Jump to content

Ya esta en mis manos...


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no,curiosamente el mio pone 2.0 TDI pero las letras son toda plata... y mira que me extraño porque con lo que les gusta el rollo comercial de las letras en plata y roja... pero nada,todas plata

 

Pues la verdad que si es raro, pero me da a mi que la tendencia ultimamente es dejar de utilizar los colores en las letras y solo indicar la cilindrada y el tipo de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito! :drooling:

 

Eso corre... :o ...llevo 500km sin pasar de 2500rpm, ahora subire a 3000rpm de vez en cuando y a puntita de gas todo el dia sin hundir el pedal para nada, es una autentica gozada...sobretodo cuando te se pegan por detras, golpecito de gas y desisten todos de hacer de remolque... ;) ...que lo disfrutes!

 

Eso si, algo corto de bajos,pero lo encuentro mas comodo que el TDI 130 que tenia,era demasiado explosivo para ciudad y las relaciones de cambio (5 marchas) no acababan de ajustarse a conduccion en ciudad.

 

Este es mas "gasolina", mas progresivo, cuando pases de 2000rpm ya me contaras... ;)

 

Saludos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Me alegro os guste,respecto al tema de las vibraciones a mi no me vibra absolutamente nada,y vengo de un tdi 150 y tampoco es que vibrara mucho,saludos

 

 

Que vienes del FR no??

 

Yo tambien, y por los comentarios que poneis tengo unas ganas de cogerlo yaaaa!!!!

 

A ver si termino de vender el mio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor :ranting2: :lol2: , que lo disfrutes.

 

yo ya llevo 6400 Km. y el coche és una pasada,

és verdad que a pocas vueltas es un poco perezoso

pero cuando pasa de las 2200 sale como un tiro,

no te lo acabas.

Yo estoy disfrutando muchisimo y para viajar és una pasada

ademas de seguro.

 

Lo dicho a disfrutarlo con salud. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.