Jump to content

ENCONTRADA SOLUCION PARA LAS RESACAS


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Evita la resaca, sigue bebiendo = es una gran verdad.

 

En mi caso lo mejor para resacas de dromedario es un neubrofen 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si la bevida va junto con estas dos al terminar la noche quizas si la resaca es mucho mas llevadera...(ver las 11 fotos)

 

http://www.outox.es/fotos/fotos.asp

 

 

:flwrs:

 

:cfsd1: no se que decirte....... ah, sí, que no hay tias feas sino copas de menos (hay una que es un cepo del infierno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi sistema para no tener resaca , es el siguiente: Una hora despues de beberme la última (o antes de meterme en el sobre), bebo mucha agua (medio litro minimo), y la verdad es que va de PM. Como es normal, si te cuelas con las copas ni agua ni inventos raros, resaca al dia siguiente y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA tengo resaca. Y mi solución no podría ser mejor en mi caso. Me encanta el zumo de naranja, es mi bebida favorita. Las copas (antes vodka Absolut, ahora Brugal) las pido con Zumo de Naranja (granini es lo ideal, o si no el que tengan) y al dia siguiente nada de nada, como si no hubiera bebido. Me han copiado el sistema unos cuantos amigos/as y a ellos tambien les resulta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor contra la resaca................... como dicen por ahi..... es

 

seguir bebiendo :clap1: lo malo es, que algun dia habra que parar de beber para ir a trabajar :clap1:

 

No beber..... ASI, no tendras resaka...........

 

LLevar una botella de agua en el coche, al terminar la fiesta.......... terminar la botella............... y caminito de casa, marcando territorio como los leones :clap1: :clap1:

 

 

Si de ninguna de las formas descritas anteriormente, no pasa la resaka............... a la hora de acostarse, lo mejor es atarse a la cama; ASI, aunque la cama o la habitacion de mil vueltas, sabras que no te vas a caer :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA tengo resaca. Y mi solución no podría ser mejor en mi caso. Me encanta el zumo de naranja, es mi bebida favorita. Las copas (antes vodka Absolut, ahora Brugal) las pido con Zumo de Naranja (granini es lo ideal, o si no el que tengan) y al dia siguiente nada de nada, como si no hubiera bebido. Me han copiado el sistema unos cuantos amigos/as y a ellos tambien les resulta.

 

Un saludo

 

 

Será por tu región, aquí con el garrafón que te meten ni zumo de naranja ni de piña ni de melocotón, yo antes tomaba Vodka con zumo de piña o de naranja y también estuve un tiempo tomándome el ron con zumo de limón y si era de garrafón Resaca que te crió..

 

 

De todos modos si no hubiera resacas....que sería de esos domingos sin esos ya no bebo más :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.