Jump to content

Para casarse hace falta todo esto??


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

¿De que te quejas? :clap1:

Casate en el ayuntamiento. No te jode!!!.

 

Si no eres creyente me parece lo correcto.

 

Hermano....................este comentario esta fuera de lugar......Hala,reza tres padrenuestros,dos ave marias,y luego te paso mi nº de cuenta para que me des un donativo.

Vete con Diosssssssssssssssssssssssssss,....hemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo se de uno que se saltó un día de curso por ver un partido del Madrid, y el cura de mi pueblo poco mas y lo excomulga :clap1: :lol2: Además es como una dictadura, otro tío arguyó en contra de lo que el cura decía y sólo faltó darle una o**** sin consagrar. Evidentemente nadie abrio el pico en lo que restaba de curso. "Sí Bwana" y a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para casarte lo unico que hacen falta son ganas.

 

El resto, TODO, son parafernalias que uno quiera añadir al bodorrio...como un mega-banquete, una "cucada"(para quien le guste) de boda por la iglesia (la inmensa mayoría no son tan creyentes como para casarse por ahi, sino que queda mas bonito y mas tradicional...además, seguramente pocas tías "podrían" casarse de blanco/marfil/lo-que-sea...ejem), y demás cositas que hacen que quede todo mucho mas "bonito" y currado.

 

Si te quejas porque te piden muchas cosas....no tienes ninguna razón. Quieres un RS4? Ah, que es caro y consume mucha gasolina? Pues comprate un 2.0 TDI, que en esencia, es el mismo coche. Ah, que no queda tan bonito ni ostentoso? Ya, pero sale mas barato...y solo hay...que tener "ganas de un A4".

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que te quejas? :az:

Casate en el ayuntamiento. No te jode!!!.

 

Si no eres creyente me parece lo correcto.

 

Hermano....................este comentario esta fuera de lugar......Hala,reza tres padrenuestros,dos ave marias,y luego te paso mi nº de cuenta para que me des un donativo.

Vete con Diosssssssssssssssssssssssssss,....hemano...

 

Tienes razon. Ese comentario sobra.

lo siento. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en julio del año que viene (como creo que ya os comente en alguna ocasión) me voy a casar, nos había comentado el parroco del pueblo de mi novia (donde será la misa) que debiamos asistir a unos cursillos prematrimoniales, hasta ahi todo bien, nos dirijimos al parrroco de mi pueblo (donde trabajamos y vivimos) y nos dice que no que tenemos que desplazarnos a una ciudad a 30km donde nos daran los cursos, 15 dias seguidos de 20:00 a 21:00, y digo yo, salgo todos los dias a las 21:00 de trabajar (vale soy autonomo y podría hacer un esfuerzo) me perjudicaria pero bueno..

lo peor esque mi novia, sale una semana a las 21:00 y otra a las 20:30 y es una guarrada pedir permiso para 15 dias y salir antes.. vamos que no creo que se los den, o le pongan buena cara..

 

 

habiendole explicado esto dice que lo que puede hacer es darnos una charla, pero que cree que el cura que nos va a casar no lo va a admitir, y que querrá que demos los cursos completos.

 

conclusión hasta para casarse hay que estudiar! :p

 

A ver si llegamos a un acuerdo, y sino tendre que intentar sobornar al cura :clap1:

 

Vosotros tambien tubisteis que hacer esto para casaros?

 

saludos

 

A nosotros tambien nos comentaron de hacer los cursos, pero nos quedaba relativamente cerca de casa y además solo eran 2 fines de semana por la mañana de 10 a 12 creo (hace tiempo ya).

Respecto a los problemas que te pueda plantear el cura, por si te sirve de algo, te comento que el de nuestro pueblo no paraba de ponernos problemas, hasta que nos cabreamos y al final nos casó uno que era amigo de un familiar. Piensa que tienes derecho a escoger el párroco que quieras...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en julio del año que viene (como creo que ya os comente en alguna ocasión) me voy a casar, nos había comentado el parroco del pueblo de mi novia (donde será la misa) que debiamos asistir a unos cursillos prematrimoniales, hasta ahi todo bien, nos dirijimos al parrroco de mi pueblo (donde trabajamos y vivimos) y nos dice que no que tenemos que desplazarnos a una ciudad a 30km donde nos daran los cursos, 15 dias seguidos de 20:00 a 21:00, y digo yo, salgo todos los dias a las 21:00 de trabajar (vale soy autonomo y podría hacer un esfuerzo) me perjudicaria pero bueno..

lo peor esque mi novia, sale una semana a las 21:00 y otra a las 20:30 y es una guarrada pedir permiso para 15 dias y salir antes.. vamos que no creo que se los den, o le pongan buena cara..

 

 

habiendole explicado esto dice que lo que puede hacer es darnos una charla, pero que cree que el cura que nos va a casar no lo va a admitir, y que querrá que demos los cursos completos.

 

conclusión hasta para casarse hay que estudiar! :p

 

A ver si llegamos a un acuerdo, y sino tendre que intentar sobornar al cura :clap1:

 

Vosotros tambien tubisteis que hacer esto para casaros?

 

saludos

 

A nosotros tambien nos comentaron de hacer los cursos, pero nos quedaba relativamente cerca de casa y además solo eran 2 fines de semana por la mañana de 10 a 12 creo (hace tiempo ya).

Respecto a los problemas que te pueda plantear el cura, por si te sirve de algo, te comento que el de nuestro pueblo no paraba de ponernos problemas, hasta que nos cabreamos y al final nos casó uno que era amigo de un familiar. Piensa que tienes derecho a escoger el párroco que quieras...

 

S2

 

Estamos en negociaciones con ellos jejej creo que al final con una charla lo arreglamos, tenemos la ventaja de que una pareja amiga tambien se casa por esas fechas y nos darán la charla a los 4 ya que ellos estan en la misma situación.

 

veremos que deciden los Párrocos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en julio del año que viene (como creo que ya os comente en alguna ocasión) me voy a casar, nos había comentado el parroco del pueblo de mi novia (donde será la misa) que debiamos asistir a unos cursillos prematrimoniales, hasta ahi todo bien, nos dirijimos al parrroco de mi pueblo (donde trabajamos y vivimos) y nos dice que no que tenemos que desplazarnos a una ciudad a 30km donde nos daran los cursos, 15 dias seguidos de 20:00 a 21:00, y digo yo, salgo todos los dias a las 21:00 de trabajar (vale soy autonomo y podría hacer un esfuerzo) me perjudicaria pero bueno..

lo peor esque mi novia, sale una semana a las 21:00 y otra a las 20:30 y es una guarrada pedir permiso para 15 dias y salir antes.. vamos que no creo que se los den, o le pongan buena cara..

 

 

habiendole explicado esto dice que lo que puede hacer es darnos una charla, pero que cree que el cura que nos va a casar no lo va a admitir, y que querrá que demos los cursos completos.

 

conclusión hasta para casarse hay que estudiar! :p

 

A ver si llegamos a un acuerdo, y sino tendre que intentar sobornar al cura :clap1:

 

Vosotros tambien tubisteis que hacer esto para casaros?

 

saludos

 

A nosotros tambien nos comentaron de hacer los cursos, pero nos quedaba relativamente cerca de casa y además solo eran 2 fines de semana por la mañana de 10 a 12 creo (hace tiempo ya).

Respecto a los problemas que te pueda plantear el cura, por si te sirve de algo, te comento que el de nuestro pueblo no paraba de ponernos problemas, hasta que nos cabreamos y al final nos casó uno que era amigo de un familiar. Piensa que tienes derecho a escoger el párroco que quieras...

 

S2

 

Estamos en negociaciones con ellos jejej creo que al final con una charla lo arreglamos, tenemos la ventaja de que una pareja amiga tambien se casa por esas fechas y nos darán la charla a los 4 ya que ellos estan en la misma situación.

 

veremos que deciden los Párrocos

 

saludos

 

Suerte y felicidades "por adelantado..." :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pregunté al cura si me convalidaban los cursos por sufrir el bachillerato y el COU en un colegio del Opus, pero ni por esas... y eso que él es del Opus... nanay.

 

Por supuesto, le advertí a mi novia ahora esposa que no se le ocurriera mencionar nada relacionado con la farmacia o el látex, que quedábamos suspensos sin examen de recuperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.