Jump to content

Para autenticos expertos


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :cfsd1:

1 saludo y gracias d antemano... ;)

 

Estas hablando del A3 I, no? porque en el A3 II no existe el Ambition Plus (que yo sepa)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :cfsd1:

1 saludo y gracias d antemano... ;)

 

 

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). ;):ywn::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe,

 

yo tengo un A3 I 1.8T 180CV Ambition Plus. El equipamiento añadido al Ambition, creo que eran las llantas de 16" y 5 brazos, airbags laterales, regulación lumbar eléctrica y el Radio Cassette Concert I con Subwofer y no se si tamboén vino de serie el clima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe,

 

yo tengo un A3 I 1.8T 180CV Ambition Plus. El equipamiento añadido al Ambition, creo que eran las llantas de 16" y 5 brazos, airbags laterales, regulación lumbar eléctrica y el Radio Cassette Concert I con Subwofer y no se si tamboén vino de serie el clima.

 

Saludos

Muchas gracias!!!

Por cierto ya estas poniendo fotos d tu "limited edition"... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe el Ambition Plus. Tiene 180 caballitos, las llantas mas grandes y alguna pijada mas. Si te metes en alguna pagina de seguros, puedes elegir ese modelo para asegurar, con lo cual.... existe por cojo...

 

Aaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :cry1:

1 saludo y gracias d antemano... :bsh1:

 

 

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :cry1: :cry1: :bsh1::bsh1:

 

no te sulfures q se refiere claramente al A3I y si q existia.

 

PD: (attraccion el mas exclusivo?¿ sera el mas burgues)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el ambition y el ambition plus no es cuestión de caballos...

 

Yo tengo el 1.8T Q 180cv Ambition con algunas cosas del ambition plus, pero porque yo las pedí ASÍ... sino, sólo el Ambition y con 180cv...

 

Las diferencias eran (sacadas del catálogo del año 2000):

 

AUDI A3 1.8T QUATTRO

Ambition-------------------------------------------------------150 CV---------------180 CV

Volante deportivo de tres radios--------------------------------------S------------------S

Llantas de aleacción 6J*15, diseño 6 radios-------------------------S-------------------S

Tornillos antirrobo en ruedas-----------------------------------------S-------------------S

Suspensión deportiva--------------------------------------------------S-------------------S

Asientos delanteros deportivos----------------------------------------S-------------------S

Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros------------------ S------------------ S

Cierre con mando a distancia por ondas de radio--------------------S --------------- S

Sistema de Información del Conductor F.I.S.-------------------------X------------------ S

Neumaticos 205/60 R 15V ---------------------------------------------X-------------------- S

Ambition Plus

Llantas de aleacción 6,5J*16, diseño 5 brazos------------------------S ------------------ S

Neumáticos 205/55 R 16W -------------------------------------------- S ------------------ S

Sistema de Información del Conductor F.I.S. --------------------- S ------------------ S

Airbags de cabeza delant. y traseros (SIDEGUARD)------------------X ------------------- S

Faros antiniebla delanteros ------------------------------------------ S ---------------- S

Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo------------------------- S------------------- S

Regulación lumbar eléctrica asientos delanteros -----------------------S-------------------S

 

S = Sí ; X = No

 

Saludos :crying_anim:

 

P.D.: El attracion era menos deportivo que el Ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el ambition y el ambition plus no es cuestión de caballos...

 

Yo tengo el 1.8T Q 180cv Ambition con algunas cosas del ambition plus, pero porque yo las pedí ASÍ... sino, sólo el Ambition y con 180cv...

 

Las diferencias eran (sacadas del catálogo del año 2000):

 

AUDI A3 1.8T QUATTRO

Ambition-------------------------------------------------------150 CV---------------180 CV

Volante deportivo de tres radios--------------------------------------S------------------S

Llantas de aleacción 6J*15, diseño 6 radios-------------------------S-------------------S

Tornillos antirrobo en ruedas-----------------------------------------S-------------------S

Suspensión deportiva--------------------------------------------------S-------------------S

Asientos delanteros deportivos----------------------------------------S-------------------S

Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros------------------ S------------------ S

Cierre con mando a distancia por ondas de radio--------------------S --------------- S

Sistema de Información del Conductor F.I.S.-------------------------X------------------ S

Neumaticos 205/60 R 15V ---------------------------------------------X-------------------- S

Ambition Plus

Llantas de aleacción 6,5J*16, diseño 5 brazos------------------------S ------------------ S

Neumáticos 205/55 R 16W -------------------------------------------- S ------------------ S

Sistema de Información del Conductor F.I.S. --------------------- S ------------------ S

Airbags de cabeza delant. y traseros (SIDEGUARD)------------------X ------------------- S

Faros antiniebla delanteros ------------------------------------------ S ---------------- S

Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo------------------------- S------------------- S

Regulación lumbar eléctrica asientos delanteros -----------------------S-------------------S

 

S = Sí ; X = No

 

Saludos :crying_anim:

 

P.D.: El attracion era menos deportivo que el Ambition

Floripi eres 1 angel!!!... :) muchas gracias!!!... :notworthy:

 

PD: Ya le tengo puestas las llantas d 5 brazos al nene.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :crying_anim:

1 saludo y gracias d antemano... :)

 

 

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :):wub::lol2::wub:

 

no te sulfures q se refiere claramente al A3I y si q existia.

 

PD: (attraccion el mas exclusivo?¿ sera el mas burgues)

 

Pero no era Ambition el deportivo, Atraction el básico y Ambiente el "lujoso"? :notworthy: Igual me estoy liando... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :crying_anim:

1 saludo y gracias d antemano... :)

 

 

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :):wub::lol2::wub:

 

no te sulfures q se refiere claramente al A3I y si q existia.

 

PD: (attraccion el mas exclusivo?¿ sera el mas burgues)

 

Pero no era Ambition el deportivo, Atraction el básico y Ambiente el "lujoso"? :notworthy: Igual me estoy liando... :wub:

 

 

Respuesta correcta !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :p:lol2::lol2::lol2:

 

Yo diría que el ambiente es el burgues, y el attractión el más económico, no el más exclusivo.+

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

Tengo 1 duda; q diferencias habia entre el Ambition y el Ambition Plus y sobre todo este ultimo era exclusivo d a version d 180 hp???... :roll1:

1 saludo y gracias d antemano... :lol2:

 

 

pues me parace que el ambition plus no existe i mucho menos con 180hp,me parece que los acabados son ambition(el deportivo) anbiente( el normal)i attraccion (el mas exclusivo),pero que yo sepa no hay nunguno de los 3 acabados que tenga 180hp (cv). :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

no te sulfures q se refiere claramente al A3I y si q existia.

 

PD: (attraccion el mas exclusivo?¿ sera el mas burgues)

 

Pero no era Ambition el deportivo, Atraction el básico y Ambiente el "lujoso"? :clap: Igual me estoy liando... :lol2:

 

Eso era....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.