Jump to content

Mejoras en el coupe


Publicaciones recomendadas

hay post relacionados, buscar

 

 

PD: tronic, que amperaje has puesto para el mando de los espejos? yo puse lamparas de 100mw y lucen menos que nada. pero como no se lo que alumbraban antes :innocent:

 

Pues no sabría que decirte, en la tienda de electrónica pedí unas bombillas para una tensión de 12V y nada mas, no se que potencia tienen, pero en todo caso iluminan bastante bien, incluso un poco mas que los mandos de los elevalunas que van debajo. Un saludo.

 

jod** a mi alreves, tendre que compras otras mas potentes y cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

Buenas tienes el coche precioso! yo estoy mirando como cambiar las luces del cuadro y paneles ademas de las puertas ya que estan poco "vivas" y algunas fundidas pero nose por donde empezar....

 

mi pregunta es para cambiar las del cuadro hay que desmontarlo? y las de la consola central es muy complicado?

 

Gracias!

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para las del cuadro solo hace faltar el cuadro, quitas la tapa que va delnte del volante con 2 tornillos por debajo y sacas los otros 2 del cuadro, lo desconectas y se las cambias, NO HAY QUE DESMONTAR EL CUADRO

 

y para las de la consola central (te refieres a antinieblas y demas no?) tampoco es dificil, hazle un poco de palanca con cuidado por un lado del boton y se te queda la bombilla a la vista.

 

 

por cierto pedazo de reflote jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tienes el coche precioso! yo estoy mirando como cambiar las luces del cuadro y paneles ademas de las puertas ya que estan poco "vivas" y algunas fundidas pero nose por donde empezar....

 

mi pregunta es para cambiar las del cuadro hay que desmontarlo? y las de la consola central es muy complicado?

 

Gracias!

 

Quedamos un día con tu hermano y entre los tres se lo hacemos en un momento .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tienes el coche precioso! yo estoy mirando como cambiar las luces del cuadro y paneles ademas de las puertas ya que estan poco "vivas" y algunas fundidas pero nose por donde empezar....

 

mi pregunta es para cambiar las del cuadro hay que desmontarlo? y las de la consola central es muy complicado?

 

Gracias!

 

Buen reflote, ya han pasado casi cinco años desde que puse el post, madre mía como pasa el tiempo. Bueno respecto a la pregunta,efectivamente las bombillas se cambian como ya te han contestado, el cuadro se quita muy facil ( hay varios bricos de como hacerlo) y las bombillas de la consola pues igual, lo único tienes que tener cuidado al hacer palanca el el boton para que puedas ver la bombilla. Yo cambie las bombillas del cuadro por unas nuevas, después le puse diodos rojos pero como mejor queda es con esferas de plasma que es como lo tengo ahora, iluminan como un coche actual, realmente es lo que te aconsejo que le pongas si quieres cambiar la iluminación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.