yoli_marc Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Del foro TTClub de momento hay 2 ASIstente los pongo aqui a falta de que lo confirme JoseTTR Un Saludo!! LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 Asistentes Foro TTClub 1. GabTT 2. PiloTT818 18 coches 31 adultos 4 niños 1 bebé ( el nuestro ) MARC RS4.
JoseTTR Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Perdonad, pero al final he estado ofline todo el finde... YA he actualizado la lista del club, y he puesto que los karts estan por definir, tambien he quitado lo del amigo invisible. A ver que KArts cogemos al final... y si la meteorologia sigue como hasta ahora, no va a haber problemas con el frio Los que vienen del club TT y no estan en esa lista son 3. GabTT 4. PiloTT818 5. SiroTT 6. Pitufa y PakoTTR 7. Sergiovll Tenemos ya menus de Can Fusimanya? Saludos
yoli_marc Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Perdonad, pero al final he estado ofline todo el finde... YA he actualizado la lista del club, y he puesto que los karts estan por definir, tambien he quitado lo del amigo invisible. A ver que KArts cogemos al final... y si la meteorologia sigue como hasta ahora, no va a haber problemas con el frio :cry1: Los que vienen del club TT y no estan en esa lista son 3. GabTT 4. PiloTT818 5. SiroTT 6. Pitufa y PakoTTR 7. Sergiovll Tenemos ya menus de Can Fusimanya? Saludos Hola nois!!! El tema de los Karts esta chunguillo en el Indorkarting de Barcelona los adultos corren a partir de las 14 y por la mañana los pequeñajos ASI que descartado, JoseTTR intentara llamar al de Cardedeu, a ver si tenemos suerte ahi, ya que los de Lliça dicen que son una patata, ya que no nos queda otra opcion pero seguro que nos saldremos con la nuestra :shocked: Jose, PiloTT818 y GabTT si que estaban en nuestra lista apuntados solo falta añadir a 3 mas y ya esta. Por lo del menu de Can Fusimanya, ya me ha llegado hoy el mail a ver que decidimos, cual preferis compis??? MENÚS Amanida, Escalivada, Fusta d’embotits Xai, llom i botifarra amb acompanyament de verdures Gelat amb xocolata i nata (amb pastís increment 1 e) Pa i Coca torrada Vi, Aigues minerals Cafè Cava PREU: 21,00 E Fusta d’embotits, Amanida, Escalivada, Anxoves i Girgoles Graella de carn amb acompanyament de verdures Gelat amb xocolata i nata (amb pastís increment 1 e) Pa i Coca torrada, Vi, Aigues minerals Cafè Cava PREU: 26,00 E.. Editado 27 de Noviembre del 2006 por yoli_marc
yoli_marc Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Y por si alguien se viniera de mas lejos, si se animara alguno o alguna no digo nicks :shocked: tambien podeis quedaros a dormir en el Parador Nacional de Vic que es precioso aqui mismo en el Restaurante :cry1: PD:Venga animaos ALA VALENCIANA!!!!!!!!!!!! al final lo he dicho MARC RS4.
DavidexLeon4 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Me da igual el Menú que elijáis, pero que sea con pastís...... . Edito para decir que si te han pasado el menú de niños...? Típicos macarrones o algo por el estilo. Y tb. para qeu apuntes a ELSA como Bebé, con 1 añito le llevaremos la comida de casa. Un abrazo Marc. Editado 27 de Noviembre del 2006 por Leon4
d_d_dani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Marc, ...hablando de pekes, ...què edades tienen???? ...Dani Jr tiene 8 añitos y ya sabeis que es la edad en que se aburren con todo si no encuentran compañìa de edad parecida!!!! AudifanArnau, ......trae a tu peke!!!!!!!
Wok Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mí ambos "menuses" me parecen bien. Pero se sabe la diferencia entre Xai, llom i botifarra amb acompanyament de verdures y Graella de carn amb acompanyament de verdures ? Lo del pastel.... pues "ni fú ni fá" ( a mí, los dulces pshe... ). Pero lo que decida la mayoría.
anur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mi me gustaria ir a mi 1ª kdda ASI, pero ese dia curro por la tarde. :clap1: Pero si los cars es en cardedeu podria ir a hacer unas carrerillas
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Y por si alguien se viniera de mas lejos, si se animara alguno o alguna no digo nicks :clap1: tambien podeis quedaros a dormir en el Parador Nacional de Vic que es precioso aqui mismo en el Restaurante PD:Venga animaos ALA VALENCIANA!!!!!!!!!!!! al final lo he dicho :clap1: ya me fastidia que el sabado 16 trabajo y termino a las 05.00 horas de la madrugada, sino seguro que me tendriais el domingo con vosotros muchas gracias por acordaros de nosotros y que buena quedada que estais montando, pero espero que a la proxima pueda si necesitais algo o cuando tengais el planig definitivo y lo querrais poner en el primer post, nos mandais un MP y os actualizamos lo que necesiteis. un saludo a toda el ala catalana :clap1:
yoli_marc Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 Asistentes Foro TTClub 1. GabTT 2. PiloTT818 3. SiroTT 4. Pitufa y PakoTTR 5. Sergiovll 21 coches 34 adultos 2 niños 2 bebes d_d_dani en teoria solo veo a 2 niños ya que Yascama al no venir no trae al suyo, bueno mas que niño medio hombreton ya ASI que viene de momento el de Audifanarnau, el tuyo, la mayor de Leon4 ya que la pequeña la contamos como bebé y el de Arnau tendra mas o menos la edad del tuyo , cualquier cosa ya sabes amigo, un Saludo!! Wok por lo de las verduras que acompañan al menu, no tengo ni idea lo que he posteado es exactamente un copy paste del mail que me han mandado del restaurante lo siento socio!! :clap1: PD: En cuanto tengamos ligado todo el planing y lo de los Kars atado pondremos hora y punto de salida Monty que pena no puedas venir a ver la proxima!! Un fuerte abrazo para toda el Ala Valenciana!!!!! :clap1: :clap1: MARC RS4. Editado 27 de Noviembre del 2006 por yoli_marc
JoseTTR Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 MAñana llamo al Karting de Cardedeu, y si finalmente no hay KArting, pues nada, quedamos a la misma hora y hacemos turismo rural por alli Por cierto, apuntad dos TT's mas Kikett4 + Laura. MANU y Sandra Saludos
yoli_marc Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 Asistentes Foro TTClub 1. GabTT 2. PiloTT818 3. SiroTT 4. Pitufa y PakoTTR 5. Sergiovll 6. Kikett4 + Laura. 7. MANU y Sandra 23 coches 38 adultos 2 niños 2 bebes PD: Ese XimoTT que le veo por aqui!!!!!!!!!! Venga animate y vente que lo pasaremos de miedo!!!! B) Editado 27 de Noviembre del 2006 por yoli_marc
A4NEGRE Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 venga va no me voy a hacer más de rogar... apúntame a todo y si no hay kars pues a comer y sobremesa, hay que repetir lo de la nit a gran escala!!!!
Wok Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Wok por lo de las verduras que acompañan al menu, no tengo ni idea lo que he posteado es exactamente un copy paste del mail que me han mandado del restaurante lo siento socio!! :clap1: Esto.... mi pregunta no iba por las pobres verduras. Quería saber la diferencia entre: Xai, llom i botifarra ( Cordero, Lomo y Butifarra ) Graella de carn ( Parrilla(da) de carne ) Pero da igual... me lo voy a comer de todas maneras...
ian7gizmo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 buenas me presento soy ian y estoy en el foro hace poco( y para vender a mi querido s4 100 v8) y quisiera preguntar si podria unirme a esta quedada con mi pareja y una pareja mas con un s6wagon. Miedo tengo que despues de quedar con gente que valora los anillos de poder unico me replantee lo de vendermelo saludos a todos
Publicaciones recomendadas