Jump to content

Proyecto de ur quattro pasar a hacer motor Rs2


Publicaciones recomendadas


Pues q tengo un amigo q tiene un ur quattro q lo a restaurado entero y ahora tiene intenciones de meter el motor de un rs2. Teneis algo de documentacion de alguien q lo haya hecho? Se sabe de alguno?

 

 

Por dios, dile a tu amgio que no lo haga......un ur quattro restaurado con motor RS2.......Rápido pero ya no UR..... :crying_anim: :fisch:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con 200T...pero si en inglaterra hay varios, hay que modificar el tunel de transmision para adaptar el cambio, y olvidar las preciosas ronal de 8", para poner nuevos frenos de mayor potencia..buscare la info y os la escaneo..

 

De todos modos si quiere un quattro realmente rapido y original, nothielle, www.nothelle.com todavia tiene motores de 2,5 de cilindrada que preparados dan mas de 300 Cv...eso si los frenos...hay que pensar en lo mismo...aunque su aspecto sea de serie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola! yo estoy en ello desde hace un par de años, será un sacrilegio para algunos, pero como sobre gustos no hay nada escrito y teniendo en cuenta la poca potencia, frenos etc que ofrece un quattro de serie, tienes 2 opciones un short quattro o hacer inventos, total el quattro no es un coche tan caro ni lo sera para desmenuzarlo, que me digas un 037, 205 t16, metro6r4 o un short ok pero no es el caso.

abur :clap1: :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo estoy en ello desde hace un par de años, será un sacrilegio para algunos, pero como sobre gustos no hay nada escrito y teniendo en cuenta la poca potencia, frenos etc que ofrece un quattro de serie, tienes 2 opciones un short quattro o hacer inventos, total el quattro no es un coche tan caro ni lo sera para desmenuzarlo, que me digas un 037, 205 t16, metro6r4 o un short ok pero no es el caso.

abur :roll1::):)

 

 

Bienvenido Mouton.....Pues ya que estamos, unas fotitos de tu proyecto tampoco estarían de más....

 

Aunque, PERSONALMENTE, sigo pensando que s un "poco" sacrilegio...Estoy de acuerdo que no es tan caro, pero pienso que aunque lleve un motor de RS2 tampoco va a ser más agil en curvas, por ejemplo. Correrá más en linea recta y en aceleración pura y prestaciones en general, pero si la "infrastructura" no está.... :) ....

 

Si quieres un coche mucho más eficaz que un Quattro y probablemente ( al final de la recta, en el sentido figurado) más barato, pues un Impreza sin ir más lejos.....

 

Enfin, lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito....

 

Saludos y esperamos las fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esot con 200T en que un coche ORIGINAL en pefecto estado siempre es más bonito de ver/conducir que uno "retrucao", pero respeto mucho la opinión de Mouton y la de otros muchos foreros en empepinar sus coches, lease SQL o 20V TURBO, pero repito creo que lo más bonito es hacer las cosas con mucha lógica y sobretodo con mucho estilo y solo poner un motor por ejemplo de RS2 si el resto del coche está a la altura.

 

Pero lo que más me mola de todos estos "proyectos" es ver un seguimento en fotos y ver como la gente se lo curra. O sea fotos de todo.

 

Si es que al fin y al cabo todo el mundo quiere sentir la patada de un motor RS2 en sus cervicales. :cfsd1::cfsd1: :cry1:

 

Un saludo gente y ánimo con esos motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...todo está acorde a la potencia, suspensiones circuito rally echas a medida por profesionales, frenos brembo a medida, llanta 16 a medida,dirección del rs2 (porque con la del ur....), grupo del rs2 etc etc,porque si no es una estupidez poner tantos hp en un bastidor tan antiguo, si claro un imprezza o un evo mucho mejor , pero no tiene ese glamour ni el ruidito del 5cilindros, realmente es un sacrilegio (es posible) y que inviertes mucho dinero y luego no vale pa na...tambien, pero coo es un coche hecho por mi y para mi me da igual su futura revalorarizacion!, para eso tengo otros coches +rápidos y con + números de ser clásicos en un futuro próximo. qui lo suyo s qu nos divertamos todos con lo que tengamos salu2 peña :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUDAS! Ojo, las modificaciones quew mi hermano y yo realizamos no son sobre el pata negra UR...

 

Perdona Alvaro es que con tanto nombres me lio.

 

Para mi la numeración de motores va desde si chilla/sopla mucho a chilla/sopla poco...ja ja ja ;):lol2:

 

Venga discupalme por este coment anda :crying_anim: :unsure::kss1:

 

Un saludo campeón :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...todo está acorde a la potencia, suspensiones circuito rally echas a medida por profesionales, frenos brembo a medida, llanta 16 a medida,dirección del rs2 (porque con la del ur....), grupo del rs2 etc etc,porque si no es una estupidez poner tantos hp en un bastidor tan antiguo, si claro un imprezza o un evo mucho mejor , pero no tiene ese glamour ni el ruidito del 5cilindros, realmente es un sacrilegio (es posible) y que inviertes mucho dinero y luego no vale pa na...tambien, pero coo es un coche hecho por mi y para mi me da igual su futura revalorarizacion!, para eso tengo otros coches +rápidos y con + números de ser clásicos en un futuro próximo. qui lo suyo s qu nos divertamos todos con lo que tengamos salu2 peña :crying_anim:

 

Veo que lo tienes todo mouton...... pero te falta una cosa....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El motor (ADU) YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte con la modifica y fotos porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.