Jump to content

Cuadro de instrumentos Audi A4 b5


abeltt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tonino,de donde eres,hombre? Igual hay algun compañero del foro que vive cerca y te puede hechar una mano por un par de cervecillas que luego os las tomaís juntos...jod**.tio,no vas a ir a audi por una tonteria asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres?mandalo a reoarar y en.2 dias lo tienes.y te evitas de casar y leches,www.menigar.com,aqui.trabajan.muy bien

Soy de valencia, el problema esque lo mande a reparar y al final el tio me a dicho que no save que le pasa a ese cuadro y me a debuelto el dinero.

También e preguntado en casi todos, por no decir todos, los desguaces desde alicante hasta castellon y nada, siempre tengo la misma respuesta.

 

NO TENEMOS DE ESE MODELO!!

 

Luego aunque encuentre algun cuadro, no se como se casa el cuadro nuevo con las llaves y con la centralita....

 

Ni puñetera idea.

 

Gracias por contestar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonino,de donde eres,hombre? Igual hay algun compañero del foro que vive cerca y te puede hechar una mano por un par de cervecillas que luego os las tomaís juntos...jod**.tio,no vas a ir a audi por una tonteria asi...

o****, jajajja, a una cerbeza y a un almuerzo si quiere también :az: . Pero de donde saco el cuadro.....y a la persona que quiera ayudarme.....

 

esta tarde e pasado por la Audi y me an dicho que, mas o menos, unos 800 €€€€€€......

:shocked: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

a mi cada cuadro me costo 240 euros eso si funcionan todos aunque se hayan equivocado tengo 3 pero funcionan perfectamente y por 50 euros no creo que venda ninguno me sabe mal no haber podido contestar antes pero si lo quisieras deberia verlo por detras y la referencia

 

ese mismo problema tenia yo que no encontraba ningun cuadro el fis no me iba estaba despegado y las bombillas fundidas

 

saludos amigos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al final como acabo el tema??? Yo quiero liarme otra vez con el mio que tengo el puñetero cuadro NUEVO de audi, con reloj digital y FIS y todavida no me atrevo a montarlo..... y se que si Carlos me lee ( CarlosA4B5) me corta las pelotas porque me lo habra explicado mil veces.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tonino yo soy de Torrente y tengo localizado un cuadro como el tuyo enun desguace siento no haberte leido antes.

Spark yo tengo en el mio con comectore Azul y amarillo, y también estoy interresado en montar uno con conectores verde y azul con reloj digital, ya me pasaras la chuleta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.