Jump to content

nuevo s3 265 cv.


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que esta tarde he ido al concesionario o como dijo alguien alguna vez confesionario :drooling: para pedir precio para el que si dios quiere la providencia tambien i el todo poderoso dinero tambien sera mi proxima adquisicion aquie so lo detallo:

 

audi s3 (el nuevo ehhhh) con quattro.

aparte de que ja viene bien carguadito de serie de extras esto es lo que le ponguo yo.

 

-pintura metalizada 590.76 euros ( estoy pensamdo en un rojo missano ,o un megro phantom dadme ideas del color menos el color naranja cualquiera me sirve,no quiero parecer el butanero)ja que los retrovisores son cromados.

-buckets en piel napa 3016.58 euros

-bixenon adaptativos 333.05euros (osea de eso que se jiran en el sentido de la curva cunado llevaslas luces encendidas) con luz diurna.

-asientos calefactados 543,03 euros (delante y detras)

-volante achatado y multifuncional 312,62 euros

-espejos plegables y antideslumbrantes 443,56 euros (con la funcion coming home living home)

-apoyabrazos central 119,00 euros.

-tempomat 245,63 euros

-aps trasero 376,66 euros (audi parking system)(sensores de aparcamiento)

-sensor de luces 233,45 euros

-homelink 226,00 euros

-paquete de iluminacion interior 107,59 euros

-techo corredizo de cristal 768,36 euros

-navegador con mapas en dvd (para poder ver dvd's) 2148,76 euros

-receptor de tv 779,81 euros

-carguador de cd's 364,77 euros

-sistema de sonido bose (que me parece que entra de serie)

-hill assist 99,12 euros

 

total opciones:10708,74 euros

precio total:54.626,95 euros

 

que os parece decir que este coche esta full equipe o tope de gama porque ja no hay mas extras,os parece que me he dejado alguo? yo no lo creo ,pero espero que me lo diguais si es asi,el precio del coche (todavia no tenian el precio del año 2007 i me ha dado el del 2006)el precio base de este coche es de:31.307,24 euros. que os pareca mi prxima adquisicion si el dios dinero me lo permite? :drooling::wub::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues eso que esta tarde he ido al concesionario o como dijo alguien alguna vez confesionario :drooling: para pedir precio para el que si dios quiere la providencia tambien i el todo poderoso dinero tambien sera mi proxima adquisicion aquie so lo detallo:

 

audi s3 (el nuevo ehhhh) con quattro.

aparte de que ja viene bien carguadito de serie de extras esto es lo que le ponguo yo.

 

-pintura metalizada 590.76 euros ( estoy pensamdo en un rojo missano ,o un megro phantom dadme ideas del color menos el color naranja cualquiera me sirve,no quiero parecer el butanero)ja que los retrovisores son cromados.

-buckets en piel napa 3016.58 euros

-bixenon adaptativos 333.05euros (osea de eso que se jiran en el sentido de la curva cunado llevaslas luces encendidas) con luz diurna.

-asientos calefactados 543,03 euros (delante y detras)

-volante achatado y multifuncional 312,62 euros

-espejos plegables y antideslumbrantes 443,56 euros (con la funcion coming home living home)

-apoyabrazos central 119,00 euros.

-tempomat 245,63 euros

-aps trasero 376,66 euros (audi parking system)(sensores de aparcamiento)

-sensor de luces 233,45 euros

-homelink 226,00 euros

-paquete de iluminacion interior 107,59 euros

-techo corredizo de cristal 768,36 euros

-navegador con mapas en dvd (para poder ver dvd's) 2148,76 euros

-receptor de tv 779,81 euros

-carguador de cd's 364,77 euros

-sistema de sonido bose (que me parece que entra de serie)

-hill assist 99,12 euros

 

total opciones:10708,74 euros

precio total:54.626,95 euros

 

que os parece decir que este coche esta full equipe o tope de gama porque ja no hay mas extras,os parece que me he dejado alguo? yo no lo creo ,pero espero que me lo diguais si es asi,el precio del coche (todavia no tenian el precio del año 2007 i me ha dado el del 2006)el precio base de este coche es de:31.307,24 euros. que os pareca mi prxima adquisicion si el dios dinero me lo permite? :drooling::wub::wub::lol2:

 

 

a por cierto se me olvidaba me podiais poner fotos de los extras que le ponguo? i de los colores para elejir un color que me guste i si es posible con el monbre del color,espero que me aconsejeis un color bonito ehhhhhhhhhhhhh,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que esta tarde he ido al concesionario o como dijo alguien alguna vez confesionario :drooling: para pedir precio para el que si dios quiere la providencia tambien i el todo poderoso dinero tambien sera mi proxima adquisicion aquie so lo detallo:

 

audi s3 (el nuevo ehhhh) con quattro.

aparte de que ja viene bien carguadito de serie de extras esto es lo que le ponguo yo.

 

-pintura metalizada 590.76 euros ( estoy pensamdo en un rojo missano ,o un megro phantom dadme ideas del color menos el color naranja cualquiera me sirve,no quiero parecer el butanero)ja que los retrovisores son cromados.

-buckets en piel napa 3016.58 euros

-bixenon adaptativos 333.05euros (osea de eso que se jiran en el sentido de la curva cunado llevaslas luces encendidas) con luz diurna.

-asientos calefactados 543,03 euros (delante y detras)

-volante achatado y multifuncional 312,62 euros

-espejos plegables y antideslumbrantes 443,56 euros (con la funcion coming home living home)

-apoyabrazos central 119,00 euros.

-tempomat 245,63 euros

-aps trasero 376,66 euros (audi parking system)(sensores de aparcamiento)

-sensor de luces 233,45 euros

-homelink 226,00 euros

-paquete de iluminacion interior 107,59 euros

-techo corredizo de cristal 768,36 euros

-navegador con mapas en dvd (para poder ver dvd's) 2148,76 euros

-receptor de tv 779,81 euros

-carguador de cd's 364,77 euros

-sistema de sonido bose (que me parece que entra de serie)

-hill assist 99,12 euros

 

total opciones:10708,74 euros

precio total:54.626,95 euros

 

que os parece decir que este coche esta full equipe o tope de gama porque ja no hay mas extras,os parece que me he dejado alguo? yo no lo creo ,pero espero que me lo diguais si es asi,el precio del coche (todavia no tenian el precio del año 2007 i me ha dado el del 2006)el precio base de este coche es de:31.307,24 euros. que os pareca mi prxima adquisicion si el dios dinero me lo permite? :drooling::wub::wub::lol2:

 

 

a por cierto se me olvidaba me podiais poner fotos de los extras que le ponguo? i de los colores para elejir un color que me guste i si es posible con el monbre del color,espero que me aconsejeis un color bonito ehhhhhhhhhhhhh,muchas gracias.

 

 

ah se me olvidaba con los faros bixenon tambien entran los lavafaros ehhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! no se te olvida ninguna opcion no? jeje que si no ya sabes a ponerla!!que por ese precio ya da un poco igual todo jeje

Ya en serio si lo pides ASI sera un coche de la o**** (que ya de por si lo es) y dejaras a cualquiera alucinado jeje.

Ya nos contaras que haces, pro si puedes ya sabes a por el !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! no se te olvida ninguna opcion no? jeje que si no ya sabes a ponerla!!que por ese precio ya da un poco igual todo jeje

Ya en serio si lo pides ASI sera un coche de la o**** (que ya de por si lo es) y dejaras a cualquiera alucinado jeje.

Ya nos contaras que haces, pro si puedes ya sabes a por el !!

 

 

si por mi no es, si por mi fuese como aquel que dice me iba mañana mismo a buscarlo pero todo depende de dios dinero que no tenguo ni pa pipas :drooling: ,espero algun dia podermelo comprar i esque donde este un audi que se quiten las demas marcas,vamos es mi umilde opinion. :drooling::wub::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O esos precios ya llevan el descuento o estan mal, por ejemplo los backets valen 3.805€, la pintura metalizada son unos 740€ +-, el Navegador unos 2.710e. Y ademas el rojo missano no se puede escoger en el S3.

 

Siento decirte que ese coche vale mas de lo que indicas. Los precios de los extras son igual que en cualquier A3, por si quieres configurartelo y ver en cuanto se te queda realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer una pequeña reflexion aunque estoy seguro que habra gente que no quiera entenderlo.

 

Primero de todo, hay coches exclusivos, el S3 es uno de ellos, el R32 es otro, el 130i, el Leon cupra...por que son exclusivos si su valor no es alto(se ven coches mucho mas caros por las calles), pues lo son porque saltan la barrera logica, son un capricho de unos cuantos. No me digais que 36000-39000€ por un golf no es caro porque lo es.

 

Lo segundo es hablar de lo de siempre, "yo para esa pasta me pillo un 335i..." bien, es verdad, por 49.000€ tienes un 335i pero con lo que lleva de serie(que no es poco). Decirles que si no quieren extras el S3 vale 39.600€ que si que es diferencia con los 49.000€ del 335i. Si al 335i le pones extras(navegador,altavocel prologic,cuero,llantas de 18"...) se te dispara no mucho, muchisimo, porque si pensamos que los extras de AUDI son caros en BMW son sensiblemente mas caros(si quereis comparamos precio de navegadores).

Siempre existe un coche que menos euipado sea mejor. Pero eso seria un no parar. Si lo que quiero es un coche solo por su motor, no me compraria un S3, ni un 335i, me compraria un STI o un EVO.

 

Por eso no se ven muchos S3, ni R32....

 

P.D: No es nada personal ni ninguna justificacion de mi compra. Yo tuve la oportunidad de comprarme el 335i y no lo hice por las razones que comento, de hecho, de la pagina de configuracion de BMW no pase de la tapiceria ya que solo con eso ya se pasaba del precio del S3 que me habian presupuestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.