con el coche, pero por ganas no es, eh?

Pero me has dejado pillado con lo del mando..tiene muy buena pinta!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene la funcion de calefaccion y AA estacionaria. Pero no tiene mando..jooo..

La cuestion es que al menos en el mio, estbaleces a que hora quieres que se encienda la calefacción o el AA y cuanto tiempo quieres que dure. Es un extra muy util para calentar el coche en invierno...aunque supongo que tirara mucho de bateria. Nunca lo he usado en estos dos años que llevo con el coche, pero por ganas no es, eh?

Pero me has dejado pillado con lo del mando..tiene muy buena pinta!!!

Un saludo

 

 

No tira de bateria, por lo que yo se lleva un motor auxiliar para la funcion. en el manual pone que consume combustible.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene la funcion de calefaccion y AA estacionaria. Pero no tiene mando..jooo..

La cuestion es que al menos en el mio, estbaleces a que hora quieres que se encienda la calefacción o el AA y cuanto tiempo quieres que dure. Es un extra muy util para calentar el coche en invierno...aunque supongo que tirara mucho de bateria. Nunca lo he usado en estos dos años que llevo con el coche, pero por ganas no es, eh?

Pero me has dejado pillado con lo del mando..tiene muy buena pinta!!!

Un saludo

 

 

No tira de bateria, por lo que yo se lleva un motor auxiliar para la funcion. en el manual pone que consume combustible.

 

 

salu2

Si ayer cuando lo estaba escribiendo estaba pensando exactamente eso.....que me sonaba que consumia de otro sitio...por eso he puse que "supongo que tirará mucha bateria". A ver si algún día lo uso entonces....

un saludo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me explico bien, esta calefaccion como todas las calefacciones auxiliares, tira de bateria, no es un motor, por lo que no genera energia, solo calorifica, consta de dos circuitos uno por un lado es un quemador de gasoil con una bujia, y otro es un ventilador que hace que el aire pase atraves de la chapa que calienta el quemador pasando asi al habitaculo, como norma si se usa con el motor del coche encendido o este en movimiento puede generar que se queme la bujia y cacharrando el invento asi que si lo utilizas o tiras de bateria o posiblemente algun dia que menos lo esperes veras que no calienta y es que se habra quemado la bujia averia comun en estos aparatos, son dos circuitos separados para que no entren los gases de quemar el gasoil dentro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.