Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EEEEEEEEH! apuntenme a tan especial acontecimiento, la verdad es que no tenia planeado ser atropellado por 20 karts el dia 17 de Diciembre... pero hay que probarlo todo en esta vida!!! :crying_anim:

De momento apuntarme a mi y... voy a ver a quie convenzo... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Un saludo a todos!!!!!!

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
EEEEEEEEH! apuntenme a tan especial acontecimiento, la verdad es que no tenia planeado ser atropellado por 20 karts el dia 17 de Diciembre... pero hay que probarlo todo en esta vida!!! :)

De momento apuntarme a mi y... voy a ver a quie convenzo... :):cfsd1::bsh1:

Un saludo a todos!!!!!!

Mira tú por dónde ya tenemos fotógrafo :lol2:

Pero si no te traes la cámara... no pasa nada. :p

Publicado

EEEEEEEEH! apuntenme a tan especial acontecimiento, la verdad es que no tenia planeado ser atropellado por 20 karts el dia 17 de Diciembre... pero hay que probarlo todo en esta vida!!! :bsh1:

De momento apuntarme a mi y... voy a ver a quie convenzo... :):cfsd1::bsh1:

Un saludo a todos!!!!!!

Mira tú por dónde ya tenemos fotógrafo :lol2:

Pero si no te traes la cámara... no pasa nada. :bsh1:

Si si no pasa nada pero si la trae mejor :p:):bsh1:

Publicado

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1. JoseTTR +1 (Kars)

2. dimmu(Karts)

3. Wok +1

4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts)

5. PeTTiTT + 1(Karts)

6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts)

7. eduard23 + 3(Karts)

8. SpiderA3 + 1(Karts)

9. HeavennimoTTion(Karts)

10. LaddyTT4(Karts)

11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts)

12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts)

13. EsteveC +1(Karts)

14. Johann(Karts)

15. javia4 + 1

16. Danielon + 1

17. A4negre (Karts)

18. ian7gizmo +1

19. Amigo Ian7gizmo +1

20. Coupe2000 + 1 + 2 niñas(Karts)

21. CHARLYA4 + 1 + 1 niño(Karts)

22. Tekila + 1 + 2 niños(Niño, niña) (Karts)

23. Carlinhos (Karts)

Asistentes Foro TTClub

1. GabTT

2. PiloTT818

3. SiroTT

4. Pitufa y PakoTTR + 2

5. Sergiovll

6. Kikett4 + Laura.

7. MANU y Sandra

8. Azor y Elisabet

31 coches

52 adultos

7 niños

2 bebes

PD:Al final no vamos a caber en el Restaurante :p:drooling:

MARC RS4.

--------------------

Publicado

EEEEEEEEH! apuntenme a tan especial acontecimiento, la verdad es que no tenia planeado ser atropellado por 20 karts el dia 17 de Diciembre... pero hay que probarlo todo en esta vida!!! :p

De momento apuntarme a mi y... voy a ver a quie convenzo... :p:drooling::drooling:

Un saludo a todos!!!!!!

Mira tú por dónde ya tenemos fotógrafo :drooling:

Pero si no te traes la cámara... no pasa nada. :p

Si si no pasa nada pero si la trae mejor :innocent::wub::wub:

Es que Carlos, si no te la traes, mejor que no vengas..... :p

Que me debes un reportaje a mis niñas........ :p

Publicado (editado)

Madre mia. si esque cuando llegemos al Rest, nos van a hechar a la calle :clap1:, y los coches... tendran espacio suficiente en el parking!!!!!! :bsh1:

Editado por PeTTiTT
Publicado

...ostras Marc!!!

espero que tengas "buena mano" con el restaurante, ....porque eso va a ser UNA INVASION!!!!!

....a este paso lo cierra para nosotros!!!!!!!!!!! :cry1: :bsh1: :cry1: :clap1:

...que güayyyyyyyyy!!!!!!

charlieA4,

...no te preocupes, en mi primera tambièn iba "acongojadillo" :angry::p:angry: y a esta ya le tengo ganas!!!!!!!! :huh: :clap1: :huh: <_<

UNA PEÑA ESTUPENDA

Publicado
...ostras Marc!!!

espero que tengas "buena mano" con el restaurante, ....porque eso va a ser UNA INVASION!!!!!

....a este paso lo cierra para nosotros!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::bsh1::lol2:

...que güayyyyyyyyy!!!!!!

charlieA4,

...no te preocupes, en mi primera tambièn iba "acongojadillo" :clap1: :shy::( y a esta ya le tengo ganas!!!!!!!! :

UNA PEÑA ESTUPENDA

:lol2::bsh1: He llamado no se cuantas veces ya para ampliar la Reserva :p La mujer al final me echara a los perros :bsh1: .

Al final nos quedamos con el menu de 22 E los menus de los niños, y finito os parece????

Como decia Leon4 dadle la brasa a Tekila para que deje a los paletas electricistas y fontaneros ese finde y se venga con nosotros que ya esta bien el cachondeo :bsh1:

Como no Carlinhos tendras que hacer fotitos a nuestros bebes :bsh1: ya te pagaremos algo hombre!!!!!!! :p

MARC RS4.

Publicado

Bona tarda MARC RS4 tengo unos amigos que se han comprado un A4 recientemente y me han comentado que quieren venir a la KDD,hace un dia que se dieron de alta como socios de ASI pero se ve que tienen un problema de conexion y no se pueden presentar en el foro.

Yo como respondo por ellos te pido que los apuntes para el dia 17,cuando resuelvan el tema de la conexion ya se presentaran oficialmente, su nick es....sergiana02.... seran un coche con dos adultos y una niña,espero que no haya ningun problema company.

Saludos

CHARLY A4

Publicado (editado)
Bona tarda MARC RS4 tengo unos amigos que se han comprado un A4 recientemente y me han comentado que quieren venir a la KDD,hace un dia que se dieron de alta como socios de ASI pero se ve que tienen un problema de conexion y no se pueden presentar en el foro.

Yo como respondo por ellos te pido que los apuntes para el dia 17,cuando resuelvan el tema de la conexion ya se presentaran oficialmente, su nick es....sergiana02.... seran un coche con dos adultos y una niña,espero que no haya ningun problema company.

Saludos

CHARLY A4

Hola CHARLYA4, pues si hay un poco de problema si, pero lo pasaremos por alto y los apuntare en la lista :ranting2:

Os cuento a todos

Me han llamado hoy del Restaurante y me han dicho que no cabe mas gente en el comedor en el que vamos a comer, ya que es creo el mas grande que tienen y no caben mas de 55 personas, ASI que Se cierra la lista de ASIstencia!!!!!!!

Si teneis alguna duda ya sabeis, ahora abrire un post de la Kdda definitiva y los moderators quitaran este de destacados y pondran el de la kdda definitiva!!! :wub: Nos vemos pronto !!!!

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1. JoseTTR +1 (Kars)

2. dimmu(Karts)

3. Wok +1

4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts)

5. PeTTiTT + 1(Karts)

6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts)

7. eduard23 + 3(Karts)

8. SpiderA3 + 1(Karts)

9. HeavennimoTTion(Karts)

10. LaddyTT4(Karts)

11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts)

12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts)

13. EsteveC +1(Karts)

14. Johann(Karts)

15. javia4 + 1

16. Danielon + 1

17. A4negre (Karts)

18. ian7gizmo +1

19. Amigo Ian7gizmo +1

20. Coupe2000 + 1 + 2 niñas(Karts)

21. CHARLYA4 + 1 + 1 niño(Karts)

22. Tekila + 1 + 2 niños(Niño, niña) (Karts)

23. Carlinhos (Karts)

24. Sergiana02 + 1 + 1 niño

Asistentes Foro TTClub

1. GabTT

2. PiloTT818

3. SiroTT

4. Pitufa y PakoTTR + 2

5. Sergiovll

6. Kikett4 + Laura.

7. MANU y Sandra

8. Azor y Elisabet

32 coches

54 adultos

8 niños

2 bebes

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

bueno bueno, la que hemos montado en unos dias :p

COn dos semanas de antelacion, ya no cabemos en el restaurante :p

Y si pedimos que nos lo dejen solo a nosotros? jajajaj :clap1:

A ver si podemos conseguir que nos acoten una zona del parking, que sino sera un kaos...

Saludos

Publicado
Me han llamado hoy del Restaurante y me han dicho que no cabe mas gente en el comedor en el que vamos a comer, ya que es creo el mas grande que tienen y no caben mas de 55 personas, ASI que Se cierra la lista de ASIstencia!!!!!!!

Ottia!

Es la primera vez que me pasa esto.

No sé si los de Can Fussimanya están acostumbrados a llenar el restaurante, pero no nos podrán negar que les hemos arreglado el fin de semana. :ranting2:

Publicado

Ottia!

Es la primera vez que me pasa esto.

No sé si los de Can Fussimanya están acostumbrados a llenar el restaurante, pero no nos podrán negar que les hemos arreglado el fin de semana. :cfsd1:

Pues si Wok, es bien cierto, me ha llamado esta tarde la señora del Restaurante, diciendome que no la llamara para decirle que aumentabamos el grupo porque ya teniamos el comedor de abajo para nosotros solos, y si recordais la ultima vez, los que ASIstimos, solo cubrimos una mesa alargada entera, y esta vez es todo el comedor para nosotros :ranting2: Eso si con la tonteria no veas, pa que lo tuvimos que decir en la Kdda Cafetera de Terrassa no?? :laugh::laugh::bsh1: Y ara que fem nanu!!!!!!!!!! :bsh1:

MARC RS4.

Publicado

buenas!

veo que llego un poco tarde pero por si acaso posteo...

aunque ya tengais la lista llena, dejo mi post aqui por si hubiera alguna baja de ultima hora y me puedo apuntar a la comilona y a los karts.

La verdad es que me hace ilusion participar en alguna quedada del club y esta que me cae cerca...hay que aprovechar.

ASI que queda dicho, si alguien no pudiese ir, yo cubriria su plaza.

Seriamos 1 TT con 2 adultos.

saludetes

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.