quattro_turbo Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 De donde eres?mandalo a reoarar y en.2 dias lo tienes.y te evitas de casar y leches,www.menigar.com,aqui.trabajan.muy bien Quote Link to post Share on other sites
mikela4 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Tonino,de donde eres,hombre? Igual hay algun compañero del foro que vive cerca y te puede hechar una mano por un par de cervecillas que luego os las tomaís juntos...jod**.tio,no vas a ir a audi por una tonteria asi... Quote Link to post Share on other sites
tonino27 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 De que año es tu coche?? Es del noviembre del 99" El tacometro es un jaeger con fis completo. Quote Link to post Share on other sites
tonino27 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 De donde eres?mandalo a reoarar y en.2 dias lo tienes.y te evitas de casar y leches,www.menigar.com,aqui.trabajan.muy bien Soy de valencia, el problema esque lo mande a reparar y al final el tio me a dicho que no save que le pasa a ese cuadro y me a debuelto el dinero. También e preguntado en casi todos, por no decir todos, los desguaces desde alicante hasta castellon y nada, siempre tengo la misma respuesta. NO TENEMOS DE ESE MODELO!! Luego aunque encuentre algun cuadro, no se como se casa el cuadro nuevo con las llaves y con la centralita.... Ni puñetera idea. Gracias por contestar. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
tonino27 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Tonino,de donde eres,hombre? Igual hay algun compañero del foro que vive cerca y te puede hechar una mano por un par de cervecillas que luego os las tomaís juntos...jod**.tio,no vas a ir a audi por una tonteria asi... o****, jajajja, a una cerbeza y a un almuerzo si quiere también . Pero de donde saco el cuadro.....y a la persona que quiera ayudarme..... esta tarde e pasado por la Audi y me an dicho que, mas o menos, unos 800 €€€€€€...... :shocked: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Quote Link to post Share on other sites
tonino27 Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Bueno ya lo tengo solucionado,al final en 300 € en un taller de mi zona me lo cambiaron y con fis funcionando y todo, de perlas se a quedado jejeje, gracias de todas maneras por la ayuda. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
mikela4 Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Me allegro mucho de que tienes el cuadro funcionando,aunque un poquito caro..pero bueno,si tu estas contento,es lo que mas importa ! Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
quattro_turbo Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 A mi me cobraron 50 por uno de desguace tuve suerte Quote Link to post Share on other sites
emygeta Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 (edited) haber quien me puede decir como conecto yo esto: LINK para mi cuadro que no lo tenia y ahora me ha llegado. Si alquien del foro tiene alguna idea!!! Edited February 21, 2012 by duke80 Quote Link to post Share on other sites
berny2k2 Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 a mi cada cuadro me costo 240 euros eso si funcionan todos aunque se hayan equivocado tengo 3 pero funcionan perfectamente y por 50 euros no creo que venda ninguno me sabe mal no haber podido contestar antes pero si lo quisieras deberia verlo por detras y la referencia ese mismo problema tenia yo que no encontraba ningun cuadro el fis no me iba estaba despegado y las bombillas fundidas saludos amigos Quote Link to post Share on other sites
_SPaRK_ Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Al final como acabo el tema??? Yo quiero liarme otra vez con el mio que tengo el puñetero cuadro NUEVO de audi, con reloj digital y FIS y todavida no me atrevo a montarlo..... y se que si Carlos me lee ( CarlosA4B5) me corta las pelotas porque me lo habra explicado mil veces.... jajajaja Quote Link to post Share on other sites
tonino27 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Lo siento por no contestar antes, pero e tenido unos problemillas personales y no e estado al dia del tema... Si necesitais algo por aqui estoy de nuevo. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
jesus20329 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Tonino yo soy de Torrente y tengo localizado un cuadro como el tuyo enun desguace siento no haberte leido antes. Spark yo tengo en el mio con comectore Azul y amarillo, y también estoy interresado en montar uno con conectores verde y azul con reloj digital, ya me pasaras la chuleta jeje Quote Link to post Share on other sites
tonino27 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Yo al final lo mande al taller y ya lo tengo solucionado, pero muchas gracias de todas formas Quote Link to post Share on other sites
JuanK_A64F Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Hello Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts