Jump to content

Para casarse hace falta todo esto??


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

jajjjajjajajajja :lol2::lol2::lol2:

 

Yo me he casado este agosto pasado, el dia 5 y siiiiiiiiiiiiiiii:

 

preparate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

lo de la iglesia es una put*da no lo dudes pero eso no es todo aparte del curso que te comento a lo que se dedica el cura mas que nada (por lo menos en mi caso) es tratar de convencerte de que sueltes dinero el mas que puedad to los meses por que la iglesia esta muy pobre, no tiene dinero, el templo se lo tienen que limpiar las feligresas, bla, bla, bla, y es que seguramente me vio de llegar con el AUDI y jajajjajaja :kss1::lol2:

 

se penso que yo era de dinero. :p

 

pero eso no es lo peor...............

 

preparate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

con las listas de invitados, por que por poco no me caso :cry1: :cry1: es una pesadilla :cry1: y ya pa cagarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO COÑO SIENTO PREPARO LA LISTA DE MESAS DEL COMBITE!!!!!!!!!!!!!

 

El primo juan no se habla con la prima maria........

 

El tito luis no se hable con la cuñá del sobrino de la tia antonia........

 

El vecino del 5º se mato vivo en la ultima junta de vecinos con el colega del 3º........

 

PA MORIRSE

 

Tio lo siento echa paciencia que falta te va a hacer. :lol2:

 

!!!!!!!!!!!!!!!POR NO HABLAR DEL PASTON, JAJJAJAJJAJA, ESPERO QUE TU AUDI ESTE PAGADO POR QUE TE VEO VENDIENDOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

MUCHA SUERTE Y ¿ENHORABUENA? :p:(:(

 

 

bienvenido al club :notworthy: :ranting2: y nunca mejor dicho:"que dios te coja confesado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a dios, no soy creyente...

 

:)

 

Eso lo dijo Carrillo, no te copies :lol2:

 

Tu siempre citando a grandes genios :):lol2:

 

 

Un consejo para el casadero, confirmaros y ya no teneis que hacer los cursillos, tardas 5min, solo tienes que buscarte a una person que ya esté confirmada para que sea tu testigo y ya está :lol2:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuf que mal lo pintas no??? :flwrs:

 

La iglesia no me saca un duro tenlo seguro jejeje

respecto a la lista, ya esta hecha, aunque habrá que revisar por si falta alguien..

 

Y la pasta, buuf el audi no esta pagado integro jejejejeje pero la boda la pagan mis padres y suegros, malo será que la gente no se estire un poquillo y saquemos para pipas :kss1::kss1:

 

saludos

 

Eso no te lo crees ni tu <_< , cuando vaya llegando el momento el cura os dirá que teneis que dar un donativo y que el minimo es de XXX€ que si la iglesia no se limpia sola que si las luces, que si se me han gastado las pilas del consolador..... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuf que mal lo pintas no??? :flwrs:

 

La iglesia no me saca un duro tenlo seguro jejeje

respecto a la lista, ya esta hecha, aunque habrá que revisar por si falta alguien..

 

Y la pasta, buuf el audi no esta pagado integro jejejejeje pero la boda la pagan mis padres y suegros, malo será que la gente no se estire un poquillo y saquemos para pipas :kss1::kss1:

 

saludos

 

Eso no te lo crees ni tu <_< , cuando vaya llegando el momento el cura os dirá que teneis que dar un donativo y que el minimo es de XXX€ que si la iglesia no se limpia sola que si las luces, que si se me han gastado las pilas del consolador..... :lol2:

 

:kss1::kss1:

 

por pilas no hay problema, le llevo 4 paquetes de alcalinas y a corrrer

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios, no soy creyente...

 

:cfsd1:

 

Eso lo dijo Carrillo, no te copies :p

 

Tu siempre citando a grandes genios :clap1: :clap1:

 

 

Un consejo para el casadero, confirmaros y ya no teneis que hacer los cursillos, tardas 5min, solo tienes que buscarte a una person que ya esté confirmada para que sea tu testigo y ya está :lol2:

 

... y un obispo que os confirme; en las Páginas Amarillas los he visto disponibles 24h, como los cerrajeros.

 

Y no sé si eso será en Granada, pero por el centro de España ya puedes estar confirmado que aunque te presentes al cura rezando un rosario bendecido por el Papa no te libras de los cursillos ni por intercesión de San Godofredo.

 

Con deciros que tuvimos que ir a unas charlas para el bautizo de mi hija...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy creyente y no me averguenza decirlo,pero una de las cosas que no me convencen en absoluto es como esta montado el tema de las bodas...y yo o me caso a mi manera(lo mas sencillo posible) o no me caso,lo tengo claro,toda esa historia de invitados...de si el novio llega primero o no llega...lo siento pero por ahi no paso :clap1: . :p

 

Seneca, siento informarte que pasarás por donde tu novia quiera... pero vamos, más cierto que como el dos va detrás del uno :cfsd1: :clap1:

 

Por otro lado, decirte que a mí el curso fue de una tarde con una pareja de casados qeu nos hablaron sobre las mieles del matrimonio y poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios, no soy creyente...

 

:lol2:

 

Eso lo dijo Carrillo, no te copies :lol2:

 

Tu siempre citando a grandes genios :lol2: :clap1:

 

 

Un consejo para el casadero, confirmaros y ya no teneis que hacer los cursillos, tardas 5min, solo tienes que buscarte a una person que ya esté confirmada para que sea tu testigo y ya está :)

 

La frase, es de Luis Buñuel, famoso director de cine... exiliado para más señas....

 

Originalmente dijo Yo aún soy ateo, gracias a Dios :clap1:

 

Mi versión es de una canción de Sabina :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Gracias a dios, no soy creyente...

 

:clap1:

 

Eso lo dijo Carrillo, no te copies :lol2:

 

Tu siempre citando a grandes genios :lol2::lol2:

 

 

Un consejo para el casadero, confirmaros y ya no teneis que hacer los cursillos, tardas 5min, solo tienes que buscarte a una person que ya esté confirmada para que sea tu testigo y ya está :lol2:

 

La frase, es de Luis Buñuel, famoso director de cine... exiliado para más señas....

 

Originalmente dijo Yo aún soy ateo, gracias a Dios :lol2:

 

Mi versión es de una canción de Sabina :(

 

Sabina, otro gran genio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Gracias a dios, no soy creyente...

 

:clap1:

 

Eso lo dijo Carrillo, no te copies :lol2:

 

Tu siempre citando a grandes genios :lol2::lol2:

 

 

Un consejo para el casadero, confirmaros y ya no teneis que hacer los cursillos, tardas 5min, solo tienes que buscarte a una person que ya esté confirmada para que sea tu testigo y ya está B)

 

La frase, es de Luis Buñuel, famoso director de cine... exiliado para más señas....

 

Originalmente dijo Yo aún soy ateo, gracias a Dios :lol2:

 

Mi versión es de una canción de Sabina :(

 

Sabina, otro gran genio :laugh:

 

 

Creo que es autor vivo de libros de poesia más vendido, no se si eso dice a favor de Sabina o de los lectores españoles :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

006rc6.jpg

 

es que no teneis los cursillos por fasciculos de RDA? :p:laugh:

 

con ellos ya no teneis que hacerlos en la parroquia

no digais que no lo sabiais

aqui lo teneis en accion

no lo dudeis pedidselos y ASI no haceis los cursillos,ya que los podeis canjear por una sesiones en el Jarama

saludos

 

 

 

 

 

 

foto de TEKILA :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo "hartito-de-politica" ON:

 

Qué pasa, que "genios" solo los hay en la derecha? Ah, vale, TODOS los de izquierdas son subnormales, y sus frases no sirven pa na.

 

Modo "hartito-de-politica" OFF.

 

Retomando el asunto del hilo, la iglesia es una saca cuartos aquí en el este de la península, y en todos los demás sitios del mundo. Eso no se puede remediar, y si te quieres casar "por lo bonito"(pa quien guste), es lo que hay.

 

Si quieres entrar "en su mundo", has de acatar sus reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.