Jump to content

NUNCA PINTEIS EN MOTORSOL IMPORT c/Manso (barcelona)


Xavix

Publicaciones recomendadas

Ya se lo que es el CRC Central Reparació Carrosseries, y por lo que he visto en su web sus precios son los mismos de lo que me han cobrado a mi en Audi. ASI que para otra vez seguiré buscando que a estos ya me los conozco.

 

...de momento sigo esperando la goma de la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues creeme en la audi se cobra bastante mas que en muchos talleres multimarca (por no hablar de condiciones y horario claro) no digo que mi taller sea el mejor pero te digo que ahi solo buscan oficiales, nada de aprendices

 

 

Desde luego, cada taller es un mundo :drooling:

 

Y el tuyo debe ser magnifico, empezando por ti, desde luego.

 

Pero mi experiencia, al menos lo que yo he vivido, es terrorifica.

 

Hasta de hacer tres viajes para que me lo vieran, tras vermelo, un muchachillo se encargó de enderezarme la puerta que me entraba aire y silbaba.... y tras dos viajes más, me aburri del tema.

 

Similar al problema que tuve con un faro... otro muchacho recien llegado de sus estudios.... y desastre total de nuevo.

 

Gente mayor, solo el jefe taller y otro que no se qué cargo tendria.... pero el resto, para mi, una decepción.

 

Claro está, esta es mi experiencia, y no deberia generalizar, asi que, perdon, si he ofendido :drooling:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creeme en la audi se cobra bastante mas que en muchos talleres multimarca (por no hablar de condiciones y horario claro) no digo que mi taller sea el mejor pero te digo que ahi solo buscan oficiales, nada de aprendices

 

 

Desde luego, cada taller es un mundo :notworthy:

 

Y el tuyo debe ser magnifico, empezando por ti, desde luego.

 

Pero mi experiencia, al menos lo que yo he vivido, es terrorifica.

 

Hasta de hacer tres viajes para que me lo vieran, tras vermelo, un muchachillo se encargó de enderezarme la puerta que me entraba aire y silbaba.... y tras dos viajes más, me aburri del tema.

 

Similar al problema que tuve con un faro... otro muchacho recien llegado de sus estudios.... y desastre total de nuevo.

 

Gente mayor, solo el jefe taller y otro que no se qué cargo tendria.... pero el resto, para mi, una decepción.

 

Claro está, esta es mi experiencia, y no deberia generalizar, asi que, perdon, si he ofendido :notworthy:

Igual pasa en el mio, sólo el jefe de taller es un hombre mayor y es el que sabe, el resto son jovenes recien salidos de FP sin casi formación. que te quitan las ganas de volver a dejarlo allí. Por eso se suele generalizar, el caso aislado debe ser el tuyo Takle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un año despues, la pintura sigue perfecta, sin más :clap1:

 

 

Pagó el seguro, claro está, pero yo, al dia siguiente tenia mi coche en el taller, y por la noche lo recogia y durmió en mi casa.

 

Golpe el domingo por la mañana, dejarlo en el taller a las 09:00 del lunes, y recogerlo el mismo lunes a las 20:30 horas.

 

Adelanté el precio, ya que el seguro tarda lo suyo.

 

80 euros.

 

¿Qué te parece?

 

m**** en el suelo, sin uniformes bonitos.... pero honrados y eficientes.

 

Huye de la audi, alli solo encontrarás mala calidad, gente que está empezando, recien salidos de la fp, esperando a poder desligarse de la audi que les está sangrando el sudor de su frente.

 

Busca un taller de toda la vida, rápidos y de calidad.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

los talleres de la calle se tienen q buscar el trabajo y los servicios oficiales lo esperan sentaditos y guapetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi golf salió de Motorsol Manso y siempre he tenido un trato cojonudo por parte de su personal...

Si que es verdad que nunca he tenido que usar los servicios de plancha y pintura.

Pero incluso cuando me repararon un ventilador, me dieron un substitución gratis.

El Audi no me lo compré allí (como ya han dicho es tambien venta y taller Audi) porque saqué mejor descuento, regalos y demases en Rio Import...

 

pero vaya, yo creo que ese concesionario es de lo mejorcito de BCN.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sigo con el tema, el Lunes 27 dejo el coche con previsión de recogida en jueves. El Jueves llamo, no está, el viernes vuelvo a llamar a las 17:45 y me dicen que ya está. (parece que me han llamado antes y no me han localizado.

Me encuentro fuera de Bcn con otro vehículo, vengo corriendo, meto el coche que llevaba en un párquing para poder sacar el mio antes de que cierren y más tarde volvería con alguien a por el segundo coche ´(el del párquing). Entro en el taller 18:45 (cierran a las 19h) y me dicen que me lo puedo llevar peeero lo tendré que dejar de nuevo el lunes para pulirlo puesto que no les ha dado tiempo y tienen que esperar después de pintar. Encima parece que sólo le han dado laca... y encima a todo el lateral Y ENCIMA VEO BURBUJAS!!! y algun cambio de color... jod**!! que me están jodiendo el coche!! Me dicen que al pulirlo se van las burbujas y motas de polvo que puedan haber pero ya no se ni como va a quedar. Por una m**** de puerta me llevo medio coche reparado!!! LA MADRE QUE LOS PARIÓ, ya me conocen en el taller, cuando llego cogen el tlf y dicen: "El señor Axxx" y aparece el jefe te taller a intentarme calmar.

 

He preparado una hoja de reclamación que depositaré en el buzón, alguien sabe si eso es un buzón "oficial" de reclamación o es algo propio del taller? He pensado en mandar carta escrita a Audi España que curiosamente la tengo a 10 minutos de casa y podría entregar en mano, en cualquier caso... sello y cartita como antiguamente. Que me aconsejais?

 

Perdon el tocho, saludos!

 

Edito para decir que la goma que me jodieron sí me la han cambiado, parece que han estado 4 días para ello y el 5º pintaron.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Ui, vieja historia de amor mia con este concesionario.

La primera fue a pintar mi coche, un Altea, y aparte de lo que dices unas burbujitas en el capó que la verdad se veían bastante. Bueno, se lo digo de muy buenas formas yo creo, y me sala el encargado de taller, un tal Leandro, que eso es tema del estado de la chapa y que quizás puede repasarlo pero que lo hacen fuera y poco puede hacer. Bueno, le digo, que si que lo repase por favor.

En teor´çia solo 3 días, bueno tardaron diez, y sorpresa! cuando vuelvo, no solo no es que hubieran también las burbujitas dichosas sino que se veían mucho mucho más que antes!. En fin se lo vuelvo a comentar y el sujeto, ya de malas formas, con una chulería y encima mirando su movil en vez de mirar al cliente, y con una desagana increíble, em dice que es lo que hay... le digo que quiero poner una reclamación y que si me preguntan por telefono, daré mi queja.

Bien, nunca he tenido respuesta, nunca he sabido de mi reclamación

Pensé que era mala suerte.

Hace un par de meses un conocido de mi familia, me comenta que ha ido a un concesionario y casi acaba a mamporrros. Cuando recoje el coche después de una revisión, a parte de no ser el precio que le habían dicho, en la parte trasera, tenía toqucitos blancos, y que aún había los restos de cuando le das un poco a una pared. Se lo comenta al enacrgado, y casi le manda a pastar (literalmente). La misma actitud prepotente .Decide desistir y reclaamr por otras vias, y nunca ha sabido nada de la reclamación.

En fin.. que nunca nunca nunca me van a ver por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué paciencia tenéis algunos...a mí en algún caso que comentáis se me hubiera escapado la mano loca...para flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vuelvo a pintar un coche en el conce ni que me regalen la pintura. La última vez me pintaron el difusor s-line del mismo negro del coche cuando va en color gris y esto lo sabe hasta mi madre. Además la pintura de un retro que me pintaron toda llena de pelusillas... vamos que yo lo pinto mejor a spray!!

 

En mi caso el estropicio fue en automóviles dimarán y lo digo para evitar que otros foreros caigan en la trampa. Esta claro que para estas cosas hay que buscar talleres de pintura que se pasan todo el día con esto y su única publicidad es entregar coches bien pintados para que el cliente vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que tube un golpe lo lleve a un concesionario y mi exeriencia a sido muy mala, de inicio me pintan un lateral entero, el dia que voi a recojerlo veo que en la puerta hay una marca blanca, y digo y esto, y dice llebarias algun golpe de alguna puerta y le ago tu sabes que este coche lo acabais de pintar? total llama al pintor llama a otro y vuelta a pintar,luego la diferencia de tono de color con el resto del coche de todo el lateral es bastante notable a lo que me dice que el rojo es muy sufrido intentando darme a entender que el problema era el desgaste de color del resto del coche ( las piezas pintadas eran mas claras asi que no lo entiendo)

 

A los meses me salta la pintura por la zona del paso rueda de la aleta, me dice que es por lavar a presion y me enseñas mas coches con el mismo problema (yo preguntandome nosera que los pintas igual de mal)

Al año mas o menos el coche habia perdido totalmente el brillo en las partes pintadas aparte que la aleta vuelve a saltar la pintura y al igual que la zona de los embellecedores de la puerta, unica solucion que me dan es pulirlo.

A los meses vuelve a perder brillo solucion volverlo a pintar...

 

Y despues tras mucho quejarme y que ya aigan pasado tres años desde el primer arreglo me dicen que tiene un problema de barniz y que me lo pintaran que nunca les abia pasado... despues de estar 8 meses en lista de espera dandome largas me pintan el lateral finalmente(sin ningun coste por mi parte) esta vez el tono es igual que el resto del coche de momento no salta la pintura ni pierde brillo casi esta perfecto lo unico que si te acercas se a quedado lo que se dice piel de naranja, peroooo bueno no se puede pedir mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puues yo e cambiado el coche de color, le e echo el restyling del 2011, e pintado las llantas, e tintado los pilotos trasero, las colas de escape, etc... y todo perfecto. Lavo el coche con agua caliente a presion y no salta la pintura, la laca esta estirada de c*** (no con piel de naranja) y no tiene motas de polvo pegadas. y todo echo en un taller de chapa y pintura normal (no concesionario oficial) k es el mio jajajaja, saludos.

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo pintaron en uno de esos talleres con m**** en el suelo y personal guarrete y me hicieron la mayor m**** del mundo... cuando le da el sol, se ve una piel de naranja espectacular!!!

no sé si te referirás a Gimeno, pero que sepas que ha chapado, Miguel :cry1:

 

A ver donde c*** los llevamos ahora para chapa!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.