Jump to content

NUEVO GOLF GTI 30 EDITION


lexTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso de los asientos pensava que se podria arreglar poniendo el cuero, pero viendo los opcionales creo entender que no se le puede montar cuero!! si eso es cierto para mi ya ha perdido toda la gracia, que pudiera tener!!

 

Porque no tienes ni idea de la esencia del Golf GTi...

Para los que realmente aman y siguen ese modelo, la tapicería de cuadros es todo un detallazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues eso de los asientos pensava que se podria arreglar poniendo el cuero, pero viendo los opcionales creo entender que no se le puede montar cuero!! si eso es cierto para mi ya ha perdido toda la gracia, que pudiera tener!!

 

Porque no tienes ni idea de la esencia del Golf GTi...

Para los que realmente aman y siguen ese modelo, la tapicería de cuadros es todo un detallazo.

 

 

tu si q sabes :ph34r: B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de los asientos pensava que se podria arreglar poniendo el cuero, pero viendo los opcionales creo entender que no se le puede montar cuero!! si eso es cierto para mi ya ha perdido toda la gracia, que pudiera tener!!

 

Porque no tienes ni idea de la esencia del Golf GTi...

Para los que realmente aman y siguen ese modelo, la tapicería de cuadros es todo un detallazo.

 

ya lo he dicho, la tapiceria y el pomo son algo ESENCIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un timo, porque los 5 mil euros que vale de mas no los veo por ningun lado, sobre todo que lo que unico que ha hecho es pintar todo los plasticos negros que antes no iban pintados, el fondo de los pilotos en rojo y subrilo 30 cvs.....con 400 euros hace todo eso y lo subes a 240 cv :ph34r:

 

pd: igual cambio de coche en mayo, a un GTI rojo, pero de 30 edition " va ser que no" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendra toda la esencia que querais la tapiceria de cuadritos!! ya la sufri en el Golf II 16v, y nunca mas, mira que es fea... por mucha esencia que tenga!!

 

para mi un coche sin cuero no es nada, aunqued sea un Evo o un Sti, cuero imprescindible!!

 

de todos modos tengo mis dudas que no este como equipamiento extra, pq en cada pais montan cossas distintas!! por ejemplo en alemania en el configurador del Gti normal, se pueden montar los backets de cuero del R32 y aqui no!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un timo, porque los 5 mil euros que vale de mas no los veo por ningun lado, sobre todo que lo que unico que ha hecho es pintar todo los plasticos negros que antes no iban pintados, el fondo de los pilotos en rojo y subrilo 30 cvs.....con 400 euros hace todo eso y lo subes a 240 cv :flwrs:

 

pd: igual cambio de coche en mayo, a un GTI rojo, pero de 30 edition " va ser que no" ;)

 

me parece correcto, pero seguro que no son 400€, seran mas. Y, no sera un 30 edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un timo, porque los 5 mil euros que vale de mas no los veo por ningun lado, sobre todo que lo que unico que ha hecho es pintar todo los plasticos negros que antes no iban pintados, el fondo de los pilotos en rojo y subrilo 30 cvs.....con 400 euros hace todo eso y lo subes a 240 cv :flwrs:

 

pd: igual cambio de coche en mayo, a un GTI rojo, pero de 30 edition " va ser que no" :p

 

me parece correcto, pero seguro que no son 400€, seran mas. Y, no sera un 30 edition

 

Claramente no sera un 30 edition, porque le faltara la tela mantel entre otras perlas...y un repro y pintar cuatro cosas si da con 400 euros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el r32 son 6000€ mas pero es mas motor mejor traccion(4 ruedas , tapiceria de cuero,.............) :bsh1:;)

 

Este con 230cv le tiene que dar mucho pal pelo a un R32, un GTI con repro ya se lo pule de largo asi que... :wub:

Ahora mas que nunca no tiene ningun sentido la version R32, y mas sabiendo ( a falta de confimacion de la marca) que aparecera un R36.

 

 

haber si me aclaro , tu te pillarias el a3 de 140cv antes q el 170cv quattro

 

En tu ejemplo cogeria el 170, por que el 170 es ostensiblemente mas rapido.

 

Pero en el caso que nos atañe, un GTI con 230 cv (reales mas)y casi 200 kilos menos de peso, se pule al R32 en todos los aspectos, logicamente poca gente optara por la version V6 siendo esta mas lenta y 4000€ mas cara, solo gente muy purista que adore este tipo de motor.

 

un saludo

Editado por Squattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo y los asientos son fundamentales en este coche, a quien no le gusta es que no le gusta el Golf, asi de claro.

 

La diferencia de precio........pues es obvio que no está justificada plenamente, pero como cualquier cosa que se califica de "Edicion especial", "Serie limitada", etc.....

 

Lo de la repro barata, está bien, pero....¿Tiene los 2 años (o 4) de garantia oficial? Ademas que no es lo mismo revender un coche de serie que con repro. Vamos, yo no compraria un coche con repro, y se de mucha gente que tampoco.

 

Si las llantas no fueran negras ya estaria con la calculadora :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo y los asientos son fundamentales en este coche, a quien no le gusta es que no le gusta el Golf, asi de claro.

 

La diferencia de precio........pues es obvio que no está justificada plenamente, pero como cualquier cosa que se califica de "Edicion especial", "Serie limitada", etc.....

 

Lo de la repro barata, está bien, pero....¿Tiene los 2 años (o 4) de garantia oficial? Ademas que no es lo mismo revender un coche de serie que con repro. Vamos, yo no compraria un coche con repro, y se de mucha gente que tampoco.

 

Si las llantas no fueran negras ya estaria con la calculadora :wub:

 

 

Está claro ;) El pomo no es del todo el original, ya que el original era toda la bola de golf entera, excepto la parte de arriba que llevaba la chapa con los números de las marchas. (Al menos en el Golf que teniamos en casa)

 

Aún así :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.