Jump to content

Sobre combustimbles....


Kinox

Publicaciones recomendadas

Ya se que la pregunta puede sonar absurda, pero sabeis si al 2.0 tdi 170 se le puede echar diesel optima de Cepsa, diesel e+ de Repsol, etc, o solo puede ser Gasoleo A normal? Es que en el catalogo la unica alusion que dice es no echar biodiesel, pero en el taller dijeron que solo le echara gasoleo a normal, y nada mas. Alguien que sepa algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Buenas era para comentar que en la revista autofácil de este mes hay un reportaje interesantísimo sobre los llamados "nuevos combustibles del futuro", los cuales según las compañías el rendimiento del motor es mejorado, baja el consumo y son menos contamiantes. Pues según dicha revista y realizadas las pruebas en un Seat León 2.0 TDI 140CV (es un motor como el que muchos tenemos en nuetros A3) los resultados son que toooodas las compañías que poseen dichos diesel mágicos nos están timando; porque ninguno de ellos obtimiza el rendimiento en potencia de nuestros motores, es más lo degradan comparándolo con el diésel tradicional. En el apartado de que le motor dura más con los gasoils "caros": MENTIRA, ya que al no contener Azufre y llevar menos cantidad tienen menor poder de lubricación sobre nuestro motor, ya que el azufre sirve como lubricante para el motor diese. Sólo y digo SOLO en el apartado GASES algunas dicen la verdad y la cantidad de contaminantes de menor.

Espero haber ayudado a algunos de vosotros a la hora de dejaros la pasta en dar de beber a nuestros bebés.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Buenas era para comentar que en la revista autofácil de este mes hay un reportaje interesantísimo sobre los llamados "nuevos combustibles del futuro", los cuales según las compañías el rendimiento del motor es mejorado, baja el consumo y son menos contamiantes. Pues según dicha revista y realizadas las pruebas en un Seat León 2.0 TDI 140CV (es un motor como el que muchos tenemos en nuetros A3) los resultados son que toooodas las compañías que poseen dichos diesel mágicos nos están timando; porque ninguno de ellos obtimiza el rendimiento en potencia da nuestros motores, es más lo degradan comparándolo con el diésel tradicional. En el apartado de que le motor dura más con los gasoils "caros": MENTIRA, ya que al no contener Azufre y llevar menos cantidad tienen menor poder de lubricación sobre nuestro motor, ya que el azufre sirve como lubricante para el motor diese. Sólo y digo SOLO en el apartado GASES algunas dicen la verdad y la cantidad de contaminantes de menor.

Espero haber ayudado a algunos de vosotros a la hora de dejaros la pasta en dar de beber a nuestros bebés.

Saludos a todos.

 

estoy de acuerdo con cochecito lere, tengo en casa el autofacil de este mes donde sale el art. de las gasolinas y me he quedao flipao"... y yo que pensaba que poniendole a mi bicho" repsol +10 iba a ser mejor para su salud y resulta que nos estan timando :drooling: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Buenas era para comentar que en la revista autofácil de este mes hay un reportaje interesantísimo sobre los llamados "nuevos combustibles del futuro", los cuales según las compañías el rendimiento del motor es mejorado, baja el consumo y son menos contamiantes. Pues según dicha revista y realizadas las pruebas en un Seat León 2.0 TDI 140CV (es un motor como el que muchos tenemos en nuetros A3) los resultados son que toooodas las compañías que poseen dichos diesel mágicos nos están timando; porque ninguno de ellos obtimiza el rendimiento en potencia da nuestros motores, es más lo degradan comparándolo con el diésel tradicional. En el apartado de que le motor dura más con los gasoils "caros": MENTIRA, ya que al no contener Azufre y llevar menos cantidad tienen menor poder de lubricación sobre nuestro motor, ya que el azufre sirve como lubricante para el motor diese. Sólo y digo SOLO en el apartado GASES algunas dicen la verdad y la cantidad de contaminantes de menor.

Espero haber ayudado a algunos de vosotros a la hora de dejaros la pasta en dar de beber a nuestros bebés.

Saludos a todos.

 

estoy de acuerdo con cochecito lere, tengo en casa el autofacil de este mes donde sale el art. de las gasolinas y me he quedao flipao"... y yo que pensaba que poniendole a mi bicho" repsol +10 iba a ser mejor para su salud y resulta que nos estan timando :lol2: ......

 

:drooling: jod** yo llevo hechando desde el primer dia crellendo que es mejor :drooling: voy hacer la prueba con 3 depositos completos del nomal como esto sea verdad que el coche funciona mejor :lol2::lol2:

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Buenas era para comentar que en la revista autofácil de este mes hay un reportaje interesantísimo sobre los llamados "nuevos combustibles del futuro", los cuales según las compañías el rendimiento del motor es mejorado, baja el consumo y son menos contamiantes. Pues según dicha revista y realizadas las pruebas en un Seat León 2.0 TDI 140CV (es un motor como el que muchos tenemos en nuetros A3) los resultados son que toooodas las compañías que poseen dichos diesel mágicos nos están timando; porque ninguno de ellos obtimiza el rendimiento en potencia da nuestros motores, es más lo degradan comparándolo con el diésel tradicional. En el apartado de que le motor dura más con los gasoils "caros": MENTIRA, ya que al no contener Azufre y llevar menos cantidad tienen menor poder de lubricación sobre nuestro motor, ya que el azufre sirve como lubricante para el motor diese. Sólo y digo SOLO en el apartado GASES algunas dicen la verdad y la cantidad de contaminantes de menor.

Espero haber ayudado a algunos de vosotros a la hora de dejaros la pasta en dar de beber a nuestros bebés.

Saludos a todos.

 

estoy de acuerdo con cochecito lere, tengo en casa el autofacil de este mes donde sale el art. de las gasolinas y me he quedao flipao"... y yo que pensaba que poniendole a mi bicho" repsol +10 iba a ser mejor para su salud y resulta que nos estan timando :( ......

 

:lol2: jod** yo llevo hechando desde el primer dia crellendo que es mejor :drooling: voy hacer la prueba con 3 depositos completos del nomal como esto sea verdad que el coche funciona mejor :lol2::lol2:

 

Buenas a todos!

 

Pues yo también creía lo mismo, incluso defendí los carburantes caros en otro post de este mismo foro, pero con este reportaje me replanteé el poner el diesel de toda la vida. Después de medio depósito he de decir, que al menos en cuanto a consumo es cierto que no merece la pena el caro (de hecho creo que estoy hasta gastando menos con el otro). :lol2:

 

Lo que también me ha sorprendido es que no ponen tan mal a algunos carburantes como los de Carrefour, que yo pensaba que eran peores. :o

 

En definitiva, NOS TOMAN EL PELO :drooling: y yo he sido uno de los que se había tragado todas las chorradas que comentan sobre las bondades de los combustibles pijos, hay que ver.... :(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo,

A mi en el taller de Tres Cantos me dijeron lo mismo: El azufre lubrica más.

 

Conste q se me han roto 3 inyectores en menos de un año y es más o menos la fecha en la q empecé a echar el ultimate de BP, quizá no tenga relación, pero ya sólo echo el gasóleo del de siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.