Jump to content

Ya esta en mis manos...


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Qué bonito es :lol2::lol2: !!! ummmmmmmmmmmm....¿Me lo dás :):lol2: ? :lol2:

 

Congratulations por la compra OrDoPoDo :):lol2:

 

Esperamos tus fotos muy pronto (si el tiempo lo permite claro :p )

 

Después de la dura espera... a aprovechar al 200% :p

 

SaLuDiNeS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

jejej felicidadesssss!!!! y a disfrutarloooo!!!!!!!!!!!! si esque tenemos un gusto mu parecido jejeje

sepasa mal el ultimo dia?? mas que nada porque ami me queda muy poco muy pocopara esta semana que viene y no se que son eso que solia tener en los dedos :ph34r: haber como se llamaba :cfsd1: uñas!!! jejeje

a disfurtarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo!!!! :cfsd1::innocent: <_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al coche ahroa mismo tiene unos 400 km,le llene de gasoil e-10 plus que recomiendan al llevar menos azufre por el filtro de particulas y nada,sin pasar apenas de las 1800-2000 rpm,por ahora...

 

Interior: La caña,ni un ruido,los asientos te agarran como un guante y todo muy a mano y bien colocado,un 10,ademas yo lo coji con kit s-line interior

 

Exterior: Las llantas si que son las de 17 que lleva el s-line con el 170 sin sobre precio,a mi gusto mas bonitas que las sline de 9 radios,paragolpes y demas me gusta con acabado s-line y el color sucio,pero muy muy bonito.

 

Motor: Aun no puedo hablar mucho de el pues esta en pleno rodaje y como digo no a pasado aun de las 2200 vueltas,pero promete y los desarrollos tambien,tiene que ser muy muy comodo hacer viajes a buenos cruceros... con cuidadito de los puntos.. de este punto ya hablare mas...

 

Chasis y demas: Pues tampoco e apretado mucho en este punto,las suspensiones filtran bien los baches sin ser demasiado secas y en caso de entrar pelin fuerte tiene buenas maneras en los apoyos y cambios,me gusta. Los frenos son muy directos a nada que toques clavan,mucha mordiente... faltara probar que tal es su resistencia al fading.

 

El resto no se que mas contar,estoy como un niño con juguete nuevo...

 

Que mas poseedores del 170 nuevo cuenten sus experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al coche ahroa mismo tiene unos 400 km,le llene de gasoil e-10 plus que recomiendan al llevar menos azufre por el filtro de particulas y nada,sin pasar apenas de las 1800-2000 rpm,por ahora...

 

Interior: La caña,ni un ruido,los asientos te agarran como un guante y todo muy a mano y bien colocado,un 10,ademas yo lo coji con kit s-line interior

 

Exterior: Las llantas si que son las de 17 que lleva el s-line con el 170 sin sobre precio,a mi gusto mas bonitas que las sline de 9 radios,paragolpes y demas me gusta con acabado s-line y el color sucio,pero muy muy bonito.

 

Motor: Aun no puedo hablar mucho de el pues esta en pleno rodaje y como digo no a pasado aun de las 2200 vueltas,pero promete y los desarrollos tambien,tiene que ser muy muy comodo hacer viajes a buenos cruceros... con cuidadito de los puntos.. de este punto ya hablare mas...

 

Chasis y demas: Pues tampoco e apretado mucho en este punto,las suspensiones filtran bien los baches sin ser demasiado secas y en caso de entrar pelin fuerte tiene buenas maneras en los apoyos y cambios,me gusta. Los frenos son muy directos a nada que toques clavan,mucha mordiente... faltara probar que tal es su resistencia al fading.

 

El resto no se que mas contar,estoy como un niño con juguete nuevo...

 

Que mas poseedores del 170 nuevo cuenten sus experiencias...

 

En primer lugar felicitarte por la adquisicion de tu nuevo "cacharro" y decirte que es precioso y en segundo lugar y ya que aun no he visto ninguno como indica en la parte trasera enl motor 2.0 TDI de 170? han empezdo de nuevo con las "ies" rojas y demas?

 

Bueno lo dicho gracia de antemano y que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.