Jump to content

Extraer Rns-e


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

A ver si me podeis echar un cable, tengo que sacar el rns-e de mi coche para meter otro, el caso es que no se si tengo que tener el coche apagado, encendido, con la llave en el contacto........etc.Y a parte de esto, tengo cuatro llaves para extraerlo pero creo que la de la esquina superior izquierda es necesario que la pantalla este abatida, en fin, que no tengo ni idea!!!

Alguien me puede echar un cable????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues a ver, el coche y el navegador tienen que estar obviamente apagados para extraer y desenchufar el navi. Necestitas 4 llaves de extraccion que van en las 4 ranuras que tiene el navi para eso, en el foro hay bastante informacion al respeto, es como extraer la concert, pero con 4 llaves en lugar de 2...

 

IMG_8460-vi.jpg

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Puedes extraer el RNS-D y el RNS-E con el navegador encendido o apagado y con el contacto puesto o quitado.

 

La llave del extremo superior izquierdo se mete en la ranura entre la pantalla y el marco. Fíjate bien, lo verás, no es necesario que la pantalla esté abatida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hace falta que la pantalla este abatida???

Alguno de vosotros sabe si en el conce venden estas llaves??en ebay las venden pero las necesito para este finde y si vienen del extrangero como que no me llegan a tiempo!!!

Sabeis si me dará algún erro o problema al conectar el nuevo??en audimb me lo dejaron todo bien configurado pero claro.......al sacar uno y meter el otro........me da miedo jod** algo de la configuración!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aconsejo desenchufarlo con el navy encendido, aunque yo lo he hecho cientos de veces y nunca ha pasado nada.

 

Las llaves las tienen AUDI y VW. No las suelen vender, salvo que tengas enchufe.

 

Mira en eBay España, son baratas, no hay problemas en comprarlas a un vendedor austríaco, alemán o polaco. Si las necesitas para este fin de semana, pon de donde eres, seguro que algún forero (incluso yo) te las deja.

 

Cuando metas el nuevo, solo te pedirá el código y funciona. Solo habría que configurar (si tienes) periféricos tipo DVD, TV, manos libres BT original... Si no llevas nada de esto funciona perfectamente, solo tienes que ajustar los bajos, los agudos y el fader.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, seguiré vuestros consejos!!!!Lo de hacerlo encendido o apagado lo haré apagado por prevenir!!!!

No tengo ningún perififerico, ni tampoco volante multifuncion ni nada de eso, con lo que me dejais mucho mas traquilo sabiendo que no tendré errores ni problemas.

Por lo que respecta, si conoceis algun forero por la zona de valencia que me pueda facilitar estas llaves os agradecerái que me lo dijerais para tenerlas para este finde, no tengo ningún probleme en comprarlas por ebay pero no me llegarían a tiemo.

 

Gracias de nuevo y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a los dos mediamarkt que hay en mi ciudad(valencia)y na de na :drooling: , sobre lo de fabricarmelas he buscado información en el foro buscando por "llaves extraccion" y no he conseguido nada, ojala y encontrase algo para ponerme manos a la obra antes de este finde!!!

 

De todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier concesionario te las venderán, pero NO preguntes por las llaves de extracción, te vas a recambios y pides 2 unidades de 4D0051530, si te preguntan lo que es te hace el lelo y dices que es un encargo para tu primo, el de Zumosol, normalmente te las piden y te las dan sin mayor problema, cada bolsa trae dos llaves y el precio es muy bajo, creo que 6€ o así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier concesionario te las venderán, pero NO preguntes por las llaves de extracción, te vas a recambios y pides 2 unidades de 4D0051530, si te preguntan lo que es te hace el lelo y dices que es un encargo para tu primo, el de Zumosol, normalmente te las piden y te las dan sin mayor problema, cada bolsa trae dos llaves y el precio es muy bajo, creo que 6€ o así.

 

Saludos

 

Si vas a un taller, te lo sacan ellos en un pis pas .... y con suerte hasta te regalan las llaves ( Me paso a mi ayer mismo ), 2 nuevecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mañana mismo me voy al conce con esa referencia a pedirlas!!!!

a ver si hay suerte y las tienen............lo de pedirlas en un taller ya lo he intentado, vivo en una calle que esta llena de talleres de audio para coches, sin embargo he probado en varios de ellos y ninguno tiene las llaves pa sacar un rns-e.

Mañana las pedire y si hay un poco de suerte y las tienen este finde cambio el rns-e y me olvido que tengo unas ganas de venderlo y enviarlo por correo..................!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

A ver si me podeis echar un cable, tengo que sacar el rns-e de mi coche para meter otro, el caso es que no se si tengo que tener el coche apagado, encendido, con la llave en el contacto........etc.Y a parte de esto, tengo cuatro llaves para extraerlo pero creo que la de la esquina superior izquierda es necesario que la pantalla este abatida, en fin, que no tengo ni idea!!!

Alguien me puede echar un cable????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Necesito vuestra ayuda.

 

He comprado las llaves en Audi para la extracción de mi RNS-E.

 

He introducido las 4 en mi A4 B7, pero no consigo extraer el navegador. Tirando de las 4 a la vez. Ni se mueve.

 

Y encima se han quedado ahi puestas porque no salen.

 

Una ayuda pleaseee.. que me pongo muy nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.