Jump to content

joder que crimen "!!!!!!!!!&#


DrAG0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe que radicales soys, dejad que el muchacho modifique su coche como quiera, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, como si quiere poner una serigrafia de una vaca en el capot. En este foro noto un cierto encanto por las piezas de origen y las modificaciones de la marca, en cuanto se sale un poco del margen o de la imagen que tiene cada uno de lo que es un coche de serie ya sea sline o s3 ya empezamos con las criticas.

 

P.D. que conste que a mi tampoco me gusta nada, pero ni las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que pasa? todos los dueños de estas obras resulta que estan siendo chicas

 

Se empieza poniendo unas alfombrillas de piolín y se acaba así... :lol2:

 

Por cierto, del 2001 ná de ná, ese coche tiene los intermitentes laterales cuadrados y naranjas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se puede tener tan poco gusto .. horrible !

y pide 18.00€ por dios !!

 

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...tegoria_id=2770

Solo 18.00Euros???, por muy feo que sea me lo pillo ya. :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo con alguna peña........... :innocent::notworthy::notworthy: , no tendra verguenza de llevar un A3 asi. MANDA HUEVOS

 

Hola a todos,

 

Yo tengo una teoria sobre los que necesitan poner este tipo de cosas en los coches y es la siguiente:

 

Los que ponen en el coche este tipo de cosas deben tener un problema de tamaño en su organo s..ual y por esa razón necesitan poner este tipo de cosas. Si su organo s..ual fuera "normal" no lo necesitarian. Es un problema de s..o y de tamaño.

 

Tan solo es mi opinión y lo hago sin ánimo de ofender, cada uno tiene lo que tiene y que cada uno ponga lo que quiera, para esto vivimos en un pais libre. Pero sería interesante saber que opinan sobre esta teoria la novia/compañera/mujer de alguno de los que tienen este tipo de cosas en el coche.

 

Saludos.

Pedro.

cab***cete!!! m has quitado el post d la cabeza!!!

Es realmente...buuufff!!! jodido encontrar 1 calificativo...triste diria yo, lo q le hacen a los coches.

 

PD: Sigo pensando q eso deberia restar puntos... :drooling:

PD 2: Ni d coooooña ese coche tiene 70000 y pico mil kms... :drooling:

PD: Papa!!! Mama!!!...hoy ha venido la "Jessi" a recogerme en su coche...quereis verlo??? m ha dicho q le ha puesto 1 par d cositas... :drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os juro que en mi pueblo ronda uno con el mismo alerón de Boeing 747, no es el mismo porque lleva otras llantas y lo conduce un palomo.

En fin... :frusty:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lo mejor es que el pavo ha invertido 45.000€ en dejarlo así de m****...jaja :p

 

Macho los hay que son pobres porque se lo merecen o que tiran la pasta porque les sobra, pero desde luego que este lo que se dice tener estilo no sólo no tiene sino que no sabe lo que es !!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.