Jump to content

Otro Afectado con el FALLO DE POTENCIA en el 2.0FSI


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos

 

Que put*da ver éste post ahora.....

 

A mi me pasó exactamente lo mismo. Veréis, compré el coche al concesionario oficial de aqui (con 10 000 kms, de esos de cortesía que luego no tienen cuando el tuyo está en el taller...).

El caso es que lo llevé cuando estaba en garantía, y me dicen que es un fallo en el catalizador, y que me cambian la "sonda NOX". Acojonante....

Les dije: miren yo no sé mucho de mecánica, pero lo que tengo es un problema de inyección me parece a mi, esto de la sonda nox.....

Como tardaron diez días en darme el coche y no me dieron coche de cortesía, tenía tal cabreo que les mandé a tomar por tan sabido sitio.... y a otra cosa.

El caso es que a mi me fallaba muy de vez en cuando, y me dejaba de acelerar el coche apenas unas décimas de segundo, y por no volver a estar tanto tiempo sin coche lo dejé pasar.... fallo mío, lo reconozco...

Hace unos meses me pasó en la autopista, me dejó de acelerar casi cinco segundos, cambiaba de marcha y nada, como me pasó justo a la altura del taller oficial, salí de la autopista y me fui directo para allá.

Me dicen al cabo de unos días que es el sensor de la bomba de la gasolina, que no se vende suelto y que hay que cambiar toda la bomba. 192 euros más mano de obra (casi 150 :lol2::lol2::lol2: ).

Les digo que no pienso pagar porque es exactamente el mismo fallo que cuando lo llevé en peiodo de garantía, y lo primero que me dice el listillo de turno es: es la misma sintomatología, pero no el mismo error".

Y tu p... madre que tal está hoy???? Que c*** me estás contando tío???????????

Es lo mismo y punto.

Bueno, para no cansarles, protesté en atención al cliente del concesionario, ni caso. Al importador (en Canarias inútil, es el mismo dueño del concesionario...) y nada. Ni siquiera descontarme algo de la mano de obra, NADA. HPs.

 

La parte positiva es que ahora si que está solucionado el problema, asi que el fallo es el sensor ese, lo digo por el que le pase lo mismo que pruebe a cambiar sólo eso, y si no va pues ya probar otras cosas.

Lo del concesionario de aquí es una put* verguenza. Lo siento porque me gustan mucho los audis, pero tengo claro que pimero y último. El servicio post venta para mi es muy importante.

 

Saludos y suerte

 

PD: Que cabreo tengo, encima resulta que es un fallo habitual, es que me subo por las paredes... :cry1: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Buenas de nuevo.

 

Estoy indignado.

 

El día 14 de Noviembre lo llevé al taller de un conocido, y según me dice, despues de 3 dias probándolo, que el ordenador le chivata que es la valvula de presion de combustible, pero que se lo ha cambiado y nada, que seguia con los tirones.

 

Seguidamente, recogí el coche el 17, y llame al Servicio Oficial Audi aquí en Córdoba, me dieron cita, para el día de ayer a 1ª hora. Total..., ayer lo dejé, y hasta hoy al mediodía no me llaman para el presupuesto, que es el siguiente:

 

* BOMBAS DE COMBUSTIBLE

* Valvula de presion de combustible

* tubos de combustible

* Limpieza de deposito

 

TOTAL: 460€

 

más 12 horas de mano de obra, que aquí la cobran a 38€ (458€)

 

Que con el iva y demás me sale 1000 y pico euros.

 

O_O Me he qdado bloqueado!!

 

Hombre por narices, voy a tener que arreglarlo, pero macho, es indignante, que en 3 años y 10 dias que tiene el coche y con solo 36.000km, tengan que cambiarme todo eso.

 

 

Ah! Y efectivamente, tal y como leí en otro post, la bomba de gasolina que montan es la nueva (ref 1K0919051AL), y no la vieja que fue la que montaron a los primeros números del modelo 2.0fsi.

 

Hombre, digo que es indignante, porque el uso que le doy al coche es excaso, mas o meno 10000km al año, y claro como yo no soy viajante y demas, ha tenido que pasar 3 años y pico hasta salirme el problema, sabiendo yo que la garantia de Audi es de 2 años. :ranting2:

 

Pero bueno, seguramente alguna carta caerá a nuestro amigos de Audi España, para comentarle el tema.

 

Contarme vuestras experiencias, xq la mia, como leeís es catastrófica.

 

Un saludo.

 

Wenas a todos este es mi primer mensaje aqui!!

 

Siento decirte que te metieron la timada del siglo cambiandote todo eso, a mi me paso lo mismo y pase dos dias enteros desmontando el coche y probando cosas me marcaba la misma averia y me dio por abrir el deposito de gasolina y la sopresa fue que la bomba se llena de m****, la limpie le heche dos botes de limpia inyectores y todo me va perfecto!! Siento no haver descubierto antes el foro y haberte ahorrado todos esos €€ yo m gaste 40€, 20€ dando vueltas y otros 20€ con el filtro de gasolina!!

 

Lo siento pero estos coxes han salido rana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Estoy indignado.

 

El día 14 de Noviembre lo llevé al taller de un conocido, y según me dice, despues de 3 dias probándolo, que el ordenador le chivata que es la valvula de presion de combustible, pero que se lo ha cambiado y nada, que seguia con los tirones.

 

Seguidamente, recogí el coche el 17, y llame al Servicio Oficial Audi aquí en Córdoba, me dieron cita, para el día de ayer a 1ª hora. Total..., ayer lo dejé, y hasta hoy al mediodía no me llaman para el presupuesto, que es el siguiente:

 

* BOMBAS DE COMBUSTIBLE

* Valvula de presion de combustible

* tubos de combustible

* Limpieza de deposito

 

TOTAL: 460€

 

más 12 horas de mano de obra, que aquí la cobran a 38€ (458€)

 

Que con el iva y demás me sale 1000 y pico euros.

 

O_O Me he qdado bloqueado!!

 

Hombre por narices, voy a tener que arreglarlo, pero macho, es indignante, que en 3 años y 10 dias que tiene el coche y con solo 36.000km, tengan que cambiarme todo eso.

 

 

Ah! Y efectivamente, tal y como leí en otro post, la bomba de gasolina que montan es la nueva (ref 1K0919051AL), y no la vieja que fue la que montaron a los primeros números del modelo 2.0fsi.

 

Hombre, digo que es indignante, porque el uso que le doy al coche es excaso, mas o meno 10000km al año, y claro como yo no soy viajante y demas, ha tenido que pasar 3 años y pico hasta salirme el problema, sabiendo yo que la garantia de Audi es de 2 años. :ranting2:

 

Pero bueno, seguramente alguna carta caerá a nuestro amigos de Audi España, para comentarle el tema.

 

Contarme vuestras experiencias, xq la mia, como leeís es catastrófica.

 

Un saludo.

 

Wenas a todos este es mi primer mensaje aqui!!

 

Siento decirte que te metieron la timada del siglo cambiandote todo eso, a mi me paso lo mismo y pase dos dias enteros desmontando el coche y probando cosas me marcaba la misma averia y me dio por abrir el deposito de gasolina y la sopresa fue que la bomba se llena de m****, la limpie le heche dos botes de limpia inyectores y todo me va perfecto!! Siento no haver descubierto antes el foro y haberte ahorrado todos esos €€ yo m gaste 40€, 20€ dando vueltas y otros 20€ con el filtro de gasolina!!

 

Lo siento pero estos coxes han salido rana!!

 

Buenas, me alegro que hayas solucionado el problema tu mismo, me gustaría que detallaras un poco mas como hiciste el proceso, y si puedes poner alguna foto mejor que mejor, asi como la referencia del filtro de gasolina.

 

Seguramente que hay mucha gente interesada y te lo agradeceriamos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos no tengo, hace tiempo que lo hice, la bomba esta situada debajo del asiento trasero derecho, la desmonte por dentro y la limpie con gasolina.

 

Asi de simple fue el proceso nada complicado excepto un tubo de plastico que habia que sacar... pero si alguien tiene dudas que me lo diga que s elo explico detalladamente, el problema mas gordo era no derramar gasolina por dentro del coche y el olor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas de nuevo!!

 

Recupero el post, para comentar lo que me ha ocurrido:

 

 

" Este finde iba para un pueblo de Sevilla, y en un adelantamiento "PLAF" me quedo sin potencia..... vuelvo a mi carril y despues de cambiar un par de veces las marchas, vuelve a tirar. Llego al destino sin problema alguno más. A la vuelta vengo subidito de vueltas, para ver si me daba el mismo fallo, pero se portó bien y no ocurrio nada, exceptuando una vez metido en la capital al salir de un semáforo en 1ª, "PLAF" otra vez sin potencia. Moskeado al Lunes siguiente, llame al amigo Chirrito y al lío con el VAG-COM, 3 errores que no recuerdo -pero que seguro que Chirrito en cuanto lea el post lo cuelga,jeje-.

 

Llamo al taller Vat-sur, pido cita y entrego el mismo Lunes a última hora el coche. Hoy me ha dado por llamar para saber en que circunstancias se encuentra el coche y me han hecho temblar las piernas. :thumbsup:

 

Resulta que no tienen todavía el presupuesto -me lo darán mañana- pero por las pruebas que han hecho, han observado que hay que cambiar:

1.- Valvula limitadora de presión de gasolina. (donde entra la gasolina a los inyectores)

2.- Tubo carril de gasolina.

 

Nada más oir las piezas, pregunto: "El año pasado cambié la bomba de gasolina y me salió la reparación por 700 y pico de euros, supongo que como esta reparación cubre la garantía,no?" Respuesta: No, este es otro tema diferente.

 

ASI que mañana me queda esperar a que me digan el presupuesto, y ver si me ordeñan mucho o poco.

 

Ya os contaré, porque con 57000km y 4 años y 6 meses que tiene el coche, que me haya ocurrido:

-Sensor de gases reciclables. (15000km, en garantía)

-Bomba de gasolina (37000km, 792€)

-Electroventiladores (45000km, 400€ creo no lo recuerdo bien)

 

PuFF y ahora esto, menuda racha, con los pocos kilómetros que llevo. No me está saliendo caro el cochecito. Eso sí, reconozco lo pedazo de coche que es y lo bien que va el motor. Que con esto no quiere decir que no lo quiera... :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ilde, he estado investigando un poco el tema y, de momento creo que podemos tirar por aquí

 

He encontrado una referencia que, parece ser, es la que tienes "tocada". Su denominación es Válvula limitadora de presión y su referencia es 03C 103 363 A. El precio aproximado es de unos 20,01 €

 

Por otro lado, comentas algo de un "tubo de carril de gasolina". Me sale una pieza que se denomina tubería de combustible con referencia 1K0 133 986 AL, que no llega a los 60 Euros. Pero de esto si que no estoy seguro si hablamos de lo mismo (aunque en el esquema de componentes, la válvula va conectada a ese tubo)

 

En fin, si "veo" algo más te voy ilustrando :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Estoy indignado.

 

El día 14 de Noviembre lo llevé al taller de un conocido, y según me dice, despues de 3 dias probándolo, que el ordenador le chivata que es la valvula de presion de combustible, pero que se lo ha cambiado y nada, que seguia con los tirones.

 

Seguidamente, recogí el coche el 17, y llame al Servicio Oficial Audi aquí en Córdoba, me dieron cita, para el día de ayer a 1ª hora. Total..., ayer lo dejé, y hasta hoy al mediodía no me llaman para el presupuesto, que es el siguiente:

 

* BOMBAS DE COMBUSTIBLE

* Valvula de presion de combustible

* tubos de combustible

* Limpieza de deposito

 

TOTAL: 460€

 

más 12 horas de mano de obra, que aquí la cobran a 38€ (458€)

 

Que con el iva y demás me sale 1000 y pico euros.

 

O_O Me he qdado bloqueado!!

 

Hombre por narices, voy a tener que arreglarlo, pero macho, es indignante, que en 3 años y 10 dias que tiene el coche y con solo 36.000km, tengan que cambiarme todo eso.

 

 

Ah! Y efectivamente, tal y como leí en otro post, la bomba de gasolina que montan es la nueva (ref 1K0919051AL), y no la vieja que fue la que montaron a los primeros números del modelo 2.0fsi.

 

Hombre, digo que es indignante, porque el uso que le doy al coche es excaso, mas o meno 10000km al año, y claro como yo no soy viajante y demas, ha tenido que pasar 3 años y pico hasta salirme el problema, sabiendo yo que la garantia de Audi es de 2 años. :laugh:

 

Pero bueno, seguramente alguna carta caerá a nuestro amigos de Audi España, para comentarle el tema.

 

Contarme vuestras experiencias, xq la mia, como leeís es catastrófica.

 

Un saludo.

 

Wenas a todos este es mi primer mensaje aqui!!

 

Siento decirte que te metieron la timada del siglo cambiandote todo eso, a mi me paso lo mismo y pase dos dias enteros desmontando el coche y probando cosas me marcaba la misma averia y me dio por abrir el deposito de gasolina y la sopresa fue que la bomba se llena de m****, la limpie le heche dos botes de limpia inyectores y todo me va perfecto!! Siento no haver descubierto antes el foro y haberte ahorrado todos esos €€ yo m gaste 40€, 20€ dando vueltas y otros 20€ con el filtro de gasolina!!

 

Lo siento pero estos coxes han salido rana!!

 

Mecagüenmimadre! si al final se arregla con Winns, como la derbi diablo, tié c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaba de dar otra vez el fallo este en la autovía.

 

Y no me ha puesto en una situación complicada, simplemente me ha dado un pequeño susto. Pero no se yo que pasará el día que le dea por pararse mientras adelanto en el carril contrario y venga otro de frente.

 

El lunes pasaré por el concesionario, ya que se lo había comentado antes de que se me acabase la garantía, en la revisión de los 30.000 .

 

Si me ponen trabas y se niegan a solucionarme el problema, pues nada, lo acabaré vendiendo y comprando otro pequeñin, un clio sport estaría bien y seguro que no me decepcionaría como lo ha hecho este. :thumbsup:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.

 

Al final he aceptado el presupuesto y para la semana que viene lo tendré. De todas formas esta tarde me pasaré por el taller para hablar con el Jefe y me de una explicación a lo ocurrido. Joer, yo pienso que los A3 8P (2003-2004) con estos motores salieron defectuosos, y no lo reconoce la marca, ya que no soy el primero en caer, ni la primera avería que me dá. Además, la casualidad que desde el 2005 no montan 2.0Fsi(150cv) en los A3.....¿por que será? :wub:

 

Como opción llamé a Audiclass, pero por llevar más de 2 años sin pasar la revisión y no haberla pasado a los 30000km, pues no me ayudan en nada. Ya que la última fue a los 21000km y hace más de 3 años. :clap1:

 

1063,59€!! DIiiiooooooOSS!! Que duro!! Como me duele el bolsillo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.