Jump to content

¿Merece la pena pedir el coche con alarma?


locolo

Publicaciones recomendadas

yo sí se la puse, y prefiero saber q la tiene puesta a q está sin alarma.

puedes llevarlo a un centro donde instalen alarmas, y te metan una "cobra" q suena en todo el barrio, pero yo no quería tener q pasar por eso y llevarlo a un taller donde te desmontan etc

sonar suena mucho menos de lo q estamos acostumbrados a oir, pero SUENA

si algun chorizo rompe el cristal sonará, imagina si no suena nada, tiene todo el tiempo del mundo... con la alarma puedes evitar males mayores

 

para los q dicen q tarda mucho en sonar les digo q NO es asi. una vez cerrado con el mando tarda unos 20 segundos en conetarse (el triangulito q conecta las 4 intermitencias se apagará) y ese es el indicativo de q está conectada. en ese momento prueba a meter el brazo dentro...

 

yo Sí la recomiendo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una vez cerrado con el mando tarda unos 20 segundos en conetarse (el triangulito q conecta las 4 intermitencias se apagará) y ese es el indicativo de q está conectada. en ese momento prueba a meter el brazo dentro...

 

yo Sí la recomiendo :p

 

:laugh: Pues a mi se me queda minutos seguidos encendido el triangulito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez cerrado con el mando tarda unos 20 segundos en conetarse (el triangulito q conecta las 4 intermitencias se apagará) y ese es el indicativo de q está conectada. en ese momento prueba a meter el brazo dentro...

 

yo Sí la recomiendo :lol2:

 

;) Pues a mi se me queda minutos seguidos encendido el triangulito.

Porque tu no sabes activarla melon :clap1: y lo que dices que suena poco era tu movil que el otro dia cuando cerraste el coche justo te llame yo,no te acuerdas... :laugh::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez cerrado con el mando tarda unos 20 segundos en conetarse (el triangulito q conecta las 4 intermitencias se apagará) y ese es el indicativo de q está conectada. en ese momento prueba a meter el brazo dentro...

 

yo Sí la recomiendo :lol2:

 

;) Pues a mi se me queda minutos seguidos encendido el triangulito.

Porque tu no sabes activarla melon :lol2: y lo que dices que suena poco era tu movil que el otro dia cuando cerraste el coche justo te llame yo,no te acuerdas... :roll1::D :cry1:

 

:lol2: Como te coja del pescuezo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me pondría la de Audi. Te comento mi caso:

 

Hice el pedido de mi A3 con alarma y pague los 380 euros, pero cuando llegó el coche me di cuenta que no la llevaba. Así que me dirigí al vendedor y le pedí explicaciones. Me dijo que no había problema, que me instalarían una allí. Le dije con buenas palabras que se buscara la vida pero que yo no quería un mando adicional a la llave solo para conectar la alarma. Así que al día siguiente me llamó y me dijo que había una alarma que era compatible con el software de Audi y funcionaría con la llave original.

Me llevaron el coche a un taller especializado en Alarmas y Audio y me pusieron la META SYSTEM.

 

Además de ser mejor y al mismo precio que la de Audi, según el encargado, tiene accesorios opcionales muy interesantes, yo no se los puse: te puede avisar al movil cuando se dispare o puede tener un dispositivo GPS para hacer el seguimiento del coche si te lo roban con unos precios asequibles.

 

Perdón por el "tocho". ¡¡¡Parece que sea vendedor de esa marca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la pongas... es una estafa... solo sirve para si se meten en el interior, ya le puedes dar 50 millones de patadas o martillazos que no suena que esta comprobado y me lo dijo el conce (despues de comprarlo claro) y despues cuando suena ni te enteras, porque no suena nada... una autentica m****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la alarma de serie suena tan bajita porque la normativa alemana obliga a ello.

 

Yo no se la puse, la tenía pedida al principio y finalmente la cambié por las barras del techo. Después de la entrega fui a un taller de confianza que me montó una med que mete un ruido de la leche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le he puesto la alarma, pero creo que en la ventana del conductor parpadea una pequeña luz roja como si fuera de alarma, es cierto? asi como para hechar a la gente pa atrás como si tubiera alarma...

 

Gracias

 

Aver si alguien me puede responder a eso :drooling:

 

Gracias

 

Es un disuasorio, que al principio funcionaba cuando no era conocido por los cacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le he puesto la alarma, pero creo que en la ventana del conductor parpadea una pequeña luz roja como si fuera de alarma, es cierto? asi como para hechar a la gente pa atrás como si tubiera alarma...

 

Gracias

 

Aver si alguien me puede responder a eso :drooling:

 

Gracias

 

Es un disuasorio, que al principio funcionaba cuando no era conocido por los cacos.

 

Pero ese disuasorio sigue viniendo en los A3? es que el mio lo he pedido en octubre sin el extra de alarma, solo por mera información.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Ambition vienen con Alarma de serie? en el catalogo que tengo yo del Sportback lo pone como opcion..

 

Ahora si que no entiendo na, viene con Alarma de serie y no viene con retrovisores calientes... :)

 

Si estoy equivocado que alguien me corrija, el Ambition de serie NO trae alarma.

 

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola locolo eso de que si tiene alarma no te lo raya con una llave,quitatelo de la cabeza ja que como puedes ver en mi firma jo tenguo el a3 II 2.0 tdi ambition i a mi me viene de serie la alarma,que por cierto yo si fuera tu me la ponia,pero eso no te evitara que te rayen el coche ja que ami me lo rayaron todo un lado, pero se quien fue,bueno alo que iba,cundo me lo rayaron lo arregle i el hijo put* que me lo rayo se pensba que me jodia i encima me hizo un favor ja que pague jo i ahora cada vez que me llegua el seguro me bajan 50€ de la poliza,osea que aun le tendre que dar las gracias no te jode :lol2::lol2:

 

 

Me parece que andas un poco confundido. si tu coche no trae de extra la alarma por ser ambition tampoco la va a traer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.