Jump to content

Mejoras en el coupe


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya estoy de vuelta en las canarias y por lo tanto de nuevo me he separado del Audi que como siempre queda en Asturias. En este último viaje he aprovechado para ademas de hacerle una nueva limpieza a fondo, reparar las bombillas del mando de los espejos electricos que estaban fundidas, desmontar el cuadro para limpiar las bombillas interiores y montar el Kit ASI. Quiero dar las gracias a la ayuda que otros foreros me dieron para aprender a desmontar y reparar estas piezas. :p

Os pongo unas fotos del proceso por si puede servir de ayuda a algun otro forero.

Deciros que cada vez disfruto conduciendo mas este coche, salvo unos pequeños problemas de tirones que medió al principio, ya solucionados y que fueron motivados al echarle un líquido para la limpieza de inyectores lo demás todo prefecto.

En el proceso de mejora el próximo paso en Diciembre, será pintar la defensa trasera, en la que alguien me dejó un recuerdo :innocent: y retocar algunos otros defectos en la pintura.

Posteriormente y coincidiendo con que tengo que pasar la ITV en Mayo, cambiaré aceite, ruedas, pastillas y todos los filtros, ya os pedire ayuda para estos menesteres. :bsh1:

El único reves, es el que me ha dado el concesionario de Audi, al cual ya he llevado el coche dos veces para reparar un problema que tengo con el repostaje y no han sido capaz de repararlo, encima he pagado casi 500€ por ello y sigo igual. La verdad que este capítulo tiene tela y no acabrá aquí, en todo caso mi coche no pisará nunca mas este concesionario.

Un saludo a todos.

 

FOTOS:

Reparar bombillas espejos electricos.

Apoya brazos retirado de la puerta, para ello hay que quitar tres tornillo con una llave allen.

dsc00550ox0.jpg

Separamos pieza de espejos.

dsc00549cp5.jpg

Separamos en mas partes.

dsc00548xg0.jpg

Y seguimos.

dsc00547ku9.jpg

Placa en la que hay que soldar las bombillas nuevas.

dsc00546yq9.jpg

Soldando las bombillas.

dsc00545fz8.jpg

Una vez soldadas las bombillas, se realiza el proceso inverso y el resltado final es este.

dsc00551zc3.jpg

Mucho cuidado al desmontar, hay una multitud de piezas pequeñas que estan sueltas y que son muy faciles de perder .

Tras limpiar las bombillas del cuadro, la iluminación interior quedó ASI, la próxima vez y con mas tiempo aprovecharé para cambiarle todas las bombillas.

 

dsc00565gn9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uns pregunta, es muy dificil de desmontar lo botoncitos de los elevalunas y cambiarles las bombillas??, lo digo por que los mios no lucen y queria que luciesen, esque tienen que quedar chulas.

 

Llevan algun cable especail para conectar a la palanquita de las luce para que luzcan cuando enciendes las luces o estan encendidas siempre???.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la segunda parte, montaje Kit ASI:

Primero cortamos una pieza de plastico que tenga la misma medida que la de la pegatina.

dsc00552is7.jpg

Despues pegamos la pieza de plastico a la parrilla con una masilla de esas moldeables que endurecen al pasar un tiempo.

dsc00553qe8.jpg

Finalmente pegamos la pegatina a la pieza de plastico.

dsc00566vl6.jpg

Diferentes perspectivas.

dsc00573xi4.jpg

dsc00567yx1.jpg

 

Tambien las puse en porton trasero y cristal trasero.

dsc00569ql4.jpg

dsc00570ya8.jpg

dsc00571ak8.jpg

 

Fotos del exterior e interior tras la limpieza, espero que os gusten.

dsc00574ce2.jpg

dsc00572qe1.jpg

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uns pregunta, es muy dificil de desmontar lo botoncitos de los elevalunas y cambiarles las bombillas??, lo digo por que los mios no lucen y queria que luciesen, esque tienen que quedar chulas.

 

Llevan algun cable especail para conectar a la palanquita de las luce para que luzcan cuando enciendes las luces o estan encendidas siempre???.S2.

Wenas, te contesto. No llevan cableado particular. Deben de encenderse con el contacto solo, ya que se alimentan de la tensión que le llega al sistema de alzacristales.

A tu pregunta de si están encendidsas siempre, te diré que no, que están fundidas siempre, jajaja. Hablo por mi experiencia, que ya me he aburrido de desmontarlos y cambiarles los led´s. Pero sí que es reparable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le queda GENIAL el KIT ASI :lol2::lol2: MUy buena tecnica para colocarlo en ese sitio!

 

Yo aun tengo que pedirme el kit ASI :clap1: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uns pregunta, es muy dificil de desmontar lo botoncitos de los elevalunas y cambiarles las bombillas??, lo digo por que los mios no lucen y queria que luciesen, esque tienen que quedar chulas.

 

Llevan algun cable especail para conectar a la palanquita de las luce para que luzcan cuando enciendes las luces o estan encendidas siempre???.S2.

 

Pues el proceso es muy parecido, desmontas el apoyabrazos, separas las piezas de los elevalunas, para separar después lo que es la zona de la placa de la carcasa, utilizas algo muy fino para hacer palanca y soltar los topes y finalmente suldas las bombillas.

Los mandos de los elevalunas en mi caso estan encendidos siempre, y se apagan cuando cierro el coche con el mando a distancia. Te pongo una foto de como iluminan, perdona pero la calidad es mala porque es de noche y está hecha con el movil.

dsc00562xv7.jpg

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio eres el mejor, por cierto, que leds hay que meterle, sirven cualquiera o le meto unos gordos (vale, no hacer el chiste facil de la bombilla dew 100w)??, que leds le metiste tu??. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio eres el mejor, por cierto, que leds hay que meterle, sirven cualquiera o le meto unos gordos (vale, no hacer el chiste facil de la bombilla dew 100w)??, que leds le metiste tu??. S2.

 

 

Por cierto, opino lo mismo que el otro forero, tienes el coche ganial, espero algun dia tenerlo como tu. S2.

 

Y el kit ASI le queda tambien genial, mira este enlace y veras el mio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9848&st=255

 

Esta dividido en dos post, asi que cuando encuentres el primero sigue bajando y veras el segundo. S2 de nuevo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, yo finalmente me decidí por ponerle unas bombillas igual a las que trae de serie, en una de las fotos anteriores puedes verlas. Los diodos son mas difícil de poner porque no pueden ir directamente concectados a la tensión del coche si no quieres quemarlos en dos dias, deberian de ponerse en serie con una resistencia y es un poco mas problematico, sobre todo por el poco espacio que hay. No es imposible, pero si mas dificil y el resultado final con bombillas nuevas es también muy satisfactorio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un manitas tio, ta kedao cojonudo, me encanta el coxe, por dentro es identico

al mio, y por fuera cambia el color y las llantas, pero blanco luce muxo mas.

Gracias Scoupe, tu coche también se ve muy bien y los colores oscuros como el de tu coupe a mi me encantan. El problema es que son un poco sucios, yo tuve un coche negro y recuerdo que cuando terminaba de limpiar por el maletero, en el capot ya se veía el polvo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, yo finalmente me decidí por ponerle unas bombillas igual a las que trae de serie, en una de las fotos anteriores puedes verlas. Los diodos son mas difícil de poner porque no pueden ir directamente concectados a la tensión del coche si no quieres quemarlos en dos dias, deberian de ponerse en serie con una resistencia y es un poco mas problematico, sobre todo por el poco espacio que hay. No es imposible, pero si mas dificil y el resultado final con bombillas nuevas es también muy satisfactorio.

Un saludo.

OooooooK, en cuanto tenga un ratito me pongo al tema. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay post relacionados, buscar

 

 

PD: tronic, que amperaje has puesto para el mando de los espejos? yo puse lamparas de 100mw y lucen menos que nada. pero como no se lo que alumbraban antes :clap1:

 

Pues no sabría que decirte, en la tienda de electrónica pedí unas bombillas para una tensión de 12V y nada mas, no se que potencia tienen, pero en todo caso iluminan bastante bien, incluso un poco mas que los mandos de los elevalunas que van debajo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.